Pero Rosario Central tenia 27mil socios en ese momento, ahora tiene mas de 40mil socios y no esta permitiendo que se hagan mas socios.
Hoy en dia a Rosario Central el estadio le queda chico, por eso estan planeando para poner la tercera bandeja.
Y yo creo que a Newell’s, por lo que hizo, no deberian darle ninguna entrada, todos hinchas de Central y punto.
Otra cosa pinguinos hijos de puta.
Admiro la capacidad que tienen los 2 equipos de Rosario para juntar 500 hinchas genuinos cualquier día a cualquier hora para reclamar por lo que les corresponde. Cada vez que hay una de estas manifestaciones me doy cuenta de lo boludos que somos los hinchas y los socios de River.
Pero vos hablas porque se ve que claramente te simpatiza mas Rosario Central que Newells , si el caso fuera al reves seguramente te estarias quejando tambien , yo estoy hablando como simple espectador por lo que me entero en la tele
son unos inveciles, se piensan q el q hace mas quilombo, el que mata a mas inchas rivales, el q mas peleas tuvo con otras inchadas se creen q son mas machos.
Disculpame, no se que te causa gracia. A mi en cambio me parece una pelotudes muy grande reirse de otra ciudad de Argentina por su indice de desocupacion.
Central le daba 8000 a ñiuls pero hace muucho gente, los ultimos años les estucieron dando el codo.
Le van a dar = q a boca y a rasin: la tribuna visitante pero solo la parte de abajo.
No me sorprende la convocatoria de ñiuls, ya demostraron q si se preocupan x el club, y nose dejan booludear.
jajaja, ya hora me río de vos!, xq´no entendiste el chiste!, dice q hay indice de desocupación xq´tienen tiempo al pedo para pelearse!!! Lee mejor querido la próxima!
Amo mi país y lo menos q quiero es q haya indice de desocupación, pero me parece q a vos en el colegio te fue mal en comprensión de texto!
Salutes