Pelea NOB - CANALLAS

Pero Rosario Central tenia 27mil socios en ese momento, ahora tiene mas de 40mil socios y no esta permitiendo que se hagan mas socios.
Hoy en dia a Rosario Central el estadio le queda chico, por eso estan planeando para poner la tercera bandeja.
Y yo creo que a Newell’s, por lo que hizo, no deberian darle ninguna entrada, todos hinchas de Central y punto.
Otra cosa pinguinos hijos de puta.

muy pocos codigo lo de central

se parecen mucho boca i central vieron

los dos matan sus respectivos clasicos los dos tienen el mismo color de camiseta y lo dos alientan con parlantes

QUE DESASTRE COMO ESTAN MATANDO AL FUTBOL LENTAMENTE…

AHORA LOS HIJOS DE PUTA DE CENTRAL LE QUIEREN DAR RE POCAS ENTRADAS…

QUE BIEN QUE HACEN LOS DE NEWELL`S EN RECLARAR… COSA QUE NOSOTROS NO HICIMOS CUANDO HICIERON ESTO LOS BOSTEROS.

que newells no se queje xq central necesita mas espacio! si cada parlante ocupa 3 asientos!:twisted:

Admiro la capacidad que tienen los 2 equipos de Rosario para juntar 500 hinchas genuinos cualquier día a cualquier hora para reclamar por lo que les corresponde. Cada vez que hay una de estas manifestaciones me doy cuenta de lo boludos que somos los hinchas y los socios de River.

Pero vos hablas porque se ve que claramente te simpatiza mas Rosario Central que Newells , si el caso fuera al reves seguramente te estarias quejando tambien , yo estoy hablando como simple espectador por lo que me entero en la tele

Uh… si un monton… les tengo un odio a los canayas que ni te cuento.

ES CORTA LA BOCHA, QUE CENTRAL LE DE LO QUE LE DA SIEMPRE Y LISTO…

DEJEN DE MATAR AL FUTBOL DIRIGENTES LA CONCHA BIEN DE SU HERMANA.

En Ole si no lei mal , los de Central ponen las plateas 5 pesos ?

Si yo también leí lo mismo , que locura.

tal cual

Los de Central se re zarparon, les robaron las empanadas de gato que había hecho la tía de Salcedo para todo el plantel.

Rosario tiene un altísimo índice de desocupación…

son unos inveciles, se piensan q el q hace mas quilombo, el que mata a mas inchas rivales, el q mas peleas tuvo con otras inchadas se creen q son mas machos.

(?)

jajajaja, buenisimoooooooo!:smiley:

Disculpame, no se que te causa gracia. A mi en cambio me parece una pelotudes muy grande reirse de otra ciudad de Argentina por su indice de desocupacion.

Central le daba 8000 a ñiuls pero hace muucho gente, los ultimos años les estucieron dando el codo.
Le van a dar = q a boca y a rasin: la tribuna visitante pero solo la parte de abajo.

No me sorprende la convocatoria de ñiuls, ya demostraron q si se preocupan x el club, y nose dejan booludear.

jajaja, ya hora me río de vos!, xq´no entendiste el chiste!, dice q hay indice de desocupación xq´tienen tiempo al pedo para pelearse!!! Lee mejor querido la próxima!:wink:
Amo mi país y lo menos q quiero es q haya indice de desocupación, pero me parece q a vos en el colegio te fue mal en comprensión de texto!
Salutes