Pelé debutó con un pibe

Dicen los que lo vieron y los que saben un poco que en los Mundiales del 58 y 62 Pelé no tuvo una injerencia tan importante.

Por otro lado, la cantidad de goles es un dato incomprobable y de todas formas hay que ver en qué contexto los hizo.

Mamita, hay q ser pelotudo para decir semejante cosa eh.

Ni los propios brasileros apoyan a este personaje.

Claro, ponele, si Messi va a la MLS mete 10 goles por partido. En 120 partidos ya tendría 1200 (?)

Esta ido Pele, jugo en equipos de Brasil que todos eran unas bestias, cuenta goles que hizo a la vuelta de su casa. Messi es obvio que no va a ganar 3 mundiales y no va a hacer mas de 1000 goles, son otras épocas, pero es innegable lo que es Lio y lo que va a ser, si un jugador ya es comparado con ser el mejor de la historia teniendo 24 años recién imagínense lo que va a ser cuando el pibe se retire, que es cuando se toma mas conciencia de lo que se vivió, el tipo es de otro planeta, dentro y fuera de la cancha, toda mi vida lo voy a decir, doy gracias por poder disfrutar partido a partido lo que es este monstruo.

Es muuuuy evidente que la tiene atroden Pelé!! para hablar de Messi a cada rato

Siempre ha estado perseguido con el tema de Maradona, y ahora con Messi se le nota mucho más

Un monstruo Pelé, pero yo también opino que viene atrás de Messi y Maradona

Messi acaba de cabecear… como Pele.

Messi no mete goles de cabeza, no, no, no. :stuck_out_tongue:

Esa es la mentira más grande de la historia de la humanidad. La mayoría de los que dicen eso, no pueden nombrar de memoria el equipo del Santos de Pelé, no saben el nombre ni de dos compañeros de Pelé en ese equipo, como mucho saben los nombres de algunos jugadores del Brasil del 70. Acá podes buscar por google y responderme, pero en vivo, el 90% de los que sostienen que Pelé jugaba con bestias no puede decir de memoria el nombre de tres cracks que acompañaban a Pelé.

Saludos

Ja ! Gran verdad, así como millones de casos de ejemplos que mucha gente no te puede decir los nombres de memoria, como decís, no me voy a poner a darte nombres ni sus trayectorias porq es facil por internet, google, wikipedia, youtube, etc, pero sigo sosteniendo lo que digo.


Así como tmb te puedo decir que una de esas 3 copas del mundo que se adjudica casi ni la jugo, ojo, era un equipo sin individualidades.

El anti Messi = millocarp

Es absurdo compararlos.

Malísimo pero bueh…

Algo me dice que me citaste, una lastima que no te pueda leer :lol:

Es un traidor!

Pero Diego se referia a las selecciones de Brasil o interprete mal :question:

Digo, porque jugara con quien jugara en el Santos, igual iba a ser una bestia, ya que el tipo no dejaba de ser bueno y en Brasil, en una epoca donde jugabas con 2 defensas, no necesitabas estar rodeado en tu club de cracks mundiales para hacer toneladas de goles. Sino corrijanme :mrgreen:

Me llama la atencion los que dicen “mi abuelo dice que fue el mejor de todos” (refiriendose a Pele, aunque aplica para cualquier jugador de esa epoca). No dudo del criterio del abuelo en cuestión, pero solo me queda la duda qué tanto habra visto esa persona jugar a, por ejemplo, Pele? No televisaban todos los partidos ni por cerca. Ahora si queremos podemos ver todos y cada uno los partidos de Messi juegue donde juegue y opinar con claridad, pero en esa epoca podian ver que, 2 o 3 partidos en vivo? videos de los goles? quizas algun par en vivo? No se, es solo inquietud

Capas se malinterpreto, yo hablaba de su selección, de los jugadores que lo rodeaban a el en los mundiales que gano, y que en uno de esos 3 mundiales el se fue lesionado y no jugo ninguna de las instancias finales.

Eso de que en esa época cualquiera era figura y cualquiera hacía goles es muuuuuy subjetivo. Resumiendo tu pensamiento, solo tienen razón los “opinologos” de esta época…

Igual si es por mi que Messi pase por goleada a Pelé y a Maradona, LEJOS el que mejor me cae de los tres.

Saludos

creo que son 2 mundiales… y 700 goles… (( saquemos el mundial que ni jugó y los 500 goles en el patio de la casa ))

a nivel clubes ya lio le rompio el orto… y le quedan minimo 10 años de carrera… tiene mas de 200 goles y juega en serio hace 4 años…

o rei tiene miediño…

Si claro, en eso tienes razón. Creo que es un “estereotipo” que tenemos en esta epoca de que era mas facil ser figura antes porque era mas facil hacer goles. Al final de cuentas, es algo que nunca podremos saber y quizás también por eso no tiene sentido comparar entre epocas

De igual forma, chupala Pele :cool:

Saludos!

aparte de violín, buchon…

cada vez peor peleee


preguntale al diego que piensa de pele…

//youtu.be/Lx49CRvpwJQ

PD: duro como una roca estaba ajajajja