Pelé debutó con un pibe

El cafe?

Pele la tiene muy adentro con el (a mi opinión) mas grande jugador de todos los tiempos Diego Armando Maradona.

Si Messi lo pasó o no es muy subjetivo, lo que si es seguro es que Pele es como mucho el segundo o tercer mejor jugador de la historia.

PD: Pelé chupala

Y porque no hablan el dia que Pele gane 3 champions, 5 ligas, 2 super copas, 1 copa del rey y 2 mundial de clubes?

La tenes muuuy adentro negro puto.

Jajaja, por que todos abren el paraguas antes de tiempo ? que es un mundial para que sea medida de exito ? por favor…

Messi es el mejor contemporaneo por su tecnica, velocidad, etc… aparte en el barcelona gano todo, y haciendo goles claves en finales y llaves definitorias, rompio records, y si sigue asi podria ser el maximo goleador del barcelona… por que mierda juzgar a un jugadorazo solo del lado de que no rinde en la seleccion ( aparte de que son perros con los que juega al lado) y no gano un mundial ?

y nunca está de más:

Mi abuelo me cuenta que pele fue el mejor jugador que vio hasta hoy

comparaciones boludas si las hay… épocas totalmente diferentes.

Era veloz. ¿Y Mancuso?

Alguno vio jugar a pele como para decir que Messi es mejor o peor?

El negro es un pelotudo, como el diego, pero no quita que los que lo vieron jugar digan que fue el mejor de todos.

ni lo vi en videos nada, pero un capo !!
3 mundiales tiene, alto crak debia ser

Messi: “Cuando debute con una piba hablamos” :smiley:

Siempre dice lo mismo, “yo le pegaba con las piernas y tambien hacia muchos goles de cabeza”, Messi no lo necesita!!

Podés contarle las Libertadores y las Intercontinentales. Igual Pelé no ganó 3 Mundiales, ganó 2, porque en Chile 62 estaba lesionado y casi no jugó.


Messi hizo un gol de cabeza en una final de Champions…

Cuantos partidos jugó en el 62? Dos?

Creo que los dos primeros, como mucho.

Messi mete hasta goles con el pecho, que no rompa las bolas pele con la cabeza.

El mundial no es medida de nada. Suma, pero tampoco por eso vamos a determinar quien es/fue el mejor. Si fuera asi, Pasarella seria el mejor jugador argentino de toda la historia.

Camiseta de Messi en una Aldea de Papua Nueva Guinea sobre el río Sepik. SOS ENORME LIONEL !!!

Yo.