Pelé debutó con un pibe

Para mi es MUY complicado que llegue a los 500 goles Messi, es otra epoca, aparte no puede seguir jugando a este nivel por 5 o 6 años mas, tiene que llegar el momento que sea un mortal mas. En el caso de que llegue o supere los 500 goles para mi seria algo insuperable para lo que es el futbol hoy por hoy, se tiene que ver tmb el promedio partidos/goles, Messi no va a llegar a jugar mas de 1000 partidos, me pareceria injusta una comparacion asi sabiendo que uno creo que jugo mas de 1200 partidos y Messi ni en pedo llegaria a esa cantidad.

Y la tenés…

Yo personalmente no lo discuto. Pero si tu mayor argumento es decir que hiciste 1200 goles ya sos un payaso mediatico y perdes escalones en el podio por mentiroso (?)

Oficiales tiene 750 aprox…el resto son en entenamientos, amistosos y jugando con el hijo en el patio de la casa…

Son como los 1000 goles de romario…JA JA JA JA :lol:

Los tres fueron los mejores en sus respectivas epocas. No hay uno mejor que el otro. Es imposible compararlos porque los tres hicieron carreras distintas en epocas distintas.

Pele nunca jugo en Europa.

Maradona fracaso en Barça y triunfo en Napoli, pero la seleccion fue lo que lo hizo leyenda.

Messi es amo y señor en Barça, pero tiene una cuenta pendiente con la seleccion, y una duda: le iria igual que Maradona guiando a un equipo mas chico y no jugando al lado de tantas estrellas?

A no olvidarse que Messi es el mejor jugador del mundo, pero Xavi, su socio, es el segundo mejor jugador del mundo. La pelea ya no es Cristiano-Messi, porque Xavi tambien es considerado mejor que el portugues, asi que…

Guguuuuuuuuuuuuuuuuul, juegazo. Programon metro y medio

es un hijo de mil puta este negro sorete. pero no podemos negar que es un cra, gano 3 mundiales, metio mas de 1000 goles, una bestia. Igual messi es mejor.

JAAAAAAAAAAAAAA jajajajaja increible como estaba el diegote.