Pelé atacó a Messi

La fama de Lionel Messi crece minuto a minuto. Y eso no le gusta demasiado a algunas estrellas del pasado. Pelé, que no termina de cerrar su polémica con Diego Maradona, ahora le apuntó a la “Pulga”. “Primero deben decidir quién es el mejor argentino y después marcar 1.000 goles para compararse conmigo”, señaló el brasileño. Sus palabras molestaron a los españoles.
“Parece que no quiere ceder el trono. Primero atacaba a Maradona y ahora lo hace con Messi”, comentó el diario AS. En cambio, Johan Cruyff fue más medido. “No tiene sentido que se le compare con otras grandes figuras. Pelé fue un héroe. Yo también. Y hoy es el turno de él”, aseguró el holandés.
Pero “Lio” no sólo se destaca por sus actuaciones en los campos de juego. También invierte a lo grande en su ciudad natal. La estrella de Barcelona lanzó dos millonarios emprendimientos comerciales en Rosario. El año pasado incursionó compró uno de los tradicionales bares de la ciudad, a metros del Monumento a la Bandera.

La Gaceta - Pelé ahora atacó a Messi

La fama de Lionel Messi crece minuto a minuto. Y eso no le gusta demasiado a algunas estrellas del pasado. Pelé, que no termina de cerrar su polémica con Diego Maradona, ahora le apuntó a la “Pulga”. “Primero deben decidir quién es el mejor argentino y después marcar 1.000 goles para compararse conmigo”, señaló el brasileño. Sus palabras molestaron a los españoles.
“Parece que no quiere ceder el trono. Primero atacaba a Maradona y ahora lo hace con Messi”, comentó el diario AS. En cambio, Johan Cruyff fue más medido. “No tiene sentido que se le compare con otras grandes figuras. Pelé fue un héroe. Yo también. Y hoy es el turno de él”, aseguró el holandés.
Pero “Lio” no sólo se destaca por sus actuaciones en los campos de juego. También invierte a lo grande en su ciudad natal. La estrella de Barcelona lanzó dos millonarios emprendimientos comerciales en Rosario. El año pasado incursionó compró uno de los tradicionales bares de la ciudad, a metros del Monumento a la Bandera.

La Gaceta - Pelé ahora atacó a Messi

Messi ya es el mejor jugador de la historia y lo que va a hacer lo va a dejar lejos como el mejor jugador de todos, le sigue Maradona y después Pele. Tambien hay grandes jugadores en el medio como Cryuff, Di Stefano, Beckenbauer, etc.

no disculpame,es un fenomeno pero no le llega ni a los talones a maradona, lamentablemente vos no pudiste verlo, pero te lo digo con conocimiento de causa.

siempre me quedan dudas de esos supuestos 1000 goles… eso es desde que jugó en su colegio? sumados los amistosos, los torneos de barrio? cómo es eso realmente…?

La tenés adentro, Pelé (literalmente, si debutó con un pibe)
Igual, no aclaró que la mayoría de sus mil goles los hizo en partidos no oficiales.

no le den bola a pele, quiere atencion el pobre tipo, y eso que es el que hizo mas goles dicen que es medio mentira (sino busquen Artur Friedenreich o Josef Bican)

Este viejo no tiene otra cosa que hacer que toooodos los dias sale a hablar y decir pelotudeces? que hinchabolas que sos pele!

1000 goles de los cuales 600 fueron en la secundari ajaj, messi es grande… cuando nos haga ganar un mundial voy a decir qe es el mejor de la historia, de lo contrario no…

Para Nene!!! En que año naciste? Messi puede lelgar a hacer hsitoria pero falta, hasta que no pasen unos 8/10 años más no se puede determinar. Si haces historia para atrás, tenés monstruos invaluables que son mejores que él. Maradona, Pelé, Cryuff, Ronaldo, Di Stefano, Bobby Charlton… hay muchos realmente. Pero en este nivel manteniendolo algunas temporadas más, tranquilamente puede hacer historia.
Pero tampoco nos subamos raudos al caballo del exitismo vacio.

Pele tiene 760 goles oficiales y entre oficiales y amistosos tiene 1282

Messi tiene en oficiales con el Barça y Barça B 126 goles sin considerar amistosos, 12 con la sub20 y en la seleccion mayor 8 goles y 5 en amistosos.

Osea Oficiales: Pele 760 goles y messi 146.
Entre Oficiales y no oficiales: Pele 1282 y Messi 151 (Messi solo encontre los partidos amistosos jugados con la seleccion mayor)

Maradona a la edad de Messi no había ganado lo que hoy en día ha ganado Messi, van a poner un montón de excusas, pero después de que Messi gane algo groso con la Selección van a tener que admitirlo, les guste o no…

Que manera de hablar pavadas este tipo.

lo dije anteriormente, y lo repito… hasta qe no gane un mundial o mas si dios quiere y ojala… messi no va a ser mejor qe maradona!

Niko respeto tu opinion pero maradona jugaba al lado de 10 jugadores de futbol normales en su nivel si cabe el termino, tanto en argentina como en el napoli, saco campeon a argentina del mundo (1986) y saco campeon de todo a un equipo con todo en contra por ser del sur de italia (napoli) jugaba con nadie al lado, messi tiene 10 fenomenos al lado, messi es un fenomeno pero maradona es un monstruo.

Habla pelotudeces y ensucia su propia imagen, porque que era un fenómeno del fútbol es indiscutible.

Lo que no termino de entender es que tiene que ver el comentario de que Messi invirtió en Rosario.

Si, todo bien Diego, el tema es que yo no estoy tan de acuerdo con que Maradona jugaba solo, en la Selección no lo hacia, de hecho jugo un gran mundial pero en la final el gol lo hizo Burruchaga, fue fundamental maradona, pero tampoco me creo eso de que jugo solo, obvio, no viví esa época, pocos de aca la vivieron y podrán discutírmelo, pero vi videos y demas, el periodismo lo pone a Maradona lejos como el mejor y se olvidan de grandes jugadores que pasaron por la Argentina, Messi con 22 años ya logro muchísimas mas cosas que Maradona y hasta ya replico los goles que Diego hizo, casi todos y muchos mas, obvio, si con 22 años ya hizo mucho mas que Maradona en toda su carrera, lo mas de 10 años de carrera que le quedan a Leo no me caben dudas que lo va a superar, en Napoli le fue muy bien a Maradona, al principio si podemos decir que era la única figura de nombre, pero después ya no, lo rodearon bien y termino haciendo muchas cosas importantes. Por otro lado Maradona también tuvo la oportunidad de rodearse de cracks, en el Barcelona, donde no rindió… El tiempo lo va a poner a Messi en el lugar que le corresponda, los jugadores con el paso de los años son mas recordados, nadie toma conciencia de todo lo que gano Messi, el Barcelona es un equipo con un funcionamiento y Messi el broche de oro, si bien quienes los rodean parecen encajar a la perfección con Messi el siempre marco en las finales, siempre fue la figura y demás, muchos lo condenan a Messi porque no rindió ni un 20% de lo que puede rendir en la Selección y esta bien, ahora, el día que rinda no van a quedar mas excusas, espero que si algún día nos llega a dar un mundial no pongan como excusa que messi esta rodeado de cracks porque en la Selección no hay un solo jugador que rinda, y eso no es un problema de Messi, sino de los entrenadores que no supieron darle una identidad futbolistica al equipo…

Está gagá el boludo este… Lo único que hace es proclamarse como el mejor de todos los tiempos y no puede ni aceptar que hay un jugador (encima argentino) que la está más que rompiendo.
Viejo choto, soberbio.

Negro come pibes, deja de decir pelotudeces…

Este sale a hablar para que se acuerden de que todavia esta vivo…

Corrijanme si estoy equivocado, ¿El morocho ganó su primer mundial a los 17 años? Si es así, entonces a los 17 era más que Maradona y Messi juntos a la misma edad, sin dudas

Saludos