Pelé atacó a Messi

este pibe es no entiende nada.

Pelé era monstruosamente grande. A messi le falta mucho recorrido para alcanzarlo.

toma , anda a cmoer negro…

BURRUCHAGA??? EN EL NAPOLI LO RODEARON BIEN??? DE QUÉ MIERDA ESTÁS HABLANDO, PIBE, DE QUÉ MIERDA ESTÁS HABLANDO…

Te la contaron mal… El Barcelona del 82, un equipo de cracks? No era un mal equipo, pero ni a palos se lo podría comparar en jerarquía con este, que es el mejor de la historia. Maradona jugó en equipos paupérrimos, el sólo ganó partidos, no era un jugador de mitad de cancha para arriba sino que el equipo adentro de la cancha lo para ba él. Gracias a Maradona muchos muertos que jugaban al lado de él fueron vendidos a Europa, no tenés idea de lo que estás hablando, papá…

Messi es un jugadorazo, el tiempo dirá hasta dónde puede llegar, por ahora no alcanzó ni al negro comepibes ni a Diego, no digamos boludeces…

En cuanto eso de que los goles que hizo Maradona ya los hizo también Messi… ni vale la pena contestarte, sin palabras.

Que te pasa Pelé! yo con 14 años hize mas goles que vos, contando cuando jugaba con la tapita en la escuela, en el 25, metegol va al arco, mareaito metegol, arco a arco, mundialito, en gimnasia y picaditos :P:P

Esta bien, es tu opinión y la respeto, no me voy a poner a discutir con todos, el tiempo, OJALA, por el bien de todos los argentinos, me de la razón.

Jaja, calenchu, calenchu, se la ve venir el viejo, no es ningun pelotudo

con todo respeto, a Pele le llegó la chochez, y eso que apenas tiene 70

si, pero ese brasil seria como un barcelona de ahora, con muy buenos jugadores, tenias a los mejores mediocampistas, a uno de los mejores puntas de la historia (garrincha) y encima en la final jugaron contra suecia

Pele…:chupala:

Cuando no el hijo de puta de Pele declarando este tipo de cosas.

Suecia era potencia en esa época, aclaro

o sea… maradona jugò siempre rodeado de perros en cambio los demás en equipos de estrellas…? deberias ser un poco mas objetivo… el Barcelona de esos año llegó a una final de Europa, sin maradona, la del 86 que perdió con el Steaua por penales… y te digo algo mas: si España no gana el Mundial, los nombres de Xabi e Iniesta por ejemplo, van a pasar a la historia como los de Señor y Michel

porque cuando se habla de las virtudes de maradona se resalta que siempre estuvo rodeado de perros para jugar? que se busca justificar con eso? pregunto porque me llama bastante la atención: “Maradona tenìa una zurda incomparable”, y ahì nomas se acota: “y siempre jugò rodeado de perros”… es graciosisimo.

no hay comparación entre aquel barcelona y este, insisto. si me dijeras, qué sé yo, entre el ajax de cruyff y el de van gaal, ahí quizá amerita una comparación. pero tratándose del barcelona…

el barcelona del 86 llegó a una final con el steaua y la perdió… este barcelona ganó todo lo que jugó y va por más. no digo que fueran unos perros, pero no hay comparación con este barcelona, como tampoco la hay con el napoli, un equipo que pasó de pelear el descenso a ganar el scudetto … a lo que voy es, no se puede comparar a messi con maradona. messi es un gran jugador, pero le falta.

españa tiene que demostrar que està para ganar el mundial y no sólo para hacer fulbito. la eurocopa antes que ellos la ganó grecia. todavía no ganaron casi nada.

amén.

ademas, cuando se habla de Pelé o de Messi, se dice: “pero jugaron rodeados de grandes jugadores”… como si se hubiese visto jugar a Didí o a Vavá por ejemplo…

eso es algo cierto, pero bueno era mejor años antes, cuando gano los juegos olimpicos y tenia a nordahl que era uno de los mejores goleadores

pelè no tiene nada que hacer esto es suguro…

Pele cuando jugaba en el SANTOS que gano todo era una especie de Napolí con Maradona o el SANTOS era un equipaso?

Y no solo eso, ERAN LOS LOCALES! Con todo lo que eso implica, además es el ÚNICO mundial ganado por un sudamericano en Europa hasta nuestros días, hazaña que hasta el día de hoy no pudo ser obtenida por nadie más.

Hay un dato curioso que se maneja en los mundiales:

Siempre que se juega fuera de Europa (Ámerica o Asia) el mundial lo gana un sudamericano y siempre que se juega en Europa el mundial lo gana un europeo. La única vez en la historia que pudo revertirse eso fue la consagración de Brasil de la mano de Pelé en Suecia 58, desde entonces NUNCA MÁS un sudamericano pudo ganar un mundial en Europa y nunca en la historia un europeo pudo ganar un mundial fuera de Europa, dato que agranda aún más la figura de Pelé.

Y para los que dicen que Pelé solo jugaba en grandes equipos y Maradona solo jugaba con perros, me pueden explicar que pasó en ESPAÑA 82??? Ya que muchos se cansan de criticar al equipo del 86, el equipo del 82 era prácticamente el equipo campeón del 78 más Maradona, ese también era un equipo de perros??? O cuando a Maradona le va mal no cuenta??? Con 17 años Pelé y un buen equipo, fue campeón del mundo en Europa, hazaña inigualable hasta nuestros días y Maradona con 21 años y un equipazo como lo era sin dudas el de España 82, dió lastima y se comió flor de baile con Brasil (paliza 3 a 1 y no un 1 a 0 con suerte como en Italia 90).

Nadie recuerda el papelónde Maradona en España 82 con un equipo plagado de estrellas y todos minimizan la hazaña de Pelé en Suecia 58, en igualdad de condiciones Pelé la rompió y Maradona… bue ya sabemos como terminó ese mundial.

Saludos

Pero maradona no tenia 18 años en españa 82, tenia 21. Si lo hubiesen convocado para el mundial del 78 (que ahi tenia 17 años), hubiese sido campeon como lo fue pele en su epoca.