Poca memoria la del pelotudo de Ischia, al igual que el vendehumo de Cabañas se olvidan que perdieron las 2 finales de la Libertadores contra el River del Bambino
y bueno hay que entenderlo al pelado, con sus decisiones tacticas y su escasa vision de juego no puede destacar ante los suyos, entonces utiliza el mismo recurso que parte de nuestros heroes, el tribuneo. con eso el se siente feliz…igual que algunos hinchas de river que porque forrari tribunea compraron que es el mejor 4 del pais y lo de hoy es solo algo de bajo nivel.
Sale a hablar porque sabe que es imposible perder contra este River… Si jugara contra el River de Ramón (aún cuando ese River no ganara un puto clásico) estaría con el culo en la mano.
Hubo técnicos que antes de los partidos pegaban carteles con frases alusivas al rival a ver si se “calentaban” y entraban picantes a la cancha. Luis Cubillas lo hizo con aquel Olimpia campeón. Lástima que a estos jugadores les dá lo mismo cualquier cosa que les escribas, no hay manera de motivarlos salvo con $$$
Ni con guita se motivan estos, a cabral intentaron motivarlo con todo, Alfalfa, Zanahorias, Cubitos de Azucar, fangotes de guita, modelos, autos, carretas, estribos de oro, herraduras de plata, de todo…y mirá la porquería que es.
yo quiero ver la cara de isquia diciendo “no entiendo como nos estan partiendo la cola”
cuando les ganemos en la bostanera. me gustaria verlo con panico y con horror…
ojala sea el domingo. ojala.