Pelado soberbio del orto

Si hay algo más malo que un soberbio asqueroso, es un soberbio asqueroso que nisiquiera ganó nada, no lo conoce nadie, no tiene personalidad, es el Igor de Bianchi, un payaso y encima un caradura. Además de todo, pelado, cornudo y con una hija más rápida que la tristeza de los jugadores de River cuando pierden un partido o que las minas o la guita para el Ogro.

el pelado es re tribunero!

ajajajajajajajajajajajajajajaajjaaaja
igualitooo

esto pasa cuando un fraca se cree que es muy importante es tan generoso el futbol que este tipo es tecnico pero igual me importa nada lo que diga el pelado ese siempre se agrando al pedo

Russo no era tan tribunero pero también tenía lo suyo, fijate dónde terminó, capaz que encima lo va a buscar papada. Este engendro de las tinieblas en poco tiempo vuelve a la normalidad, o sea a ir a buscar a la hija a la salida de los boliches para cuidarla.

Ellos se despiden del campeonato para ser primeros en la tabla general de la libertadores.
River no descuidó nada, por inoperante y por falto de toda calidad técnica, sumado a la falta de jerarquía, falta de inteligencia (a la hora de declarar, moverse, respirar, correr, distribuir la pelota, gente como Ahumada que ahora cree que halagando a la hinchada va a hacer que nos olvidemos que él pretendía quedar indemne de una cagada de la que fue participe), entre otras cosas…nos vamos a quedar afuera de la copa (no pasó todavía porque Nacional no tuvo puntería), y el campeonato…bue, si lo ganó simeone jugando para el orto, tal vez tengamos chances, pero lo dudo mucho, la seguidilla de derrotas arranca con Voka, dsp GEJ, y después River será el River de estos tiempos solo que en una cómoda decimo cuarta posición.

gana river!!!

pelado del orto,en central andabas con una bufanda y un gorrito de lana y ahora te haces el jose maurinho hijo de puta,estoy seguro que a boca no le vamos a poder ganar,porque somos mas muertos que ellos en este momento,pero como me gustaria que se queden afuera de la copa en cuartos,y queden de garpe en el campeonato,ahi se te van a empezar a quemar las papas pelado y te vas a tener que tomar el bondi

Ischia: “me fue bien hasta cuando jugaba en Chacarita. Le hice dos goles”

Y jugando para America de Cali como le fue?? :twisted:

Escuche la nota casi completa y me pregunataba lo mismo…
Se ve que el pelado no tiene buena memoria de lo que fue y de como le fue esa nochecita en Nuñez…
Tal vez le pueda preguntar a Falcioni o a Gareca o al Paraguayo Cabañas, ellos tal vez tengan mas memoria que ese sorete…:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Como me gustaría cerrarle el ort* el domingo a este bocón…

Que buena respuesta:lol::lol::lol:

que siga soberbio porque el domingo lo rompemos

y algunos decian q si le decis a roman q lo sacas para cuidarlo te rompe la jeta. y por q lo saco ischia, si adivinen…

Respecto a lo q dijo, es un gordo sorete, ojala le rompamos el culo en el inodoro haber si se calla

Típico bostero.

Hay que hablar en la cancha, que nadie de River le salga a contestar porque quedamos como unos pelotudos… nuestros fracasados ultimamente no hicieron mas que darle la razon a todos los bosteros sorberbios…

y si seguimos asi de el campeonato tambien:cry:

Odio a este pelado! lo juro!

Por eso me daría aun más odio que Boca nos gane, por el ¿DT? que tiene!

Los 4 de copas compensan su falta de aptitud hablando.

Cuando gane algo importante,que hable.Si siempre fue el ladero de Bianchi,sin el no es nada.

peladito querido sos un titere lamento informarte. si, de la bosta y del periodismo. se nota q no tenes un pedo de autoridad en el equipo y q roman es el q maneja la batuta y hace lo q quiere. sos un muñequito de torta q tuviste el ojete de quedarte ganando milagrosamente un campeonato q el cuervo y sus mercenarios dejaron escapar despues de llevar una inmensa diferencia en la tabla.

x favor, si estas mas en EF y en cualquier programa deportivo q caruso casi. nuestros pseudo-periodistas deportivos te la soban xq los atendes cuando te piden cualquier notita de morondanga, ya no sabes q boludez decir de tanto q aceptas notas. y aprovechas para hacerte el canchero ademas, sacas una chapa q no te corresponde y quedas como un payaso.

y x si fuera poco, sos un corrupto. sino como se le puede llamar a un sinverguenza q hace debutar al muerto del hijo en la primera de velez, un floguer de escasas/nulas condiciones tecnicas y futbolisticas, justo en un club de reconocida riqueza cualitativa en inferiores. como al poco (efimero) tiempo se te hizo imposible sostener tamaña mentira tuviste q bajarlo de un plumazo asi como lo subiste. y cuando te fuiste a dirigir al junior (el club mas grande en el q jugaste) te lo llevaste, para, ahi si, sin ponerte colorado, hacerlo jugar en los 11 iniciales.

asi q dejate de joder pelado, mira q tu jefe carlitos te va a retar x hablar pelotudeces.

segundon has nacido, segundon moriras…

[b][/b]