Ojala este pelado puto se ’ trague sus palabras ’ Cuanto me gustaria que eso sucediera :lol: Pero con estos muertos NO hay Tactica que valga realmente .
Saludos, David
Ojala este pelado puto se ’ trague sus palabras ’ Cuanto me gustaria que eso sucediera :lol: Pero con estos muertos NO hay Tactica que valga realmente .
Saludos, David
Peladito la final de la copa del 86 la tenes adentro todavía, no? No existís, lastima que no te podemos cerrar la boca con estos monguis de jugadores que tenemos.
lo que diga Ischia ni me va ni me viene, son sólo palabras, la verdad esta en el verde cesped decía un GRANDE enserio.
nosotros tenemos que estar callados y mentalizados… nada mas.
David, que River esté donde está (a 4 del puntero), es obra de lo mediocre e irregular que es nuestro fútbol y no por el buen nivel de juego de este equipo.
En el torneo pasado, Boca estaba a 11 puntos y era un desastre, nos ganó y comenzó la remontada. Hablar de despedirse…podríamos decir que nosotros nos despedimos de la copa y estamos a punto de hacerlo en el campeonato si siguen jugando tan mal.
es un caradura, el año pasado estuvo a un gol de comerse la cara, ya que dijo que eran campeones y casi les sale mal a estos amargos