Peguele al pecho frío

Para cantar la justa sobre la ¿nueva? incorporación de los bosteros pongan sus comentarios al respecto en http://www.tristelme10.blogspot.com

Parece que los innombrales se están poniendo como locas defendiendo a su muñeca Barbie villera.
Denle con tutti !!! :twisted:

Para cantar la justa sobre la ¿nueva? incorporación de los bosteros pongan sus comentarios al respecto en http://www.tristelme10.blogspot.com

Parece que los innombrales se están poniendo como locas defendiendo a su muñeca Barbie villera.
Denle con tutti !!! :twisted:

el de cronica es terrible, buenisiimo :lol:

es mas yeta todo eso…

el tipo despues la rompe, gana la copa del 2008 el solo, naah, por dios.

anda mas abajo y ponelo a bailar :lol:

COINCIDO, ENCIMA NO SERIA LA PRIMERA VES QUE PASA

El juego :lol: :lol:

Riquelme riquelme no puede jugar más
tiene el pechito frio…

algunos parece q viven pendientes de riquelme :?

PD: me mato el tema del juego xD

Hay gente que sinceramente no sabe lo que es Riquelme en Boca…

como puede ser?

yo esperaría 2 semanitas…

Que boludez… Yo creo que los hinchas de River deberíamos concentrar todas nuestras fuerzas en sacar a todas las lacras que están hundiendo nuestro club.

//youtu.be/La película de Juan Roman Riquelme - YouTube

Los hinchas de River deberíamos ignorarlo, lo único que ganamos es que el tipo crezca y crezca y luego gane otra libertadores?..

Basta de hablar de Boca!

No se dan cuenta que Riquelme en Boca es figura y gana copas ???

No se para que hacen un blog donde dicen cosas que no tienen que ver con la realidad.
No le veo sentido

la verdad, tenemos cosas mas importantes que pegarle a un jugador que la verdad aunque a nivel europa haya fracasado asquerosamente en boca siempre rinde. yo la verdad prefiero hablar de river, pensar en river.
obvio que quiero que pierdan pero acuerdense que esto es lo que siempre nos molesto de los bosteros. que vivan pendientes de nosotros. por favor no le demos mas importancia de la que tienen.

Yo si, pegarle al pecho frio.
Romy, veni a river que aca si te pagamos el 3 año :twisted: :twisted:

Nada que ver lo que dice, aca ni siquiera se esta debatiendo de riquelme (que seria una cosa) aca solo nos estamos cagando de risa por como se lo hace bailar

Por fin un mensaje coherente…
JRR no te enojes sino cualquiera puede pensar que tenes algo que ver con la mamita de Riquelme…agarrate Pellegrini.