te quiero ver en nuestra esquina a vos, ahi si queres prestate a un debate lindo, mientras tanto si no queres seguir los pasos de boca quedate tranqui aca…
Yo si, pegarle al pecho frio.
Romy, veni a river que aca si te pagamos el 3 año :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Segui soñando… si queres tener la libertadores en las vitrinas, anda buscando por otro lado :twisted: :twisted:
[/QUOTE]
Segui soñando… si queres tener la libertadores en las vitrinas, anda buscando por otro lado :twisted: :twisted
[/QUOTE]
bue… pero no todos los pechos frios juegan bien en america
:lol:
lo aclaro porque te lo digo en joda, por las dudas ![]()
[/QUOTE]
Segui soñando… si queres tener la libertadores en las vitrinas, anda buscando por otro lado :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Nahhh prefiero quedarme sin libertadores a tener que hasta ver los partidos por television abrigado…
Edito: me parece ademas que el bostero no entendio la ironia.
Riquelme mientras mas lejos de River mejor…Adidas se niega a ponerle la bolsita de agua en el pecho a la de River, aumentaria mucho los costos.
jajaja, buen video, en cuanto al JRR… que mierda te venis a meter en este foro?? queres q se hable bien del tipo q arrugo y nos cago el mundial??
mientras debata no le veo el problema
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Nahhh prefiero quedarme sin libertadores a tener que hasta ver los partidos por television abrigado…
Riquelme mientras mas lejos de River mejor…Adidas se niega a ponerle la bolsita de agua en el pecho a la de River, aumentaria mucho los costos
[/QUOTE]
No te hasgas problemas que la entendi a la ironia, solamente tenia ganas de joder un poco por eso escribi eso…
Yo en japon cuando roman bailo al real madrid, lo tuve que ver abrigado al partido, no sabes el frio que hacia esa mañana
hacia tanto frio como en alemania??
Tapon pecho frio…ah…no …¿no era sobre eso?..
¡¡Volve daniel!!! :lol: :lol:
Ojala tuvieramos en River un jugador como Riquelme, hay alguien que discuta todavia lo que puede darle a la Bosta?? o se olvidan que con la mierda tiene mas copas libertadores ganadas que toda nuestra historia…
Porque no pensamos un poco como salir del pozo, en lugar de putearlo a Riquelme?? a mi me preocupa mas que Olimpo nos cante “Vos sos de la B” que si Riquelme juega o no por la mamita…
Por favor!!! yo daría mi vida para que roman vista alguna vez la camiseta de mi equipo, es un jugador distinto que viene a jerarquizar nuestro futbol, y me estoy dando cuenta como sangran por la herida ustedes gallinas al no tener un jugador como el ni por asomo.
CUANTA ENVIDIA!!! no saben disimular (un neutral como yo lo persive enseguida)
Saludos
yo te dije a vos, no te hagas el boludo y debati bien, ahora jodete
que me venis a hablar de neutral?? esta pagina es de River y aca se dice lo q se te cantan las pelotas acerca de la bosta y el pecho frio de Riquelme, dicho sea de paso, ese guazo no lleva el estilo de conductor de River… o me vas a comparar el estilo desequilibrante de Orteguita, llenndo siempre hacia adelante, con velocidad y gambeta, al tipo q vive de espaldas al arco rival, no se acerca al area ni por asomo, pone el culo esperando q le hagan falta haber si de tiro libre la mete… si hace un lujo es devolviendola hacia el lado de su arco… en fin, no cuadra aca ese estilo… q me venis a hablar de neutralidad? fijate en un foro de boca haber q opinan de Aimar…
prefiero a Ortega o Gallardo con 33 años al puto ese…
Si , yo tambien lo persiviria si fuera vos…
yo te dije a vos, no te hagas el boludo y debati bien, ahora jodet
[/QUOTE]
PARÁ ME ESTAS CONFUNDIENDO ME PARECE.
Pido mil disculpas si me excedí. PERDON. PERO SOY NUEVO
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Riquelme mientras mas lejos de River mejor…Adidas se niega a ponerle la bolsita de agua en el pecho a la de River, aumentaria mucho los costos
[/QUOTE]
No te hasgas problemas que la entendi a la ironia, solamente tenia ganas de joder un poco por eso escribi eso…
Yo en japon cuando roman bailo al real madrid, lo tuve que ver abrigado al partido, no sabes el frio que hacia esa mañan
[/QUOTE]
Perdon por los 2 post seguidos.
Me chupa un huevo como lo viste el partido contra el madrid.
2. Espero que te hayas abrigado cuando te volvimos a coger, Buonannote-Ortega te suena ??.
3. Reza y reza mucho.
Euuu quiero aclarar que yo no soy JR…
Me quieren cagar…
Yo estoy debatiendo bien
jajaja… buenisimo el blog!!!
Estas cargando bostero, empezaste mal.
Estas cargando bostero, empezaste mal
[/QUOTE]
Que algun administrador revise los IP y se van a dar cuenta que tengo razon