PEDILE AQUI A SIMEONE Q RIVER QUERES VER.......

Lo unico que Simeone va a armar son grandes negociados con Aguilar

Ofensivo. Con 2 Wings, para no deshacerse de Alexis, y Maurito. Y Que llegue Abreu.

Si tenemos ese estilo. Ganamos todo.

Vamo’ Cholo, yo te tengo Fe. !

LO UNICO QUE PIDO ES QUE VULEVA A SER RIVER, SOLO ESO, RECUPERAR TODO LO QUE PERDIMOS…

che es verdad que entro con la camiseta del Milan hoy el Cholo?

si hay foto,mandenla en lo posible

Me parece muy copado el tema que propusiste Bonjovi. :thumright:

El River que yo quiero es un equipo donde todos jueguen al fútbol. Quiero decir que River sea un EQUIPO donde todos los jugadores marquen muy bien y le quiten siempre la pelota a los rivales y cuando la tengamos nosotros la juguemos con calidad, precisión en los pases, velocidad en el medio y en el ataque y remates tipos cañonazos con puntería perfecta a los ángulos del arco rival.
Quiero que los defensores centrales y el nueve sean altos y que sepan cabecear muy bien y quiero tener dos marcadores de punta muy veloces para pasar al ataque y que tengan muy buena marca. Quiero un 5 que sea como Mascherano, un 8 que juegue como jugaba el “negro” Hector Enrique y un 10 que se parezca al Beto Alonso. Quiero un punta que juegue en velocidad como Saviolita y defina como él. :smiley:

Creo que fue una foto trucada por Ole

un river con un 9!!!

cavenaghi o crespo!!

UN RIVER GOLEADOR!! yaaaaaaaaaaaaaaa

un 9 yaaaaaaaaaaa

falcao ruben no van mas!!

un GOLEADOR YAAAAA

Quiero un equipo sólido defensivamente, que sepa a que juega pero sin resignar el hecho de ser protagonista.

a mi me gustaria un river como el de hace 4 años q ganavamos TODO Y con corazón fútbol y garra como siempre se lo caracteriso a river

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: tamo con vos CHOLO