PEDILE AQUI A SIMEONE Q RIVER QUERES VER.......

VAMOS NENES ,ABRI ESTE ESPACIO (algo q nunca hago)PARA Q VOS LE HAGAS SENTIR A SIMEONE QUE RIVER QUERES,Q SEPA EL RIVER Q EL HINCHA QUIERE VER,COMO DEBERIA PARAR EL EQUIPO,A QUIENES SIMEONE NO DEBERIA BANCAR MAS,CASO RUBEN POR EJ (EN MI OPINION),ENSEÑARLE AL CHILENO Q EN EL FUTBOL SE JUEGA DE A 11,ETC,PEDILE LO Q QUIERAS. :stuck_out_tongue:

VAMOS QUE EL CHOLO EN ALGUN MOMENTO LEERA EL FORO Y DEBE SABER LO Q EL HINCHA QUIERE PARA EL MANTO SAGRADO.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

VAMOS NENES ,ABRI ESTE ESPACIO (algo q nunca hago)PARA Q VOS LE HAGAS SENTIR A SIMEONE QUE RIVER QUERES,Q SEPA EL RIVER Q EL HINCHA QUIERE VER,COMO DEBERIA PARAR EL EQUIPO,A QUIENES SIMEONE NO DEBERIA BANCAR MAS,CASO RUBEN POR EJ (EN MI OPINION),ENSEÑARLE AL CHILENO Q EN EL FUTBOL SE JUEGA DE A 11,ETC,PEDILE LO Q QUIERAS. :stuck_out_tongue:

VAMOS QUE EL CHOLO EN ALGUN MOMENTO LEERA EL FORO Y DEBE SABER LO Q EL HINCHA QUIERE PARA EL MANTO SAGRADO.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

GANAR GUSTAR GOLEAR

aguante Bon Jovi

Quiero un equipo que salga a matar o morir en TODAS las canchas, que tenga de hijo (que siga la historia) a vokka, que no regale copas y por sobre todalas cosas que gane algo.

que arme un EQUIPO. Si lo hace, empezamos a soñar.

un river ofensivo, con buen juego, q salga a ganar en todas las canchas, sea el torneo q sea, no como pasarella q fue a especular en sarandi, un equipo con mucho equilibrio q no se caiga por un resultado adverso, muy fuerte de visitante sobre todo q tenemos mas problemas

Yo quiero un River explosivo,con sangre caliente,con jogo bonito,q se partan en culo en la cancha,que expresen el fútbol q a caracterizado a River en su historia,pero por sobre todas las cosas quiero:

COPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y RESPETO AL HINCHA Y A LA BANDA Q CADA VEZ Q SALGAN A LA CANCHA MIREN LAS TRIBUNAS Y SIENTAN LO Q SIGNIFICA JUGAR EN RIVER,MILES DE CORAZONES QUE LOS UNE UN UNICO AMOR.

Que nos saque de la amnesia y vuelva la identidad y la mística. Que pase a todos por arriba. Que sigamos bailando y rompiéndole el culo a la Bosta. Que gane campeonatos nacionales y copas. Que gane, guste y golee… es mucho? No, ESTO ES RIVER!!! Pero tiene mi apoyo hasta lograr el grupo y el equipo, aun si tarda más de seis meses.

Quiero un River protagonista que intente siempre jugar bien, que sepa cerrar los partidos pero sobre todo que respete la historia de River que Gane, Guste y Golee.
Hay que recordar que siempre fuimos el equipo que marca diferencia en el futbol , es decir siempre trata de jugar vistoso…ese es el tipo de futbol que me gusta y por el que pago para ver.

q ganemos la copaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

un river que tenga actitud , que vaya al frente que no especule y que se maten en cada pelota y que cada partido sea una final que hay que ganar como sea

GANAR.GUSTAR.GOLEAR!!!SIN DUDAS

Que le gane a Tigre, Olimpo, Huracan y SM. :frowning:

Es sencilla mi petición Cholo: Armá un equipo. Plantel hay, pero no hay equipo.

Y sacá ese temperamento que te sobraba como jugador para dirigir al plantel: jugador que no corra sacalo a patadas del club… y mandalo con Seveso para que le haga la recuperación por las patadas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aguante

quiero un river goleador que arrase en la cancha, totalmente ofensivo, futbol y actitud, quiero devuelta mi identidad!!!

Qiero la libertadoreeees, y un bostero mataar,

dice la cancion,

, vamo cholo

Un River ganador. No me importa como juegue. Quiero ganar algo.