PEDILE AQUI A SIMEONE Q RIVER QUERES VER.......

Quiero ver un River con corazón y con la identidad futbolistica que siempre nos caracterizó, que lamentablemente perdimos estos últimos 3 años…

Cholo, confio en vos

Un River honesto (pero si se cumple la triple G, mejor :smiley: ).

Un River al que le teman equipuchos como Olimpo, Independiente, Racing, Tigre, San Martín (SJ), Huracán… Como indica la historia. Y que River continúe sacando el pecho y jugando con el corazón frente a bosta.

Un equipo con identidad
Con respuestas anímicas
Agresivo, aguerrido.
Que gane en RESPETO.
Que si no viene ningun 3 de nivel juegue con tres en el fondo.
Si no, que junte a ORTEGA Y ALEXIS SANCHEZ O ROZALES con un
enganche zurdo de características especiales de la altura de
DALESSANDRO O CARLOS VILLANUEVA.
Que el goleador HAGA GOLES.
Un central de categoría.

                      CARRIZO
     NASSUTI - un CACERES - SANCHEZ
 FERRARI - PONZIO - DOMINGO - BELLUSCHI
            ORTEGA - un VILLANUEVA
                   un CAVENAGHY

     o con 4 en el fondo:
                        CARRIZO
 FERRARI- CACERES - SANCHEZ- PLACENTE
                 PONZIO - BELLUSCHI
  ORTEGA                               VILLANUEVA
    ALEXIS                           un CAVENAGHY

lo unico que quiero es un equipo campeon de todo y con jugadores que pongan huevo.despues que juegue como se le cante en el orto. :slight_smile:

GANAR, GUSTAR, GOLEAR, PRESIONAR, GRITAR, CANTAR, FESTEJAR, HUMILLAR… .TODO…

Hace falta tanto por aqui… je

Ganar la libertadores, el mundial de clubes, lasudamericana, el clausura 08, el apertura 08/09, el clausura 08/09, el apertura09/10, la libertadores 09, el mundial de clubes 09 , la sudamericana 09, los 4 clasicos oficiales ganados, sair invictos en todos los torneos mencionados,mmm
renovarle el contrato al cholo,
y seguir asi

mm no pida nad mas que eso =)

jskajskajskadjajskajs

TENER LA IDENTIDAD FUTBOLISTICA QUE NOS CARACTERIZA…Y MANO DURA CON UN PLANTEL PERDEDOR QUE NECESITA UN BAÑO DE HUMILDAD Y MUCHO LABURO.

Como dijieron GANAR, GUSTAR Y GOLEAR.

solo quiero un river como el de antes… el que aunque sea un torneo por año ganaba, el q bailaba y goleaba a todos y en todos lados, un river con actitud que salga a la cancha dispuesto a todo con tal de ganar.
un river plate quiero… A River Plate, Y CUANDO DIGO RIVER PLATE, MIERDA ME LEVANTO!

Quiero un River al que cada Domingo vaya a ver con la conviccion de que va a salir a ganar,a gustar y a golear,que nunca regulara y que no le va a importar si juega en brasil,mexico o colombia,va a salir al frente en todos lados.

Quiero un River que de miedo,que se COMA LA CANCHA,quiero imaginar en la cancha al River de Ramon,quiero ver destellos de magia,quiero ver jugadas increibles y golazos.QUIERO VER AL RIVER CAMPEON DEL SIGLO,no al post Aguilarcha.

yo kiero a kaka en river :smiley: XDXD

Kiero un River con dos leones como centrales al estilo Ruggieri,Tano Gutiérrez,kiero un 3 como el loco Enrique o Sorín con llegada y bolas,un 11 como la bruja Berti,técnica,despliegue,clase,un 9 como el pelado Díaz,todas las ke estén merodeando en el área atroden y un enganche y volante central solos…

En principio que no plante un 4-4-2, y que no ponga doble 5, que se juegue pelota al piso y pida un 9 como la gente.

Voy a suponer que desde arriba, River no tiene problemas y a partir de ahi decir lo que quiero futbolisticamente.

Quiero a River Plate. Quiero a River Plate equipo. Quiero que si el gol lo mete uno, lo festejen todos, en el campo de juego y en el banco de suplentes también. Quiero que cada jugador se desviva por los 10 que tiene al lado. Quiero que esa solidaridad se extienda a todos los partidos. No quiero que por hacer un gol, ya se dejen el pelito largo y las vinchitas y salgan a la cancha en el otro partido queriendosé ir a Europa con esa actitud de suficiencia, de “ya estoy consagrado”. Quiero que el hambre de gloria se repita luego de pasados los 90 minutos. Quiero que al equipo rival le vuelvan a temblar las piernas cada vez que pisa el monumental, quiero humillarlo futbolisticamente, inclinar la cancha desde el minuto cero. Quiero un River de oficio, poderoso y contundente en las canchas rivales, demostrando quien es el local. Quiero un equipo ofensivo pero flexible, que se defienda con garra y futbol, teniendo la pelota y terminando el partido con oléee, oleeee.

¿Soy exigente Cholo? Y si, esto es River. A vos te gustan los desafios. Y vaya si es un desafío que para poder hacer todo eso que pedí, encima luchar con la comisión delictiva.

Ganar un titulo internacional primero. No me importa como si jugando como el otro y mordiendo en toda la cancha…Un equipo que sea respetado y temido por equipitos de mierda como olimpo argentinos etc… despues de eso si ganar gustar y golear…

Un equipo que respete la identidad del juego de River y que sea equilibrado, que gane los clasicos y que devuelva el respeto que solíamos tener hace unos años.

lo mismo que hizo en el Pincha 1 campeonato el semestre que viene y un 7a0 en el clasico

Quiero que el Cholo lo raje a Aguilar y Cia. Quiero que se ponga fuerte con respecto a las trasnferencias, quiero que arme un equipo que no se desarme cada semestre.

Si, hace todo eso, el ganar, gustar y golear va a venir solo.

---------------------Carrizo------------------------------
Ferrari—Sanchez—Refuerzo(Cáceres)----Refuerzo(?)

-------------------Ponzio---------------------------------
---------------------------------------Belluschi-----------

Rosales----------Ortega-------------------A. Sanchez–

-----------------------Refuerzo(Abreu)------------------