[Pedido] Gol ¨imposible¨ Beto Alonso

Pero la otra vez dieron “25” (el programa de Bonadeo), sobre el Beto, y dijo que la producción buscó el gol pero no lo encontró por ningún lado

Capaz alguno lo filmo con el celu desde la tribuna, ah re.

Che no sera como el conocido “efecto Mandela” en que toda una comunidad esta convencido de algo que paso pero en realidad no paso? Capaz nunca existio ese gol del Beto como lo relatan Jaja

1 me gusta

Bonadeo dijo tener el video pero bueno, quizas fue una evidente venta de humo. Los otros goles están, hay como 5 goles filmados si buscas en yt.

//youtu.be/eYGaZsL958E

4 Me gusta

como no vas a creer que el beto hizo ese gol?

si el beto dice que una vez contra boca salio jugando desde el arco y se amago a los 11 se le cree

Vi poco del efecto Mandela, pero no me pareció demasiado contundente. Es una idea con pocas evidencias.

Yo tenía ese gol en 4 fotos de periódico.

O sea, creo que fue en el foro de LPM que había un thread de fotos en HD de River… como el 3 fotos 3. Creo en la compu de la casa de mi viejo lo tengo. Pero se formateó todo allá…

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

UYUYUYU

MADRE MÍA JEEEEEEEEEEEEEELBICHO

LAS TENGO EN MI PC

AHÍ VAN

---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

Ahí chequeando las páginas anteriores vi que se postearon un par también, qué buena onda loco.

Las 4 primeras fotos era de las que hablaba, las otras las encontré en gugul

14 Me gusta

Dejo un video del Beto jugando futsal para los que no lo hayan visto

//youtu.be/uloTWIHXVAs

1 me gusta

MINUTO 3:00 ESTA LA FILMACION DE ESE PARTIDO, PERO TIENEN ESCONDIDO EL GOl, GARCAS

//youtu.be/KWxZaqwi_8c

4 Me gusta

La pregunta es quién se quedó con esas cintas…

2 Me gusta

Cierren

A lo mejor fueron utilizadas para grabar otras cosas encima.

si, dicen que pasaron muchas de esas cosas, en eso hay que felicitar a Bonadeo que se afanó types de los canales.
Hubo un incendio en canal 13, que se quemó mucho material argentino tambien.

Yo estoy creo haber visto la imagen en video del gol pero no entero, creo que pasado por el gordo.
Una pena que no esté.

la única posibilidad es que haya una copia perdida del resumen en un archivo del exterior. Si en España encontraron una cinta de la Copa Aldao de 1941 podría aparecer esto. No es descabellado que el gol haya sido mostrado en programas de otros países.

2 Me gusta

no

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

una vez lo paso Bonadeo

Estoy casi seguro que lo tengo en un dvd ese gol, cuando salimos campeones en el 2008 me regalaron “la película de river campeón”, donde mostraban todos los goles de ese campeonato, y en el final goles históricos de river.

eso de Bonadeo lo paso es un mito Urbano,ya salio a decirlo el publicamente que no lo tiene al video.

En un especial del Beto en el programa “25” que conduce Bonadeo, dijo que ese gol no lo tenía, no creo que el gordo mienta, para que lo escondería? Por más que es bostero.

por que no quiere que otros lo vean, es obvio que el lo tiene y lo ve todas las noches antes de dormir mientras toma una copa de vino y se rie de todos nosotros

4 Me gusta