[Pedido] Gol ¨imposible¨ Beto Alonso

Tienen el video del pase de pecho del Beto contra Independiente por Copa Libertadores? Lo pusieron hace un tiempito en twitter pero no lo encuentro.

Este?

[quote=“mauromillo, post:81, topic:89282”]

Tienen el video del pase de pecho del Beto contra Independiente por Copa Libertadores? Lo pusieron hace un tiempito en twitter pero no lo encuentro
[/QUOTE]En alguna página de turiver lo subieron, muy probablemente en la del Beto.

Mira yo me acuerdo de haberlo visto en un dvd tambien pero tambien me acuerdo de haberlo visto a Bonadeo hablar del tema y ni hablar de la cantidad de veces que mi abuelo me conto de ese gol, el gol existe, para los pelotudos que dicen que no…

A mi me parece que esta en un DVD que lo presenta Fabbri, que habla de la historia de River en 4 o 5 Dvds, separados por epocas.

Si ese, está en YouTube pero no completo

1 me gusta

Yo creo que lo tengo en DVD, después me fijo si está ese gol

Yo lo tengo. Me fijé re emocionado pero no está.

1 me gusta

No puede ser que no haya un registro del gol

1 me gusta

Agitemos con esta campaña loco, muero por ver este gol

Lamentablemente no se puede ver lo bueno de ese gol que es como el Beto sin tocar la pelota hace pasar de largo a Pepé, de manera similar a la jugada de Pelé en el Mundial '70 que se va junto al palo. Lo tengo en un viejo VHS que grabé del especial del Beto cuando se retira en el programa “Todos los Goles” de Canal 9 (Niembro, Araujo, Paenza, Zavatarelli…). Sólo se ve la pelota ingresando. Una pena que no haya un registro fílmico de esa joya. Y bue…

//youtu.be/a0icgyLPLMk

Ese es el de Luque, un golazo tremendo. Ojalá aparezca algún día el del Beto

5 Me gusta

En teoría sería como este de Pele, nada más que el Beto si lo pudo hacer.

//youtu.be/zSyGz8bBrzA

2 Me gusta

Si hay alguien en este mundo que puede llegar a encontrar esta joyita es Diego Gvirtz, y la gente que hacía TVR (antes de convertirse en lo que es ahora), desconozco si el equipo de trabajo es el mismo; pero me acuerdo los informes de River que hacía esta gente en sus mejores tiempos (Canal 13) y se me pianta un lagrimon

El club debería tener registro en video de estas cosas…
O al menos eso espero.

3 Me gusta

¿Se imaginan si un día se encuentra? Sería un GRAN DIA.

1 me gusta

Ante la posibilidad de que haya alguien en este mundo que pueda descubrir este diamante, es Diego Gvirtz y la población general que hizo el TVR (antes de llegar a ser lo que es actualmente), no sé si el grupo de trabajo es el equivalente; sin embargo, recuerdo los informes de River que estas personas estaban haciendo en sus mejores ocasiones (Canal 13) y tuve un lagrimon Pnr Status TextNow VPN

Creo haber visto el Gol en algun video, puede que me confunda ya que era chico y si recuerdo los diarios de la Epoca y en la Revista River ,Grafico y Goles que salio el Gol en varias secuencias fotograficas como esta mas arriba.

En cuanto a que algun Forista pregunta si al Beto le gustaba o no el apodo “El Pele Blanco”, no estoy seguro,en esa epoca vino a River Didi DT Brazuca que hizo una revolucion en River, puso casi todos Jugadores de las inferiores, Barisio, Daulte, Giusttozi, Larrangue,JJ.Lopez, Anzarda, Joaquin Martinez,Japones Perez y Alonso entre otros, el del recordado “Jogo Bonito” y si la memoria no me falla fue el quien le puso el Mote del “Pele Blanco”.

Pd Era un chico y puede haber errores, provengo de una familia de Canillitas asi que me comia cualquier articulo que decia River.

1 me gusta

https://twitter.com/egb75/status/887093625598992385

PASE DE PECHO CONTRA INDEPENDIENTE

1 me gusta

Contra Argentinos Juniors fue eso.

1 me gusta

me la re comi pensando que fue contra el rojo entonces, gracias por la correccion!