[Pedido] Gol ¨imposible¨ Beto Alonso

Esta es una foto de ese gol o me equivoco?

1 me gusta

Ahora lo quiero ver la concha de su madre.

El que quiso hacer Pele y no pudo. JA! y lo hizo nuestro Pele blanco.

Tengo otra foto del gol, después la subo, ahora no la encuentro. El video hasta ahora no apareció.

Es que no hay video, lo que hay es el final de la jugada.

La rabona voladora del Chacho = “El” gol del Beto

Uno dejo de ser un mito, el otro sigue… sigue… vaya a saber uno donde!!!

Estan seguros que no esta en la coleccion especial de DVD’S de la historia de River? Creo que esta ahi…

Lo que me detonó, fue el de Luque, te hace querer ver el gol del Beto, hoy a la mañana vi los golazos que metió, impresionante este tipo. Y pensar el enjendro de DAP no lo dejó entrar a la cancha, una vez. Que degenerado de mierda este chabon loco

Bueno…de hecho al beto le decían “el Pelé Blanco”…¿le habrá gustado que lo llamen así…:scratch:

da si esta el final de la jugada tiene que estar la jugada entera, no creo que justo uno dijo “uh mira, voy a filmar el final de este golazo”

No es mi intencion revivir temas pero no da para abrir otro por lo mismo.
Nadie pudo encontrar este gol?

Me sumo al pedido!

Esconden el gol del Beto, cagones

2 Me gusta

Necesitamos ese gol viejo…

Al menos se aprecia que lo dejo tiradísimo a santoro.

6 Me gusta

no existe video de ese gol

Todavía no se rindieron con esto? Desde hace ocho años atrás había empezado a buscarlo, pero la única realidad es que Bonadeo tiene el gol desde que se robó todo el archivo de videos y no lo va a pasar nunca. Es más, debe llegar a su casa todos los días y poner el gol mientras se toma una cerveza, cagándose de risa de todos los que no lo pudimos ver y nos morimos por verlo.

15 Me gusta

[…]Ese día, su River, en el Monumental, goleaba 7 a 2 a Independiente y el habilidoso zurdo millonario convertía un gol maravilloso. Pero, paradójicamente, ninguna cámara de televisión pudo registrar esa conquista para perpetuarla en la historia.
“Había una sola cámara en Canal 7 y se la llevaron a otro partido. Eso es lo que me da más bronca, porque ese es un gol que hice para todos”, recuerda y se lamenta el Beto[…]

No existe el video porque el partido no fue televisado. Dicho por el mismísimo Beto Alonso

http://deportes.infonews.com/nota/59164/alonso-y-su-obra-maestra

Para mí una chance remota es en archivos de algún canal del exterior, el gol que haya sido reproducido en el exterior y quedó guardado en algún lado.