[Pedido] Gol ¨imposible¨ Beto Alonso

Hay que mandarle mail al gordo en el programa de que tiene a la mañana por TyC, a lo mejor lo conseguimos, fuera de joda estaría bueno entre todos hacer una videoteca con goles de eso memorables de River y ponerlo aca en esta seccion.
Un único tema y que cada gol que se suba tenga la fecha y una breve explicación el partido, hablo de goles que tuvieron un significado especial por algo.

Se nos acabo la esperanza mucachos. Recien viendo Despertate bonadeo leyendo mails lee uno que dice: “Todos los hinchas de River te pedimos que muestres el gol del Beto a Pepe Santoro”
Y contesta: “Ojala lo tuviera, me robe todo pero ese gol no lo tengo”
Y uno de al lado dice: " No existe ese gol"
Y otro tira: “Si existe fue el 7-2 que gano River”

lo q me ubiera gustado ver a las grandes glorias de river… al beto, jj, francescoli y tantos mas

Ya no voy a poder ver en toda mi vida ese gol del beto.:frowning:

Acá está el “25” sobre Alonso. El gol n° 3 es uno contra Independiente en ese famoso partido, pero no es ese gol. Bonadeo da a entender que el video lo tiene… no se si alguna vez lo ha mostrado

25: Goles de Norberto Alonso « Videos de River

No puede ser, tiene que haber un archivo de videos, tiene que estar! en algun lugar!

bonadeo dijo q iba a hacer un 25 con goles ineditos y ahi iba a poner el del beto a independiente.

Cuando Bonadeo nombra que TODO un campeonato River lo jugaba con su equipo alternativo…

Dan ganas de llorar !! Que hiciste Aguilar !!!

Fuera de broma, no puede haber un hincha del futbol que racionalmente pueda pedir algo mas. Por algo el apodo EL MAS GRANDE

Ya que estamos habría que preguntarle por la rabona voladora. :lol:

Che ahí el gordo dice que está pendiente de mostrar ese gol del Beto. Y por otra parte yo estoy segurísimo que lo ví…

Increible en Pura quimica recien pasaron el gol, lo malo que pasaron solo la parte que patea porque primero ponen el amague de pele y despues ponen la definicion del beto.

Recien lo mostraron en Pura Quimica, pero aparentemente solo esta la parte que define solo contra el arco

Qué hacés viendo Pura Química betonto? :expressionless:


Ah no Anby

Esta el Beto Bango.

se veia como el ogt, pero aunq sea se vio

Y que queres? Es hace 30 años.

.

No lo grabaron ni en pedo no?

En el programa de Bonaedo no lo pasaron. Es Parecido a este :

//youtu.be/uFqWc3mTWGU&feature=player_embedded

Este gol es como la rabona de coudet en el Aire, dificil de conseguir.

//youtu.be/mR4SxMBRH6U


Elgo