[Pedido] Gol de Enzo a Talleres

Necesito el gol de Enzo al Talleres de Cordoba el 2do el de cabeza en tiempo de descuento pero tiene que estar con los relatos ya que el relator era Marianita Closss jaja, yo lo tenia en VHS del video que salio alla por 1994 de River Campeon pero se daño la cinta, si laguien lo tiene por favor pongan el link o deje contacto del mail.

PD: Como grite ese gol practicamente ganamos el campeonato ese partido, y la anecdota muy interesante los Cuervos habian ganado y estaban escuchando el partido de River por radio en la cancha de ellos, un camarografo se acerca a Silas que estaba con auriculares escuchando y se ve la cara de Silas palida que dice “Gol de River Francescoli” impagable ese momento.

Saludos
JONATHAN

Necesito el gol de Enzo al Talleres de Cordoba el 2do el de cabeza en tiempo de descuento pero tiene que estar con los relatos ya que el relator era Marianita Closss jaja, yo lo tenia en VHS del video que salio alla por 1994 de River Campeon pero se daño la cinta, si laguien lo tiene por favor pongan el link o deje contacto del mail.

PD: Como grite ese gol practicamente ganamos el campeonato ese partido, y la anecdota muy interesante los Cuervos habian ganado y estaban escuchando el partido de River por radio en la cancha de ellos, un camarografo se acerca a Silas que estaba con auriculares escuchando y se ve la cara de Silas palida que dice “Gol de River Francescoli” impagable ese momento.

Saludos
JONATHAN

Che nadie tiene el gol ese???

En el 94 fue?


Toma maestro YouTube - ENZO FRANCESCOLI Compilado de Goles

Minuto 2:50. Lo que no encontré es con los relatos de Mariano Closs. Ahí me fijo a ver si encuentro.

YouTube - Enzo Francescoli: Mejores Goles y Jugadas

Ahí lo tenés de una mejor vista, minuto 2:18. Y no encuentro el relato.

Jajaja, en la presentacion o el cierre no me acuerdo, de los 1000 programas de FDP, pasaron cuando Silas dijo “Gol de River Francescoli”, jajaj la carita, se queria matar :twisted:

Sii justo busqué eso porque me acordé pero no era ese gol.

Gracias que lindo recuerdo, una lastima que no este con el relato original terrible como grita el gol el bostero closs jaja, lo quiero con el relato porque jugue una apuesta a un amigo bostero de que mariano closss habia relatado ese gol y el me dice que no que en el 94 closs no relataba jajaj ya se que la tengo ganada la apuesta pero necesito las pruebas y tiene que ser ese gol si o si ya que marianita dice en un momento del relato “El principe el goleador el que quiere dar la vuelta en la bombonera” imposible olvidarlo, y como mi amigo es bostero a morir quiero verle la cara cuando lo escuhe el relato jaja.


Si que era ese gol cuando Silas dice “Gol de River Francescoli” era el 2do gol de Enzo a Talleres en el minuto 49 de segundo tiempo. nos pusimos 2-1 y significo ir a la cancha de la bosta mucho mas tranquilos. despues a los bostas los aplastamos 3-0 jeje y luego salimos campeon invicto por primera vez en la historia en la ultima fecha 1-1 contra el Velez de Bianchi, river perdia 1-0 y empato el gabi Amato con un gol de cabeza inolvidable.

Perdón por revivir este tema tan viejo pero encontré el gol que estaba buscando hace tiempo y con el relato original, ya que hay algún otro dando vuelta sin relato o con una relato posterior.

Dejo el video la verdad los que los vivieron recordaran de que hablo, fue uno de los goles que mas grite y el que prácticamente nos dio el campeonato.

//youtu.be/yAVmvG1pIxk

Solo me falta encontrar la parte donde sale Silas escuchando el partido por radio en la cancha de CASLA y dice “gol de river Francescoli” y ver la cara de upite y de los cuervos fue impagable.

8|8|8|

DESDE CUANDO CLOSS CANTA UN GOL ASI DE RIVER? . NI EL 4 A 2 A BOTAFOGO LO CANTÓ ASI :evil::evil:

Era la década del 90 todo era pro River el mismo Araujo también, son momentos, ademas ese gol daba para gritarlo asi porque fue un desahogo, no era lo mismo ir a la boca estando puntero que compartiendo la punta.

Y te puedo asegurar que este relato de Closs no fue nada yo lo estaba escuchando por radio a Victor Hugo y casi se pone a llorara de la emoción y no miento, era especial para VH gritar un gol de Enzo, el lo dijo varias veces, no es lo mismo un gol de Francescoli que de cualquier otro y a eso sumale que fue en el minuto 49 del ST CASLA había ganado y se ponía fea la cosa si no ganábamos.

No soy de tener muchos recuerdos. Pero de ese partido me acuerdo patente los relatos de Marianita diciendo: “Lo echaron a Kesman, la figura del partido, y si lo echaron a Kesman, seguro que lo gana River.” No sé por qué me quedó grabado eso.

Siiii es verdad eso, tambien se critico mucho que el arbitro adicione 5 min y después en Futbol de Primera sacaron bien el tiempo perdido (porque Talleres hizo tiempo todo el partido) y se quedaron con 5 min era para dar 8 min.

Che, el año pasado, lo grabe desde Partidazos, la cagada es que estaba con un relato nuevo, que lo graban ahora, relataba Matías Palacios (el del ascenso en TyC) y comentaba Lavecchia, creo. No el original de Closs cuando tenía puras “aaaaaaaa… ooooaaaaa”. :lol:

Es que antes que vos nacieras, el mundo era diferente. :mrgreen:

Claro Tyc puso nuevos relatos a todos los partidos relatados por Marianiten, yo lo vi también el que vos decís pero yo lo quería conseguir con el relato original, igual no esta en buena calidad, yo tengo como 3 o 4 VHS en casa de mi vieja con todo River desde 1994 hasta 1997 tendría que ver en que estado esta y digitalizarlos, vale la pena, de vago nunca lo hago.

ja carrario lloraba creo jajajajaja

Que bueno, si podés, hacelo.

A mí me gustaría hacerlo con la despedida de Francescoli, la fiesta los 100 años y la del Campeón del Siglo. Pero también, tengo que volver a mi casa, buscar los videos, reproducirlos en una Panasonic de los 80s (porque las otras videos no aceptan esa velocidad de grabación SLP), pasarlo a otro VHS mejor en SP o directamente a una placa capturadora, no sé…

Estuve en la cancha, San Martin alta. De esos goles que a lo mejor en la historia de River no son tan importantes, pero en ese momento lo gritás como si realmente lo fuera.
El arbitro era Horacio “en Almenia 2006 la rompí toda” Elizondo, que había rajado a uno en el primer tiempo, despues a Kesman y cuando Enzo mete el gol a dos mas.
Taban los bosteros re llorando, mas que los cuervos.

Fue un gol muy importantes que con el tiempo se perdió esa importancia porque el rival era Talleres, pero ese gol valió medio campeonato, es mas voy a mandar un mail a continental a ver si hay forma de conseguir el relato de Victor Hugo, posta que el chabon casi se pone a llorar de la emoción, yo lo grite como pocos, no era lo mismo ir a la boca punteros que compartiendo la punta, donde con un empate Bosta nos podría dejar sin campeonato, ademas la anécdota de Silas escuchando este partido por radio con auriculares y verla la cara cuando dice “gol de River Francescoli” es impagable, era un velorio en nuevo gasometro y la bombonera también jaja.

8 años tenía, tambien estaba en la cancha atrás del arco, en la por entonces almirante brown. Lo grite una banda, todavía me acuerdo el momento del cabezazo, porque River me hacia tan feliz!

Alguien tiene el video del gol del Enzo vs Colon? El ultimo de su carrera.


Aca ta:

//youtu.be/5jijlTSjSJg

NUNCA TE OLVIDAREMOS ENZO.