[Pedido] Gol de Enzo a Talleres

Fue uno de los goles que más grité. Lo escuchaba por radio porque en esa época no lo pasaban ni por codificado. Estoy casi seguro que fue entre semana.

Un detalle que no se si se acuerda aramixs es que el Enzo llegaba a ese partido con 4 amarillas, se saco la camiseta en el festejo y Elizondo se hizo el re pelotudo. Si lo amonestaba no jugaba contra la bosta en el 3 a 0 aquel.

Es verdad, tenes razon ahora que me lo recordas lo recuerdo, en el video no se ve pero recuerdo el festejo y los jugadores se quedaron todos tapando a Enzo para que se ponga la camiseta, Hernan Diaz en el video que salio luego de TyC con el compilado de todo los goles y notas hace referencia a esa situación, jajaja, pocas veces Enzo se saco la camiseta que yo recuerde para festejar un gol, fue muy importante ese gol y sobre el final.

Qué lindos recuerdos. Yo lo iba escuchando en radio en una combi camino a Monte Hermoso. Recuerdo imborrable ese gol agónico. Al otro día Clarín tituló “con el corazón en la boca”, haciendo alusión al clásico de la próxima fecha…

El titulo era “Lleve esta tapa a la boca” Medio desafiante, je… Los bosteros habian puesto a la quinta en el partido anterior contra Belgrano (perdieron 3 a 0) y no les quedaba otra cosa por jugar que arruinarnos el campeonato.

Aca esta la tapa (puede que tarde un poco en cargar):

San Lorenzo perdia con Lanus 2 a 0 en un momento. Terminaron 2 a 2 y por ese motivo River no pudo dar la vuelta en la bombonera, hubiera sido historico.

Estoy en la duda de si no era san lorenzo el que lo ganaba y lanús se lo empato. Me acuerdo de escucharlo por radio y decir: vamos lanús, uno más. Puede que este equivocado…, era muy chico pero algo recuerdo.

Tengo el recuerdo que había un partido suspendido o postergado de San Lorenzo, que no se jugó hasta despues de que River le gane a Boca, puede ser?
Me acuerdo que me daba bronca q no lo jueguen antes, porque nos perdiamos de dar la vuelta en la mierda.

Era una locura salir campeón justo contra boca. Todavía estaríamos festejando, ja.


Yo me refería al deportivo de clorín, jaj. Qué grande el Enzo por dios…

Ah, eso me pasa por leer por encima, ja

El partido pendiente de Casla era contra Newells, y lo peor de todo es que lo terminaron perdiendo 2 a 0, por lo que si no lo hubieran postergado hubieramos dado la vuelta en la bombonera en vez de en living :confused:

Ese equipo campeon invicto era impresionante. Francescoli recien llegado de Europa, afiladisimo, Ortega recien vuelto del mundial de USA, su mejor momento, Cedres (:oops:) Berti…

Buen equipo el del 94 invicto, Enzo estaba intratable recuerdo, Ortega bueno que decir el mejor Ortega, Gallardo también jugo bien algunos partidos, Amato, Berti, Cedres, Crespo, Ayala, H. Diaz la gran base del equipazo que se formaría después.

Tengo el VHS del River campeon invicto del 94, ya hable con un falco y me lo va a pasar AVI ese y otro torneos mas, no veo la hora de ir subiendo de a pocos los videos,

Ganaba CASLA 2-0 y en el segundo se lo empata Lanús.
Los bosteros taban pálidos, un gol del Grana mas y le dabamos la vuelta ahí nomás.