pedido de opiñon

jajaja toy re flash q les parece este tema con la musica de esta noche nos cojemos a los putos de brasil (8)

siga siga siga el baile
al ritmo de fabbianii
con el tigre y el muñeco
lo cojemos al fortin

jaja es malisimo pero queria compartilo ya q me dio mucha gracia :stuck_out_tongue:

jajaja toy re flash q les parece este tema con la musica de esta noche nos cojemos a los putos de brasil (8)

siga siga siga el baile
al ritmo de fabbianii
con el tigre y el muñeco
lo cojemos al fortin

jaja es malisimo pero queria compartilo ya q me dio mucha gracia :stuck_out_tongue:

Jajaj si estas Flasheado, pero quien dice que no se cante , no esta tan mal.

P/D:Te dijieron que sos igual al de Tvr?

jaja solo los del foro ¬¬

:roll:

Larga la paste base lucho

Opiñon, se nota que estas re flasheado jajaja

Jajajaja.

bue bue pero ta re peola jajaja

Opinion. No opiñon, xD igual ta buena

No, por el simple hecho de que el aliento tiene que ir hacia los colores…

“Van pasando los años, jugadores tambien dirigentes…”

jajajajaj no creo q se cante pero igual va! jajajajajjajajaaj
ehhhh no se agan los caretas q tamos todos re locos
jajajajajajjajajajajajajaja
abrazo

jajaja en serio creen que la cancion vá? No es personal con vos amigo cualquiera que ubiese puesto una igual le diria que me parece patetica! Sabes lo que le falta ganar a falcao y fabbiani para hacerles una cancion ??

"Uruguaaayo, hoy te vinimo’ a ver, Uruguayo, hoy por ultima vez, esta hinchada te dio su corazon, no te vayas te lo pido por favooorr… " a Franccescoli . Fijense la dimension, FRANCCESCOLI !!

Ojala estos puedan ser un franccescoli, por el bien de River !

JAJA NO PIDO Q SE CANTE SOLO LA PENSE Y LA METI AK

jaja todo bien lucho… una vez se habia armado un trhe con canciones de foristas, algunas estaban muy buenas en serio y otros deliraban despues del porro mal, estaria que se reviva algo de eso jajaaj

yo opiño que la marihuana ya empezo a hacer estragos

La misma clase de Threads se hicieron despues del partido con Banfield y antes del partido con San Lorenzo. Yo adverti que no estamos para andar sobrando a nadie y menos a los equipos que parecen tener mas que nosotros, si encima de eso alimentamos su orgullo, bue, 5 pepas in.

Despues vienen los threads apocalipticos eh! Despus no lloremos muchachos…

BUE RE MALA ONDA EL PIBE XD :ahorcado:

COMO ME COPO ESTO ---->:buitre:

jajaja, no es de mala onda, vos pediste la opi[b]ñ[/b]on

Saludos lucho, no es nada personal, sino algo que hace la gente de River en los ultimos tiempos, porque ganamos un portido se creen que volemos a tener a Alonso, Francescoli, Labruna, Salas, Ortega y que vamos a ganar la Champions xd

Che lucho estas chupao ?? :lol: :lol:

NO ES POR UN PARTIDO PERO TAMPOCO DA PARA DECIR Q POR UN THREAD VAMOS A PERDER…