Como te va Belez, como te va...

algien sabe si se venden 2 entradas x carnet?

Por la gente que viene llevando river me parece que va a ser solo 1 por carnet

Laa pandilla de liniers, son todos unos tarados, el día que me corraaaaaass, ese dia nos matamooooooooooo (8)

para mi si ganamos seria un golpe animico muy bueno , y si perdemos se nota que le ganamos solamente a equipos chicos…

siss supongo siempre fue asiii

vas a correr por toda la general paz!!!
aguante no tenes,siempre corres!!!
siempre corres cuando vos ves a RIVER PLATE!!!
alto tema ochentoso

DALE BELESH DALE BELESH
SI NOS CHUPAS LA PIJA
TE ARREGLAMOS LA SEDE!!!

Es un partido muy dificil, no digas que VELEZ, es un equipo chico porque no lo es, este campeonato esta jugando al FUTBOL y la verdad que es un candidato,

Pd: Ahora acordate no son 4 grandes en el futbol ARGENTINO.

Me voy en el 166, pasa por al esquina de mi casa, muajajajamuajajaj

Jajaja nada que ver con el tema.

cuanto lugar nos dara Beleshhh 4000 populares que van a volar todas seguro osea los no socios reventa no queda otra

alguien sale de moreno ???

cuanto empiesa la venta de entradas?:stuck_out_tongue:

Jueves o Viernes,

para ser grande hay qe llenar la popularr

Vas a correr por toda la generaal paaaa

vamos todos con la banda del 28 de mataderos dale daleeee

yo los domingos voi aver al campeon por que lo llevo en el alma esa locura que siento por vos no se compara con nada, ganes o pierdas te vengo alentar River Plate vos sos mi vida, sos la alegria de mi corazon, lo mas grande de Argentina, yo campeon te vengo aver i no me importa mas nada, vamo vamo River Plate no le falles a tu hinchadaa

Master te confundiste, lukariver dijo que si ganamos es bueno y si perdemos, se nota que solo le ganamos a equipos chicos (lo dice por central, banfield y arsenal)!!

Yo no soy como esos que se quedan en casa, escuchando la radio para ver que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… Eaaaaaaa

El partido es jodido, generalmente nos va bien contra estos, pero vamos a ver este domingo. De todos modos muy lindo partido para ver.
Espero que le den muchas entradas (populares y plateas) a River, siempre llevamos mas gente que ellos aún en Liniers.

PD: que buenas que están las plateístas de Vélez, mamita…

Copamos el 21 o el 28 desde savedra