pedido de foto velez-river 06

Hola! alguno tiene la foto del partido en cancha de velez q salimos 1-1 en el 2006 que se ve la popu desde arriba y los bombos estan levantados (eran como 15) creo q la foto esa estaba en turiver.com.ar
Esas fotos no estan en ningun lado?
si alguno la tiene y me la pasa joya.
Gracias

Hola! alguno tiene la foto del partido en cancha de velez q salimos 1-1 en el 2006 que se ve la popu desde arriba y los bombos estan levantados (eran como 15) creo q la foto esa estaba en turiver.com.ar
Esas fotos no estan en ningun lado?
si alguno la tiene y me la pasa joya.
Gracias

De paso pido si alguien tiene el video de la jugada de river contra velez en cancha de river que se jugo a las 11 de la mañana
la jugada esa ke la pelota no keria entrar…pego como 3 o 4 veces en el palo

estaa?

no pa, el 1-1 en cancha de velez…

q fiesta fue ese diaa

epa esa es mia jajaja

creo qe fue el ultimo partido del apertura 2006 qe tmb fue el ultimo qe jugo higuain

Weno loko dejen d poner comentario boludos (como el mio jaja) i pongan la foto del pibe o el video q pide el otro jaja.

ni idea donde estara la foto esa, porq turiver ya no existe mas…

pero encontre una copada de el partido anterior a ese contra chicago

que epoca y parece que fue hace tanto … nada mas 2 años

jajaa, yo me guiee con los bombos colgados o algo asii,
y me acorde de esaa,
jajaa , nosee,
contra chicagon estubo re piolaa, yo fuii,
muchos bombos habia en ese entonces …

9 bombos se ven en la foto, que banda teniamoss dios!

alta banda
ya va a volver
nada dura para siempre nisiquiera lo malo

algun hijo de puta se acuerda el calor que hacia ese dia?

sii bldo el calor qe hacia

tambien ese partido se cagaron a trompadas le pegaron a un gordo alto alguien se acuerda de eso?

ese dia me pasaron alan adrian y william x enfrente

Sorry por las que dicen paqitas, las copié del link que de mi flog, y antes cuando subía les ponía eso … hace 2 años jaj,
Ese día saqué 46 fotos, tengo varias mas, pero me da MUCHA fiaca blurearlas y en todas las fotos sale algun personaje que deberia blurear ¬¬
que ternura(?) el ultimo partido que fui al medio-medio je!












es lo que hay, desp subo más ! Beso

qe fotos por dios como me gusto ese dia

buenas esas fotos made in paquitas jaja tan barbaras

alta fiesta metimos

En el 2006 tanto en el clausura como en el apertura jugamos contra velez en liniers…y ambos partidos terminaron 1 a 1…el del clausura un miercoles a la tarde…gol de gracian de tiro libre para ellos…empato fede dominguez qe se lo fue a gritar a la platea de ellos…y el del apertura el ultimo partido de aquel año…gol de pipita higuain en su despedida…y empate sobre la hora de castroman de cabeza…no se a cual de los 2 partidos se referira el creador del thread…