pedido de foto velez-river 06

que banda que teniamos…

qe buenas fotosss:D

AALTAS FOTOSS CHEEE

bienn ahii

no esta la que yo queria, pero muy buenas todas las fotos.
GRacias!

ese dia hacia un calor de la puta madre y me acuerdo que habian fajado a un tipo y lo sacaron de la tribuna nose porque… me parece que le queria choriar a uno y alan, adrian y wiliam lo sacaron a la mierda

:slight_smile:
si yo estaba ahi nomas no sabes como chocolateo el gordo ese jaaja me re acuerdo

estan volviendo… y se me llena el alma de alegria al entrar a alguna cancha, local o visitante y sentir sonar los bombos no se compara…con nada… vamos borracvhos todavia la concha de su madre

Ese fue el del gol del Fede Dominguez ?

ya van a volverr

Gol de Gonza Higuain.

Y el de velez de Castroman que lo metio a lo ultimo de cabeza ? O me equivoco de partido ? :stuck_out_tongue: !

fue el dia del gol del pipita en su despedida que empata castroman sobre la hora. Ese dia la hinchada fue una fiesta, y tambien fue el dia que boca pierde con lanus y tiene que jugar el partido desempate con el pincha.
Que fiesta por dios, inolvidable!!!

q banda eh
mañana se viene una linda fiesta tambien
si se cruzan algun canalla no se olviden de los piedrasos q recibimos siempre

yo las tengo ahora te las busco y te las paso

BUENO,
PRIMERO te dejo aca EL VIDEO DE ESE DIA MAS DESTACADO
Y DESPUES LAS FOTOS:

VIDEO:
YouTube - SEÑORES YO SOY DE LA BANDA DE LOS BORRACHOS DEL TABLON RIVER

FOTOS:

DE NADA PIBE.

recuerdoo cuandoo teniamos esa bandaa, alentaba constantementee

que hinchada por Dios¡¡¡¡¡¡

TURIVER :heartbeat:

Somosss laa banda mas locaaaaa (8)

[quote=“carivermax, post:34, topic:57544”]

yo las tengo ahora te las busco y te las paso

BUENO,
PRIMERO te dejo aca EL VIDEO DE ESE DIA MAS DESTACADO
Y DESPUES LAS FOTOS:

VIDEO:
YouTube - SEÑORES YO SOY DE LA BANDA DE LOS BORRACHOS DEL TABLON RIVER

FOTOS:


http://fotos.subefotos.com/2a1d0d8371198a7680dea145c3f76f98o.jpg

DE NADA PIBE
[/QUOTE]jaja me veo en las 4 primeras fotos jajajaja, la de remera rayada (L)
Dios mio, que enfermedad mental que tenía en esa epoca jaja soy la flechita de mas abajo (las otras flechas sn otras paqitas ajaj)
Me habia olvidado completamentee de ese día!
10 de diciembre de 2006, el otro (del clausura) el 1° de Marzo si no me equivoco (y jugamos un miércoles, habíamos jugado la fecha anterior en Liniers de Local - por los Stones que tocaban en el Monu-contra Arsenal y habíamos ganado 3 a 1, jajaja no me olvido más, ese día me pusieron paqita :oops::cool: ) y se cantaba "Che bostero te querés matar… que verguenza ese recital, acá en Núnez tocan los Stones, en la Boca toca BackstreetBoys, los de boca son todos…"♪ queliiindo que recuerdsss(L)
Volviendo al del gol del pipita, ese día había hecho un calor TREMENDO, encima estaba nublado re pesadooo y cuando se levantaron los bombos se cantaba : “ay ay ay ay ayyyyy vos sos la 12 de la federaaaal” INOLVIDABLE. que fiesta fue ese día. la última. :? :frowning:

A velesh le metemos fiesta todos los torneos, se quieren matar los amargos!

Che que onda con Turiver.com.ar , desaparecio con todo el contenido , fotos todo eso ? :frowning: