[Pedido] Caricaturas River Plate

Hola gente estoy buscando caricaturas de los jugadores de River Plate, no he encontrado mucho hasta ahora por eso recurro a ustedes. Si alguno me puede dar una mano se los voy a agradecer. Tengo una del Enzo y otra de Ramón, se las dejo por si las quieren. Saludos.

Hola gente estoy buscando caricaturas de los jugadores de River Plate, no he encontrado mucho hasta ahora por eso recurro a ustedes. Si alguno me puede dar una mano se los voy a agradecer. Tengo una del Enzo y otra de Ramón, se las dejo por si las quieren. Saludos.

amigo, yo tengo algunas caricaturas , algunas hechas por mi( tratando de ser humilde… se dibujar bastante bien y he hecho algunas bastante buenas)m, tengo de Ortega, Gallardo, Cavenaghi, Maxi Lopez, y puedo intentar hacer mas si me pedis.

subite algunas che

Me cansé de buscar por internet y no tuve éxito. Quería conseguir algunas para llevar a imprimir y hacer un par de poster, ya que estaba remodelando mi habitación y quería colgar algunas caricaturas. Te encargo las que tengas. Saludos.

Yo tengo algunos dibujos y bastante wallpapers que hice yo hace tiempo…

Hoy la hice esta despues del paritdo con un dibujo de Enzo que hice. Subo mas despues…

no se como subirlas jeje, q inutil , no crean que es una excusa, me explican como hacerlo??

fijate en responder , fijate ala izquierda y pone subi imagen:P

muchachos sorry… a ustedes les parece gracioso decir " creo que las tire los otros dias limpiando tus papelerios y boludeces…" a esta turra del orto de mi hermana parece q si… me las tiro… yegua… voy a ver si en una d eesas las encuentro en una caja llena hasta el upite de papeles… pero creo q lo voy a hacer el finde… no se enojen, capaza mañana suba algunas q tengo pero q no las hice yo… son 3,

bueno, les dejo la foto de la infeliz esta q nos cago la vida a todos… 24 años de pelotuda…, puteenla, no me enojo

Che buena idea caricatura para el avatar… pusieron ya en la galeria???

Che todo bien no quiero decir nada malo porque es tu hermana, pero yo la perdonaria…

Lo dibuje a Zidane al lado… kedo mas o menos… es my primer intento :lol:

che, chequeate el mp que te mande

de donde sacaste esa imagen campeon? la de la casaca river con mucha definicion

ja!

yo le pregunte lo mismo

jejeje, esta muy buena. pero mas me intereza en realidad es de donde la saco que debe haber mejores :stuck_out_tongue:

Supuse exactamente lo mismo, pero me contesto que él mismo saco la foto

Sace yo una foto de la camiseta de River y la hice mi firma.

uh q verga. grax igual

Pero haces algun curso de fotografia o algo???

porque no es facil sacar de esa manera. Mas que nada por la luz lo digo

Pero haces algun curso de fotografia o algo???

porque no es facil sacar de esa manera. Mas que nada por la luz lo dig
[/QUOTE]

Se sacar fotos mas o menos. No soy profesional pero se algo de fotografia.

Gracias…