[Pedido] Caricaturas River Plate

q buen cheeee

Estoy haciendo un stencil, quando lo termine lo subo

Les dejo un wallpaper que hice del dibujo de Enzo que subi…

aca te mando estas 2 maestro

AHORA SI, ESPERO Q TE GUSTEN VIEJA, TENGO UNAS DE LUHO GONZALES, PATIÑO ( AUNQ NO O CREAN) Y … TAMBIEN FARIAS, PERO EL DEL TECLA NO SE PARECE EN NADA…

Buenisimo pablo, un maestro dibujando, impresionante la caricatura,¿ me permitirias usar como avatar la parte del enzo del que soy fanatico?..

a q te referis con avatar??? no se q sea pèro pedime lo q quieras macho, si queres algun jugador en especial pedimelo y en unos dias veo si lo puedo hacer.

A esto me referia pablito, fijate que ahora esta como avatar la parte del enzo :wink: , con esa habilidad que tenes podes hacerte uno por dia para usarlo como firma o avatar…

SALUDOS Y GRACIAS…

Espectacular hermano, tenés alguno de crespo o del massi?

t moldeaste con alguien (porq ese talento es innato) o autodidacta!!?
te felicito amigo, muy buenos!

gracias che… la verdad es que lo mio es el dibujo artistico, pero me tiro el lance y por ahi algunas caricaturas, la cuestion es tener bien en claro la cara del vago: en fotos y en movimiento, y sobre todo si tienen gestos pronunciados, de massi ( es maxi lopez no?) tengo uno pero como ya les dije ( la turra) de mi hermanita lo tiro, voy a ver si puedo hacerlo de nuevo, no se si en acuarela como estos 2, pereo quiza en lapiz, q es mas facil( no se preocupen, quedan muy buenos tambien, ya voy a ver , te lo prometo, de hernan crespo nunca hice, decime si lo queres de pelo largo, o de pelo corto como en el 96???

el massi es maxi si!..
Si haces de crespo hacelo como mas te guste, no hay problema!

No se si servira , pero encontre esta :

Que bien que dibuja, y yo que lo maltrato al lapiz :oops:

www.rivertoons.com.ar

Dios, es malisimo. A quien se lo encargaron??? a Bica???

Dios, es malisimo. A quien se lo encargaron??? a Bica???
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Son malisimos los Rivertoons quien…algunos ni se paresen…

jajajaja el de falcao es buenisimo con el algodon en la boca!

A Augusto lo mataron, lo hicieron re petaca y re gordo…