Pedido a los usuarios -LEER!-

Le hago un pedido a los usuarios del sub-foro FÚTBOL:

Cuando crean un nuevo tema, o thread, o topic, o como le quieran llamar, pónganle un título que evidencie si el thread es un thread de opinión, o de información.
Porque entramos a fútbol y tenemos un thread que dice “D’Alessandro a San Lorenzo” y no sabemos si es para decir “Escuché en la radio de mi tío que está todo arreglado” o para decir “No lo puedo creer, cómo nos cagó el cabezón”. Un thread que dice “Juan Pérez” y no sabemos si es para decir “escuché que Juan Pérez viene en Junio” o para decir “A mí me gustaría que venga, a ustedes?”. Uno que dice “De vuelta al 4-4-2”, y no sabemos si es para decir “Hoy el Cholo paró un 4-4-2 en la práctica”, o para decir “me gusta más ese esquema”, uno que dice “Otra que JP” y no sabemos si habla de Carrizo o de la gloriosa Juventud Peronista.

Los moderadores se esfuerzan para que no haya threads repetidos. Estaría bueno que nosotros correspondamos poniendo títulos sensatos, y así, no tengamos que entrar a seis threads que dicen “Cabezón”, “Nene”, “D’alessandro” y “el autor de la boba” para saber cuál es para opinar sobre él, cuál para poner las noticias sobre su traspaso, cuál para leer las noticias de los medios españoles y cuál para putear a Yamón.

'Chas gracias :smiley:

Le hago un pedido a los usuarios del sub-foro FÚTBOL:

Cuando crean un nuevo tema, o thread, o topic, o como le quieran llamar, pónganle un título que evidencie si el thread es un thread de opinión, o de información.
Porque entramos a fútbol y tenemos un thread que dice “D’Alessandro a San Lorenzo” y no sabemos si es para decir “Escuché en la radio de mi tío que está todo arreglado” o para decir “No lo puedo creer, cómo nos cagó el cabezón”. Un thread que dice “Juan Pérez” y no sabemos si es para decir “escuché que Juan Pérez viene en Junio” o para decir “A mí me gustaría que venga, a ustedes?”. Uno que dice “De vuelta al 4-4-2”, y no sabemos si es para decir “Hoy el Cholo paró un 4-4-2 en la práctica”, o para decir “me gusta más ese esquema”, uno que dice “Otra que JP” y no sabemos si habla de Carrizo o de la gloriosa Juventud Peronista.

Los moderadores se esfuerzan para que no haya threads repetidos. Estaría bueno que nosotros correspondamos poniendo títulos sensatos, y así, no tengamos que entrar a seis threads que dicen “Cabezón”, “Nene”, “D’alessandro” y “el autor de la boba” para saber cuál es para opinar sobre él, cuál para poner las noticias sobre su traspaso, cuál para leer las noticias de los medios españoles y cuál para putear a Yamón.

'Chas gracias :smiley:

vos no pusiste si este era de informacion o de opinion… :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

naa, hablando en serio la idea esta buena, pero los titulos serian demasiado largos…

muy buena idea Manu, la voy a tener en cuenta

¿Que estas, tirándote un lance a ver si empezás el año un poco verdecito? :twisted:

CLAP, CLAP , CLAP, CLAP!!

Manu tiene toda la razón… Ayudemos todos al orden del foro.

Jaja toda la razón, yo prediqué sin el ejemplo. Es que quería lograr que lo lean, al menos. Después, si me cagan a puteadas, ya fue, pero al menos que lo lean.

Saludos

“IMPORTANTE-LEER”

Yo q se de que se trata, pense q era informacion sobre River o algo… y entro y leo esto.

y perdon pero “de vuelta al 4-4-2” le puse el signo de interrogacion justamente, si no estaria si seria una afirmacion.

jajaja… me rei con risas

adhieroo a lo que decis
yo entre pensando que era algo de RIVER

Es imposible lo que pedis

Algunos ni bola le dan a eso.

y así, no tengamos que entrar a seis threads que dicen “Cabezón”, “Nene”, “D’alessandro” y “el autor de la boba”

:lol: :lol: :lol: :lol:

Sos una basura, pero de la buena!

jajaja… me rei con risas

adhieroo a lo que decis
yo entre pensando que era algo de RIVE
[/QUOTE]

Ay Dios…
Puse el título para asegurarme de que lo lean.

Bueno, cada uno entiende lo que quiere.

PD: Sí, Nico, pero tenga signo de interrogación o de lo que sea, no queda claro si es un deseo tuyo, o si algo que pasó en la práctica de fútbol te hizo pensar eso.

Cuando lei el titulo pense q se trataba de un negocio encubierto de aguilar y su pandilla q ponia en riesgo serio la vida institucional del club.

Esta buena la idea, coincido totalmente con vos, cansa ver titulos q prometen una cosa y dp son otra, y no lo digo x nadie en especial.

Ahí cambié el título, así están todos felices.

Era para que lo lean, gente, sino no entra nadie. En fin…

Cambiaste el titulo :lol:

Muy bueno lo de Juventud Peronista. Valió la pena entrar a este tema por eso.

Jaja te odio, siempre cagándome los temas. No me enojo si opinás algo que tenga que ver con el propósito del thread.

Au rèvoir

PD: Ahora leo el txt.

la idea es muy buen, pero impracticable me parece

jajaja… me rei con risas

adhieroo a lo que decis
yo entre pensando que era algo de RIVE
[/QUOTE]

Ay Dios…
Puse el título para asegurarme de que lo lean.

Bueno, cada uno entiende lo que quiere.

PD: Sí, Nico, pero tenga signo de interrogación o de lo que sea, no queda claro si es un deseo tuyo, o si algo que pasó en la práctica de fútbol te hizo pensar eso
[/QUOTE]

ay dios que?
baaah! siempre =

bye