Pedido a los usuarios -LEER!-

Manu yo te banco.

Jaja te odio, siempre cagándome los temas. No me enojo si opinás algo que tenga que ver con el propósito del thread.

Au rèvoir

PD: Ahora leo el txt
[/QUOTE]

Ah…perdón. Bueno, ahora opino sobre lo que el tema: Estoy de acuerdo, ojalá todos lo cumplan :roll:

jeje

Salute

PD: Gracias.

Jaja te odio, siempre cagándome los temas. No me enojo si opinás algo que tenga que ver con el propósito del thread.

Au rèvoir

PD: Ahora leo el txt
[/QUOTE]

Ah…perdón. Bueno, ahora opino sobre lo que el tema: Estoy de acuerdo, ojalá todos lo cumplan :roll:

jeje

Salute

PD: Gracias
[/QUOTE]

Ah, gracias, ahí está mejor.

Mirá que sos jodido eh…

PD: Está muy bien el relato. Lo que le falta de un lado compensa del otro, con la sencillez y la calidez. La risita de Iris es el relato mismo (y de Ariel no opino porque Ariel es nombre de flaco, o de sirenita).
Ahora que andás escribiendo, podrías empezar a agarrar los libros que te gustan, sobretodo los de autores de habla castiza (para evitar el obstáculo de la traducción) y fijarte bien cómo expresa cada idea. Una misma idea corta se puede “contar” o se puede “escribir”. Para hacer periodismo, basta con contar. Para hacer literatura, es mejor escribir.
Hay párrafos con oraciones que quedarían mucho más lindas con sólo cambiar el sujeto de lugar, por ejemplo, y en ese punto mismo está el arte de escribir. Y no te digo más porque no es el medio, ya hablaremos.

Saludos

Muy difícil pero a intentarlo.

jajaja Mi viejo me dijo lo mismo de Ariel. Se lo cambiaré por Mariel o similar. Sé que le falta como cuerpo pero consideré que no era tan necesario para no desviar el eje. Pero lo que quería era algo sencillo que describa algo del viaje. Surgió solo y salió de un tirón. No sé si llamarlo cuento, solamente “Anécdota de una venta” como lo titulé.

La seguimos otro día por MSN. Abrazo.

Lo mismo pedí hace un tiempo, cuando entré y vi: RONALDO A RIVER.

Pensé que era una noticia y era una opinión del flaco… :roll: :roll:

PD: No entendi lo de “Gloriosa”…

ya lo empeze a usar…

mui wena idea