pedido a los plateistas

Cada uno hace de su culo lo que quiere , no andemos pidiendo boludeces.

dorr

Como poder se puede pero muy pocos cantan toooodo el partido

Che… porque no hacias un thread diciendo ? SOY RE CAPO PQE VOY A LA POPULAR Y CREO QUE POR ESO TENGO MAS AGUANTE.

Fui unas veces a la popular y tambien habia gente callada, y mucha gente insultando a los jugadores.

Este tiene la posta :wink:
Y encima nosotros desde la platea los tapamos cantando “SOY DE RIVER”

che esta echo mierda :expressionless:
deci que esta haciendo lo que mas ama, supongo, porque sino realmente para estar asi mejor no estar jajajaja

y si, es feo ver a la platea quieta, pero a mi me pasa que tengo que viajar desde mar del y llegas medio destruido a bs as, y a los 30 del primer tiempo no ves la hora de sentarte y para un poco… los ultimos partido que fui me sangraba tanto la garganta que tuve que quedarme quieto todo el 2º tiempo ¬¬

(ultimos partidos: Casla, huracan, olimpo… malditas 2 carreras que estudio que no me dan tiempo para mas :@)

Yo al inicio iba a Platea. Pero me di cuenta que ese no es mi espacio para vivir un partido de futbol.
En la popular encontre el lugar donde puedo descargar todo lo que me genera River.
Coincido 100% que cada cual lo vive como mas le gusta; por eso, si vas a platea y bi te gusta el “ambiente”; pasate a la popu jejeje.
Suerte.

Pd: igual me encantaria escuchar cantar mucho mas tiempo a la platea, pero bue… es un cumulo de motivos por los cuales no cantan mucho.

aclaro a gente :
primero yo no voy a la polpular yo estoy diciendo lo que me parece q la paltea no canta mucho salieron con acusaciones caulquieras no apoyo a lbdt pero digo que hay que alentar mas

En los partidos contra huracan y olimpo, la san martin saco varios temas que canto la popular…

Antes de ver la paja en el ojo ajeno…

RIVER TE AMO

yo soy plateísta y canto…

pero cada uno vive el partido como se le canta…

Mil veces vi a la tribuna totalmente callada o cantando solo a los del medio…

Hay muchos que son unos hipócritas terribles…

Mientras que nos e desubiquen (como esos 2 o 3 HDP que tiraron el maíz) que no canten, que miren todo el partido, qeu se paren solo en los goles…

Y estoy seguro que muchos de los plateístas que no cantan se saben mucho más las canciones que muchos… porque son personas que van hace 15 o 20 años a la cancha y no faltan nunca…

Saludos
diegocapo

Em, toda la sivoria no cantaba eh!.. solamente los chabones qe taban ubicados donde ta la vandera qe dice algo con carnaval o algo asi, nada mas…
asi qe no metan a todos en una bolsa, ii tmp metan a todos los plateistas qe tiraban maiz, porqe fue un grupito minimo,

yo aveces voy a la sm alta y se canta algo por lomenos.
Yo canto en donde este

OTRAS PLATEAS DEL FUTBOL ARGENTINO SE SUBEN A LAS BUTACAS Y TODOS PARADOS CANTANDO…la nuestra? mmmmmm
lei q comparan quien canta mas si la popular o la platea de river???

no se esta cantando mucho en las plateas, porq desde la popular no se contagia mucho q digamos, principalmente porq faltan los bombos q marquen un ritmo…

naaah q se yo…
yo soy de los q se van afonicos d la cancha… pero para mi cada uno hace lo que quiere…si no kieren no cantan
pero bue

Jajajajajaj

eso no kiere desir que los defienda…
al contrario hay que ir a alentar ala cancha

Que sos ahumadísta?
Siempre en contra de la mayoria de las cosas en River, (no por la dirigencia eso es ovbio ) Pero que te viene bien de River?

:wink: