pedido a los plateistas

Si me pusiera a hacer “pedidos” a la popular, no terminaría ni mañana…

Dejalos asi a los plateistas que son felices . Cada uno va a la cancha a vivirlo de distintas formas , es imposible querer cambiar eso .

Gracias que se pararon cuando salimos campeones je .

Sin duda.

Le pregunto a los que defienden esta postura:
Fueron este año a la cancha?¿
Por q si fueron saben q de local varios partidos la popu no cantaba mucho, es mas me animo a decir que la platea empezaba con algunos canticos.

De onda va eh… me pareces un tarado

no aprendemos mas.
dios

no se olviden q contra gim de la plata los q putearon a los jugadores fueron los de la sivori…

igual es al pedo diferenciar

Igual el pedido que le tenes que hacer a la popular en todo caso es la barra brava , no a ninguno del foro . Nadie va a la cancha a hacer lio , sino a alentar . Y la popular se puso siempre menos o mas , salvo el dia ese en Velez.
Igual el tema tampoco tiene mucho sentido

Obvio, generalizar es una huevada, era para seguir la lìnea del creador del thread…

vamos los plateistaassss es verdad!!!
vamo q esto es river ehhh
igual con el aliento q en algunos partidos sale de la popular no necesitamos de nadie mas!!:slight_smile:

jajajaj : ) que grande tu tio…yo aria lo mismo…pero bue no todos son iguales…por eso como lo explique anteriormente yo soy de los que salta grita…alienta…canta…etc…pero bue no todos son asi

la otras plateas prendieron unas vengalas de humo…y la popular estaba llena…pero en la sivori insultaban algunos pocos

Cada uno lo vive a su manera
Yo canto pero tampoco se puede estar los 90 minutos sabes como quedas despues

sii se puede…los 90 95 o 120 min hay q alentar…

es verdad!!! me sumo al pedido!!!

aunque sea qeu se muevan…parecen una postallllllllllll

la PALTEA DE RIVER CASI NO CANTA(NO SE INCLUYE AL SIVORI BAJA)

Cada uno hace donde quiere lo que quiere. Si todos pagan, tienen el derecho de hacer lo que se les canta la pelota…Ahora empezara la eterna discucion de si los plateistas, son mas o menos hinchas ?. :twisted:

que agan lo q quieran q aliente la popular carajo la platea q aga lo q quiera menos tirar mais y putiar hdp!!!..14

los borrachos del tablon 14

me parece que el 70% de los platesita tubo su momento de alentar y casi ni darle bola al partido y a muchos le llegar y nos llegara ojo ahy personas q ni cantan y toda la popular no canta y a ese 70% de la popular no me la veo cantando :hay che bostero mira q distinto somos ustedes van con la yuta o decime boca q paso en mdp, ooo somos la banda mas loca y nadie nos vienee a buscar … en fiin

Es verdad…

primero q se empiese a alentar desde la popuu …q el ultimo campenato bastante mal estuboo…y dps ahii las plateass …ya c q no estubo la barra y todo eso pero cuando volvieron esas dos fechas al monumentall tampoco fuee guauuuuuuuuuuu q aliento:confused:

empesemos por ahiii dps obvio los plateistas podrian poner un poquito mas de ganas

yo voii a la sivorii bajaa y dps de la popu es la q mas cantaaa

por un lado si estaria bueno qe aliente la platea, pero tiene razon cada uno vive su partido. yo soy plateista porqe no me dejan ir a la popu (tengo 16) y me la tengo qe bancar voy aliento pero capaz no te sigue nadie o hay viejos amargos, quieras o no la platea va a ser siemrpe asi…