pedido a los plateistas

jjajaja…

que temas xD

Aguante la centenario baja

pasky

No se escucha, no se escucha, sos amarga, platea hija de puta ! :slight_smile:

A muerte , altas fiestas se manda a veces

De River? La camiseta, los colores, los jugadores que la honran, la historia, el club, los dirigentes que la hacen crecer, el estadio, los títulos.

¿Y a vos?

jaja

me parece q t desubicast con el comentario… que no canten no se merecen el insulto, por bronca que t de… hay q aceptar que cada uno es libre de hacer lo q se le canta…

te lo digo por q hay domingos que me dan ganas d levantar a gente de la popular que no canta y lo unico q hace es putear a los jugadores… por momento se me viene a la cabeza la puteada, pero trato de evitarla, por lo q t aclare anteriormente

yo voy a la platea, y canto como la puta madre
la gente se me queda mirando
y tambien fui a la popular, y te puedo asegurar que unos cuantos no cantaban una mierda
muchas veces el que no canta, es porque vive el partido con mas atencion y mas nerviosismo, es por eso que no puede estar gritando como un loco, a diferencia de los boluditos parados arriba del caño que se la pasan mirando para atras y peleando y fumando faso, asi tampoco se puede cantar
yo no se, si el problema es que la popular esta dividida, las barras estan peleadas, y no se ponen de acuerdo, tampoco me interesa yo lo que te digo es que no pluralices
no pluralicemos, te puedo asegura que si toda la popular cantara, la platea se contagia… pero como esta el cierto respeto por la barra, sino canta la barra no canta nadie
una vez, en un partido empezando los quince min, la barra todavia no habia entrado,y te puedo decir que la popular no cantaba nada

para terminar yo nunca pedi a la popular que deje de hacer quilombo, y que deje de hacernos quedar tan mal no solo como equipo de futbol sino como club, sino que acuse a la barra de negros que se hacen llamar los borrachos del tablon.
y te cuento una anecdota, una vez fui a la popular a ver un river-racing, con un amigo de racing, y la tribuna no canta, no canta, y el chabon dice, y bueno es que todavia no llego la barra ahi van a cantar
FUE EL PARTIDO QUE MENOS ESCUCHE CANTAR A LA POPULAR DE RIVER
por mas que halla sido un partido malo, tenias una tribuna visitante de la puta madre, asi que duelo de hinchadas habia, y encima ese partido lo perdimos

saludos

para amiguito tranquilaaa nadie dijo q tenia mas aguante por ir a la popular no busques bardo dnd no haiii…el vago no mas pidio q las plateeas se pongan nu poquito las pilas

cada uno en la cancha elije cual es la forma que se quiere manejar y en que sector de la cancha se siente mejor ,yo particularmente me siento mejor en la popu o en la sivori baja porque me gusta cantar y a la vez vivir el partido a mil pulsasiones,no me banco por ejemplo a los que no gritan nada y ensima putean pero bueno son gustos y sobre gustos no hay nada escrito

mira yo varias veces penze que teniamos una de las plateas mas amargas de todos los clubes, penza que con la cancha que tenemos si nuestros plateistas cantaran tendriamos un aliento espectacular, pero bueno, un dia vas a la san martin baja y te encontras con turistas, viejas con lentes oscuros, gente que mira el partido sentada mientras le grita a los jugadores pelotudeces, para mi las plateas por lo menos aportan un poco de color, hay algunas agrupaciones que cuelgan sus trapos o llevan alguna bengala, ect

me sumo al pedido a los plateistas para que canten un poco mas

pasa que en la platea esta lleno de viejos que por empezar llevan radio
asi que van dispuestos a escuchar el relato mas que a la hinchada, nose

yo fui 2 veces a platea y es bastante denso

cada 2 x 3 “pasaaaaaaaala!” “nooooooo para q la pasaaaaaaste burroooooooo”

es insoportable jaja

despues van muchas parejitas felices, mujeres, chicos

como que cantan pero no siempre , nomas cuando la popu da el “empujon”
a veces es como que terminan gritando mas fuerte que otras
despues de una jugada o cuando viene un corner o algo asi

recien ahi se prenden un poco

yo vi river rasin en platea y un plateista se prendio a cantar la cancion de racin de “q alegria q alegria”

osea era pegadiza pero no da ponerte a cantar eso

en fin

detesto la platea

a mi me gustaria
que la platea haga la ola
y la popu despues la sigaa
(?)

comparto si la platea canta la cancha explota!

De donde sale esta gente?

Yo no lo puedo creer, crei haber leido todo en este foro hasta que lamentablemente entre en este thread. Coincido en lo que dice Aleito. Mira si tenemos que empezar a pedirle cosas a la gente que va a la popular?

Ahora bien, es obligatorio cantar?? Digo… si uno quiere no lo puede ver sentado al partido escuchando la radio? Hace tiempo que la cultura del aguante se va extendiendo lamentablemente, hasta pensar que es mejor y de mas hincha mirar el partido cantando como un loco que sentado.
La platea no canta porque:

  1. No le interesa, es mas interesante ver el partido
  2. No lo ve como algo necesario, ya que no esta demostrado cientificamente que un grito mejore el rendimiento de los jugadores.
  3. No se sabe las canciones, salvo las comunes a el 95% de los plateistas no le interesa que banda se la aguanta mas, quien corrio a quien y quien es mas piola :roll:
  4. Ve el partido de una manera diferente. Ejemplo: Si nos acaban de meter un gol, a un plateista mas que ponerse a cantar “ay che bostero mria que distintos somos” :roll: se pone a insultar al pelotudo que no marco a el delantero, o al arquero que no hizo un carajo. El cantito para una persona comun es una muestra de alegria y felicidad, y hay momentos que no son particularmente alegres como para cantar.
  5. Sin querer generalizar, en el 90% de los casos una persona va a la platea porque se ve mejor el partido, y eso se logra porque estan todos sentados. Si queres ver el partido parado vas a la popular y tas como el resto. No podes ir a la platea y quedarte parado todo el partido porque es probable que te ganes una catarata de insultos, y con mucha razon.

En fin, cada uno vive el partido como quiere. Ahora bien, el que le pide cosas a la platea, enumere tambien que le pediria a la popular.

Yo empiezo: DEJEN DE DARLE MIEDO A LA GENTE COMUN.

Lo mismo, más la gente. Y la vida cotidiana de ser de River.
Pero, nose cuales son las tantas cosas para pedirle a la popular (aparte de la barra, y la violencia que no es poco) Pero a la gente comun, digo.

seria algo excitante:lol::lol::lol:, para mostrar al mundo que somos derechos y humanos:twisted:

lastima los corralitos, ahi la ola romperia rapido, y los plateistas le acosejarian a la popu que trate de levantar mas los brazos:D:D:D

Esta es una discusion historica que excede el marco de un foro, yo me acuerdo cuando en los 80 la gente de la popu los cagabamos a puteadas a los de la platea porque no alentaban y solo iban a putear, con el tiempo la tradicion se mantiene , no es algo nuevo.
una familia amiga cambio la sivori baja por la san martin por los hechos de violencia, terminaron peleandose ellos con los plateistas porque estuvieron todo el partido puteando,eso fue contra Olimpo,y esos mismos despues estaban festejando el campeonato, para mi hay gente que no tiene cara y que le hace mal al club, si tenes ganas de putear porque no te qudas en tu casa? en ese caso la medida que alguna vez quizo implementar Castrilli( de llevar presos a los que puteaban) me parece correcta