Pearl Jam!

un tremendo disco es el de la banda “temple of the dog” la fusion entre pearl jam y soundgarden, tiene un temazo como hungerstrike, excelente.

//youtu.be/Lln5i1N3J8g

:smiley: Como pude dejar afuera Light Years y Love Boat Captain por cierto lo mas probable que ustedes ya lo hayan escuchado pero si no ahy les va una recomendacion, escuchen River of deceit es una rola muyyyyyy buena es de la banda mad season que es la banda alterna de Mike y layne( vocal de Alice in chains)

Iam Mine, gran tema. Lo escuchaba mucho a fines de 2002 y principios de 2003.

obvio papá! Alice in chains, STP, Soundgarden, Pearl Jam… todo una masa! Como no haber sido adolescente en esa época y volverse loco. :expressionless:
Pero con esa música, no como lo’ pibe’ del Pity!!! eeeeeeeeee’ loco’ eeeeee’!!!
Bah, igual, la conocí de adolescente hace 8 años, asi que me volví loco igual, jeje.
Anoche justamente estaba viendo Man in the Box, de Alice, en VH1, y no me la puedo sacar de la cabeza, jaja.

“Feeeeeeeed my eeeeeeeyes, now you’ve sewn them shut!!!”

//youtu.be/c9FA9hRcsk0

Vedder y Cornell deben ser los cantantes de rock alternativo, o grunge, como quieran decirle, que mas me cagan de gusto. Puede haber mejores, pero son los que mas me llegan. Hungerstrike es una obra de arte.

Para mí, si este no es el mejor tema de soundgarden, pega en el palo. “Fell on black days”.
Acá el video que mejor audio tiene. Ahi vemos a Cameron, baterista de PJ desde el '98 cuando se fue Jack Irons (para los que no lo saben).

//youtu.be/yYjCSpHDdmg

Te olvidaste de Nirvana Cochi, pioneros de la revoluciòn grunge, los pusiste a todos menos a ellos:surprised:

Exelente banda.

Por algo no la puse. :twisted:

Yo acepto el termino “Grunge”, es más, las conoci esas bandas por ese término, pero no lo comparto, ya que fue puesto por los medios y el comercio discográfico.

Yo por ahí lo digo, no hay drama, solo por citarlos en el tiempo y geográficamente para asociarlo rápido: Seatle, fines de los 80s, comienzos de los 90s.

Pero el estilo de música no es Grunge, bah, que se yo. Hasta el mismo Nirvana decía que no eran grunge. No sé si fueron los pioneros, sino los que mas trascendencia tuvieron. Ojo, me gusta Nirvana eh, pero apuntaban a otra cosa ya. El mismo Kurt lo decía, así que si seguía vivo, vaya a saber para que estilo hubiera rumbeado o innovado Nirvana.

Siempre vi a Pearl Jam mucho mas completo que a Nirvana no solo en lo musical, sino en muchos aspectos. Pero claro, lo fui descubriendo a medida que escuchaba a todas las bandas.

Igual, son gustos.

Más que Nirvana, creo que los precursores de toda esa movida son bandas como Mother Love Bone o Mudhoney.

Así es.

Finalmente lo tengo en mis manos!!! Que alegría!!

Primera definición: DIS CA ZO!!

Me parece el mejor disco desde Yield.

Comienzo furioso
1.”Gonna See My Friend”
2.”Got Some”
3.”The Fixer”
Bajando un tiempo y extrañamente pegadizo
4.”Johnny Guitar
El tema que olvidó Vedder en Into the Wild
5.”Just Breathe”
Dos temas épicos
6.”Amongst the Waves”
7.”Unthought Known”
Tremendo:
8.”Supersonic”
Dos temas lindos y pegadizos
9.”Speed of Sound”
10.”Force of Nature”
Y un final bien tranquilo
11.”The End”

Repito: me pareció un DIS CA ZO. No lo esperaba. Ojala vengan!!!

Que lo críticos me la chupen! :stuck_out_tongue:

Encima siempre se dejan llevar por 1º corte muchos. Que encima esta bueno!

Está espectacular el disco!

Yo no se uds muchachos, pero la esencia de Pearl Jam sigue vigente! Amongst The Waves, clara prueba de ello.

En el interludio de Supersonic o en el repique de Got Some, suban los graves y dejen el bajo de Jeff los haga mierda! :xd:

Amen!!
Cochi a ver cuando te veo x msn q tengo algo para pasarte :wink:

No sabia nada de un disco nuevo! Cuando escuche ten me volo la cabeza y me lo compre de una, que recuerdos…me lo bajo ya! y veremos que onda:D

Mañana durante el día capaz! :stuck_out_tongue:

Pasa que de noche, entre que me entretiene el foro, los programas de deportes, me demoro en seguir haciendo los trabajos de investigación, asi que imaginate con msn. :mrgreen:
A la noche aprovecho porque está mas tranqui.

Es música? :smiley:

Bueno, recién descubro este thread. Posteo rápido para mostrarles esto:

Imagino que ya lo han visto de todas maneras. Todos ustedes fanáticos de Pearl Jam deberían tenerlo. Sale su buena guita, pero después de tener ese box se pueden morir tranquilos. Imagino que Thor Records puede llegar a traerlo, pero no estoy seguro.
Luego charlamos de la banda!

Buena coleccion , no es de mi estilo Pearl Jam , pero hay un par de temas que me copan…

Fuiste la ultima vez a Ferro ? … recuerdo de amigos mios que me comentaron que fue una cosa de locos , terrible.

Es de lo mejorcito del grunge, me gusta mucho. Igualmente tengo más influencias de Nirvana o de Soundgarden, por ejemplo.

Si, la última y primera vez que vinieron. Yo fui el viernes 26, alguno más estuvo?

Ahh esa fue la unica vez que vinieron , mira vos no estaba enterado…

No, no estuve. ¿Vienen este año¿? Decime que sí

¿Cómo se llama ese box que publicaste?