Pearl Jam!

No quiero vender humo :surprised: pero estimo que por Noviembre pueden andar por aca… no se, habrá que esperar.

El box tiene que ver con la reedición de Ten, en este caso, el Collectors Box. Salieron varios formatos, éste es el más completo (y más caro claro). Con decirte que trae la cinta de la Mamasan Trilogy, el dvd del Unplugged totalmente remasterizado y el libro de anotaciones ‘personales’ de Ed ya te maté :D. (+ 4 vinilos, discos y mucho más).
Yo busqué muchísimo por conseguirlo, en Rosario fue imposible… Pero habría que preguntar en Thor, esos tíos me trajeron mucho material importado.

Que buena banda pearl jam, pero prefiero nirvana :mrgreen:

Yo pensaba lo mismo que vos Ariel cuando escuché los 2 discos mas significativos de ambos.

Meses después, Pearl Jam a full, no hay con que darle. Además, quien sabe que rumbo iba a tomar Nirvana si Cobain seguía vivo, que ya venía con ganas de cambiar muchas cosas, de pegar un giro importante. Quien sabe, capaz era para bien o para mal.

No quiero ponerlo a la misma alturo, pero vaya a saber como sería la música hoy si seguían vivos Janis, Hendrix, Morrison, Lennon, etc, etc… y entre

Yo estuve. Musicalmente fue magistral, no fui a los Stones u otro de los grandes recitales, pero los que saben ya lo metieron como uno de los 3 mejores conciertos de la década en el país. Algunos como el mejor.

Che pero tampoco “obligación” tenerlo al box si te gusta Pearl Jam o por el hecho de ser fanático, jaja. Bah, que se yo.

Por cierto ese Box acá en Cba es jodido conseguirlo así nomás. Capaz en Perro, Lado B o en el tipo del local de enfrente que consigue muchas cosas importadas y originales, pueda buscarlo y conseguirlo. O quien sabe, porque EDEN con cada buen material que suponía no tenían un carajo, me sorprendieron varias veces.

Ej, me acuerdo en un sucucho de 4x4 en Santiago capital, que me sorprendió tenía unos box completísimos de Alice in Chains y que los terminaron rematando una semana antes que yo me llegue por el local. :frowning:

Dejá mas detalles del box por las dudas así vemos si lo podemos conseguir! :stuck_out_tongue:


Ah, yo también tenía entendido que este año podían pegarse una vuelta de nuevo.

Ahí estaremos.

Y, es difícil determinar los recitales de la década. Yo creo que éste por lo que significó para la gente y para la banda está entre los primeros… al igual que el de Incubus, Faith No More… no se, tendría que ponerme a pensar.

Con respecto al box, creo que es un material invaluable. En mi caso, desde que supe que salía esta tirada de reediciones no pegué un ojo hasta tenerlo en mis manos, pero bueno que se yo… seré yo el enfermito.
Lo vas a encontrar como Pearl Jam - Ten Collector’s Edition Box Set (2CD/DVD/4Vinyl/1 Cassette/Memorabilia). No hay que confundirlo con los otros pequeños formatos que sólo traen los cd’s y el dvd, este es el paquete grande. El box de por si se centra en una época ‘pre-dorada’ de la banda, de la que no hay taanta data. El libro esta diseñado exactamente al que sería el de Vedder, con las mismas calcos etc… hay muchas fotos inéditas o poco conocidas. Réplicas de pases a backstages, calcos, posters, afiche, las tapas de los 3 singles tipo postcard. Y muchas boludeces más.
Los vinilos son: el original Ten y el remasterizado por Brendan O’Brien (con 6 bonus tracks), y el doble de Drop in the Park, que es una booomba! En el libro hay mucha data de ese reci, recortes de diarios, fotos… e incluso te viene una réplica de la entrada.
El dvd esta completamente nuevo, sin todos esos numeros de mierda que tenía la versión que circulaba por internet, y con una calidad de audio y video perfecta. Y bueno, el cassette es la frutilla del postre. Lo que demuestra lo grosos que son los locos con el público, siempre se la juegan.
Básicamente eso, es increíble absolutamente. Espero que lo puedas encontrar, ponete a buscar. Pienso que muchisima gente se lo debe haber traído de alguna manera.
Un abrazo.

Buenísimo, y cuanto vale mas o menos?

ufff veo que aumentó, por lo menos en Amazon… está 200 USD.
Amazon.com: Ten Collector’s Edition (2CD/1DVD/4vinyl/1 Cassette/Memorabilia): Pearl Jam: Music

Ouch… duele.

Bueno, algún día confío que lo tendré, jaja. Con esa guita me viajo y me los veo cuando vengan de nuevo a Argentina. :mrgreen:

El tema cochi es que yo crecí escuchando Nirvana como También SRV entonces les tengo un cariño especial, y comparto mucho los pensamientos de Cobain. Tenes muchísima razón en eso de que si cobain estaría vivo ahora (tendría 40 y pico de años) que rumbo hubiera seguido Nirvana :confused: ya viste lo que pasó con el unplugged :expressionless:
Se lo extraña mucho (yo porlomenos) y si el y muchos otros siguieran vivos en esta época acordate que habría mucho mejor música…

Apropósito Cochi veo que compartimos un poco la forma de pensar. Que te parece Paramore?

Paramore…Avril Lavigne reloaded.

Paramore para mi gusto es mucho más banda :wink:

Seguro habrás escuchado mas temas que yo para afirmar eso. Por lo que vi en la tele, no es mas que otra banda de punk pop.

Na pero Paramore es más onda Hard Rock y Alternativo…aunque si tiene un poco de parecido con Avril, pero para mi gusto es mucho más banda…

Ese tema se va al carajo

No tengo idea quien es Paramore. :mrgreen:

Pero me fijé un para de videos y si, lo veo muy punk pop… pero como todo entra en el “rock alternativo” ahora… jaja.

Eso de “Rock Alternativo” déjenselo a las bandas que empezaron a romper con ese esquema, como las del mal llamado Grunge. Que en sí el Grunge fue mas un movimiento que un estilo de música, encima impuesto por la masificación que le dieron los medios en su momento.


Si te gustan algunos toquecitos o repiques de algo parecido, pearl jam también lo tiene… escuchate este tema:

//youtu.be/U6lCVgE6xnM

q buen video, no l ohabia visto nunca

Es en 2011 o nunca más… Se casa Vedder entre septiembre y octubre y tuvieron que reprogramar todo pero los rumores por internet dicen que vienen a principios de año, tienen gira programada por sudamérica.

Hace un rato pasaron por Much un recital completo en el Madison Square.

Si lo estuve viendo, pero igual no fue el reci completo, pasaron los temas más conocidos de a 2 por vez. Estuvo copado.

En que año fuè? Porque Vedder estaba con pelo cortito, calculo entre 2002(cuando sacaron Riot Act) y 2004…

Creo que es en 2003…


//youtu.be/H3PaqBhhHRQ

Ah, pero recién avisan hdps? :stuck_out_tongue:

Igual, ni bola ya a Much, MTV, etc…


Ya estamos ahorrando para el 2011… y si vienen 2 días, a los 2 días será!