Pearl Jam!

Sí, al fin! En el país todavía no está (bah, ayer fui a musimundo y no estaba) No lo quiero bajar… voy a esperar unos días más.

Por las críticas que leí parece muy bueno aunque algo corto

11 temas nomás son…:expressionless:

La verdad que si, podrían haber puesto un par más. Al menos pasar los 40 min totales.

Saben si van a volver a tocar aca?

Hoy si puedo me fijo si lo consigo… después posteo mi crítica, jaja

Me olvidaba, esto salio en el Clarinete

http://www.clarin.com/diario/2009/09/22/um/m-02003341.htm

Muy buena banda, ahora me pregunto, como estara eddie vedder? es sabido que en cada recital, entre tema y tema se clava 2 botellas de vino tinto, hace un tiempo estaba arruinado.
me acuerdo uno de los primeros videos que vi de pearl jam fue jeremy, excelente video.

//youtu.be/RX4wdHahYko&feature=related

Vedder se clava un vinacho, del bueno no damajuana, en el show, pero canta mejor! jaja. Y brinda con el público “cheers!”. En eso es profesional Vedder. Ya no tienen 20 años, pero la energía que entregan es espectacular.

Si hacen gira Sudamericana en el 2010, vienen seguro. Es más, si vienen, seguro terminan agregando otra función. claro, depende de donde toquen.

Si, a esa nota la puse mas arriba.

Me imagino un recital de Pearl Jam con Vedder en el estado que solia cantar el Mosca de 2 Minutos.

Me caen bien, son muy amigotes de los Red Hot, sobre todo Eddie.
Jeremy se zarpa.

Uy, sí tenés razón! No la vi!

Sería genial que vinieran. En Ferro estuvieron geniales. El mejor recital de mi vida, lejos!

Siiiii!!! Yo pensaba abrir un tema con motivo del muevo album pero no me anime
a mi me encanto el nuevo disco nunca dejan de sorprenderme la verdad Just Breathe es un temazo aunque para muchos es un descarte del into the wild
ya empezo la gira y la verdad el primer concierto de seatttle me parece un conciertazooo ya estoy esperando a ke lo suban pa bajarlo y ademas ayer regreso a un concierto el tema No Way despues de no tocarlo durante mas de 10 años:D

En vivo son tremendos realmente.

Hace poco editaron 7 Cds llamados Live At The George. Y le tengo ganas… pero primero el último disco

Ah… me olvidaba. Into the Wild es un DIS CA ZO! Con todas las letras.

Increible disco. Furioso. 11 temas en 36 minutos!!! INCREIBLE. Me encantó y me parece que Pearl Jam demuestra como no hace falta hacer temas largos poara volar cabezas,

Se imaginan River al ritmo de “Fight to get it back again” puede llegar a moverse el Monumental!

Increible

“Just Breathe”, sin dudas, tema de “Into The Wild”, se lo olvidaron jajaja

Oootra, ese “Live at the George”, deben haber sido los 140 pesos mejor invertidos en mi vida, jajaja Increible box-set. Más que recomendable. Saludos a todos.

Qué ganás de tenerlo. Hoy y ayer estuve a mil y sin tiempo para nada… Lo compraste o lo bajaste?

Al Live at the George le tengo unas ganas tremendas… Lo que pasa que con Pearl Jam soy medio enfermito. Ya tengo en vinilo el Ten y el Pearl Jam. Y en cualquier momento sumo el Vs.

:smiley:
Es bueno conocer jammers lastima que la gira por Mexico y latinoamerica esta contemplada hasta el 2010 en una entrevista lo dijo Mike.
Haber hagan un Top 10 de sus canciones favoritas
ahy va el mio
1)Black
2)Come Back
3)Just Breathe
4)Life Wasted
5)Inside Job
6)Present Tense
7)Rearviewmirror
8)Leash
9)Rats
10)Satans Bed

Ujjj me agarras frio…pero podría ser

  1. Black
  2. Yellow ledbetter
  3. Light Years
  4. I Am Mine
  5. Rearviewmirror
  6. Just Breathe
  7. Gone
  8. Amongst the waves
  9. Nothing as it seems
  10. Love boat captain

hecho, así a las apuradas jajajaja


Lo baje, es increíble!

El boxset se las trae tb, yo habría un esfuerzo

¿Cómo conseguis los vinilos? por internet?


Gente: Foro de Pearl Jam en Argentina

Pearl Jam Argentina :: Indice

entren, esta buenO!

No se si lo pusieron antes pero en Enero se va a hacer la Rock & Pop Festival, una onda el Pepsi Music o el Quilmes Rock, y Pergolini en cual es tiro una así rápido como que en la Rock & Pop Festival van a estar Pearl Jam…

Si no están al final no me puteen, es lo que escuche…

ME Alegraste la noche y sí, te voy a putear!

Esto no va a ser en la Costa, no?

Igual, yo prefería que tocaran solos jajaja

Naaaaa, no me pueden pedir un Top 10 de Pearl Jam! pidanme un top 50! :mrgreen:

Dichoso uds que viven en BsAs, que tienen mas a mano las cosas que recién llegan, rarezas o mas variedad de disco.

Acá, capaz los tenes que mandar a pedir y te cobran un cacho mas caro.

Igual, acá, hay un tipo que vende Vinilos, usados y nuevos.

Tenía el Vitalogy…usado, no en muy buenas condiciones. :expressionless:

Muchas veces viaja a Brasil. Se recorre sitios de Río y San Pablo y consigue cosas muy raras, pero sobre todo vinilos originales. Mas vale que los debe pasar en la frontera por debajo del poncho, pero bue. También vende bandejas de disco, nuevas y retro.

Recuerdo hace un tiempo tenía el vinilo original de The Dark Side of The Moon de Pink Floyd, cerradito, en empaque original, con el sello de “Made in UK”. u$s100 creo estaba.

Yo calculo que en BsAs, debe haber muchos lugares donde conseguir vinilos originales y nuevos (o sea reeditados). Sino, claro, internet.

Es más, creo que si yo a este tipo le encargo, capaz que me los consigue, pero vaya a saber para cuando…

Me dijo que el mejor vinilo y las mejores grabaciones en ese material, son Japoneses, después los ingleses creo. Un disco “Made in Japan” es mejor y mas caro que uno “Made in USA”.


Que deje de joder Pergolini! :lol:

Tienen que tocar solos y mas temprano! porque después de las 12 en Capital no podes hacer ruido! :roll:

3hs mínimo de PJ!!

Hoy, los $60-Campo del 2005, serían un regalo. :expressionless:

Y prepara las dos gambitas, por lo menos. 150 como barato!

Uy, cambiaría día día…

Tiro por tirar.

  1. Rearviewmirror
  2. Black
    3)Corduroy
  3. In Hiding
  4. Love Boat Captain
    6)Hail Hail
  5. Not For You
  6. Come Back
  7. Even Flow
  8. Small Town

Los vinilos los consigo por Mercado Libre. Cada tanto me fijo si hay algo nuevo. En estos días está el No Code pero a mas de $600!!! Una locura. Hace poco estaba el Vitalogy a $250.- me parece…

La verdad que no me gustaría verlos en un festival… pero bueno si vienen ya sería genial!

Yo era fan antes de verlos en vivo pero después de Ferro me hice enfermo de la banda!