PE$$OTA

no soy de los que dicen “vallanse todos” pero siento verguenza nos gano un equipo q ya si no fuese por Camon yias estaria en la “B”, en el primer tiempo le hicieron 3 (tres) penales a ABREU Clarisimos y tambien le anularon un gol Recontra licito.
yo hoy le deije a mi viejo en el entre tiempo q seguro iba a sonar el celular de pezzota…
en el 2º tiempo le tenia que haber expulsado al trolin de silvera… que paso despues de esa jugada iso la asistencia a bErgassio q tambien tendria que haber sido expulsado por comventillero…

Quiero destacar la buena actuación de ABreu,falcaó, y bounanotte… un poco mas atras augusto…

Tambien vuelvo a decir que ABELAIRAS ES UN PECHO FRIO…
De rosales no puedo Decir nada… por que no le dan continuidad…

parrafo aparte para carrizo que fue una verguenza se hizo muy el sobrador y casi ahumada le hace un gool en contra… ah… me olvidaba ABELAIRAS CAGON… y alexis??? hoy se te ocurrio largarla…

nada mas…

Saludos, martin

P/D: TENIAN QUE ALENTAR TODO EL PARTIDO LOS Q ESTABAN EN LA CANCHA…
P/D2: hoy mas que nunca: SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY DE RIVER!!!.
P/D3: los unicos que se tienen que ir son tos los arbitros

no soy de los que dicen “vallanse todos” pero siento verguenza nos gano un equipo q ya si no fuese por Camon yias estaria en la “B”, en el primer tiempo le hicieron 3 (tres) penales a ABREU Clarisimos y tambien le anularon un gol Recontra licito.
yo hoy le deije a mi viejo en el entre tiempo q seguro iba a sonar el celular de pezzota…
en el 2º tiempo le tenia que haber expulsado al trolin de silvera… que paso despues de esa jugada iso la asistencia a bErgassio q tambien tendria que haber sido expulsado por comventillero…

Quiero destacar la buena actuación de ABreu,falcaó, y bounanotte… un poco mas atras augusto…

Tambien vuelvo a decir que ABELAIRAS ES UN PECHO FRIO…
De rosales no puedo Decir nada… por que no le dan continuidad…

parrafo aparte para carrizo que fue una verguenza se hizo muy el sobrador y casi ahumada le hace un gool en contra… ah… me olvidaba ABELAIRAS CAGON… y alexis??? hoy se te ocurrio largarla…

nada mas…

Saludos, martin

P/D: TENIAN QUE ALENTAR TODO EL PARTIDO LOS Q ESTABAN EN LA CANCHA…
P/D2: hoy mas que nunca: SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY DE RIVER!!!.
P/D3: los unicos que se tienen que ir son tos los arbitros

Pe$$ota
Tinelli
AFA
Orto de los cuerBos

Y la lista sigue, pero que te empaten con dos menos ganando 2-0 supera cualquier cosa

No podemos decir nada del árbitro. Teniamos 2 jugadores mas con un 2 a 0 arriba.

emm, no le caigan a Alexis, por favor, me gusto lo que intento hacer al menos, de él salieron 2 de las últimas que no entraron…
jugaron muy bien abreu, falcao y buonanote, eso si

A Sanchez viene jugando para el culo

me parece una pelotudez… por pezota nuestros jugadores son unos pecho frios…por pezota peridmos???

Jaja, muchachos basta de buscar culpas en terceros, este partido lo pierden los pechos frios de nuestros jugadores.

NONO.
IBAMOS GANANDO 2 A 0 EN EL MONUMENTAL QUE REVALSABA DE GENTE, Y TE EMPATAN CON 9 JUGADORES. NO ME VENGAN CON EL ARBITRO Y CON TINELLI.

jugo para el otro dejate de joder…ademas el pibe no le dio tan duro al chilote pechofrio…le dio mas duro a abelairas q para mi fue uno de los mejores…

coincido. nos cago un gol, pero indirectamente compenso de esta forma… no es negocio, pero es logico que no hubo algo “extraño”…

Más que nada lo digo porque jugó 15 minutos, y generó buenas jugadas, que lamentablemente despues no entraron.
Abelairas me gusta como jugó. Estaba jugando muy bien todo el equipo en realidad, todavia estoy tratando de buscar una explicación lógica…se metieron atras por orden del cholo? por cagones? por ingenuidad? o porque el cuervo salio a atacar con todo? no tiene razon de ser!

yo no digo nada de Abelairas sobre todo el partido… pero en los ultimos 15 se apichono

Volvemos a lo que decíamos el año pasado, Ferrari, Augusto, Buonanotte, Falcao, Ponzio y Abreu (agregado este año), el resto no puede jugar más en River. Por ahi Alexis que sabemos que es un gran jugador y puede estar en un momento malo a raíz de que se acerca su partida a Europa, también se podría quedar.

Yo siempre dije q tanto Pessota como Brazenas y en los últimos años Baldassi arbitran a River con la azul y meo abajo…me dan asco en TODOS los partidos q les toca dirigirnos. Hoy no fue la excepción, aquí enumero la mayoría de los horrores arbitrales q vi hoy en contra de River, quisiera saber su opinión al respecto…

• Ya desde el comienzo se “come” algunas faltas chicas a favor de River y “ve” otras en favor de colón, lo q me dio a entender q este iba a ser un partido más de Pessota.
  • Aparece el hachazo descomunal de pícoli a Buonanote, nunk quiso jugar la pelota ese muchacho ni tampoco quiso cortar la jugada, quiso arrancarle la pierna al enano y Pessota lo vio y solo le sacó amarilla.
  • No mucho después de esta jugada, aparece la expulsión de Ponzio q no voy a decir q estuvo mal echado xq la 1er amarilla estuvo bien sacada y 2da, reglamentariamente, también, lo q me molesta es q Pessota se pone estricto solo con River, en esas bobadas a otros cuadros (voka por ej) no dice o cobra nada.
    Para peor, dejando en evidencia la poca visión o atención q le brindaba al partido, fue corriendo y sin dudarlo le sacó amarilla a Villagra q no había hecho absolutamente nada. Por suerte (creo) el linea le avisó q no era el q habia hecho la falta y se corrigió amonestando y luego expulsando a Ponzio. Y de yapa se ligó una amarilla Buonanote.
  • Por si Pessota no quería terminar de redondear lo q ya era no le cobra lo q para mi fue un penal GIGANTE a Buonanote cuando tira un caño en el área de colón.
  • Siguió robando con las chiquitas en el 1er tiempo y en el arranque del 2do aparece la jugada de Abreu y el 22 (no recuerdo el nombre del perro) donde no solo le hace falta sino q después, por alguna razón q aún no comprendo, le salta arriba del pecho y trata de sacarle la pelota en lo q era un tiro libre a favor de River. Como resolvió la jugada Pessota? Haciendo nada, no lo amonestó. La verdad, increíble…
  • En el gol de colón no cobra el offside enorme de rivarola.
  • Y cerró con la falta no cobrada al chileno cuando se escapó para liquidarlo y con los 4 minutos adicionales q dió q no se de donde los sacó.

O sea, una verguenza…

Abrazo, Seba

Es mala suerte, no creo que sea así.

Ganamos alguna que otra vez a la bosta con PeZZota de referí.
Un abrazo.

PD: Con doble Z.

Que bueno Sebas, que vos desde el otro lado del charco, puedas ver lo que muchos no quieren ver aca. Una descripcion perfecta. Te agrego uno mas a la lista que, casualmente, dirigió el otro partido clave hoy. Laverni!! Fijate como fueron los partidos en los que nos dirigio. ABRAZO GRANDE!!

HOy volvio a ser fundamental este corrupto si no capaz ganabamos 5-0

Ves seba, no te decia??? Muchos “inocentes” se comen el cuentito que los arbitros se “equivocan” de buena fe… Ayyyyyy

entiendo q el arbitro nos cago y muchoo… pero llegamos 3 veces en todo el partido, asi es imposible meter 5!!
y no lo digo solo por este partidos, sino q por la mayoria de los partidos de river…
river genera muy pocas situaciones… hay q destacar la efectividad nomas