Coincido con el pibe!! Se “olvido” de rajar a Piccoli y sin embargo no le temblo el pulso para hacer lo mismo con Ponzio. Nos hizo jugar 70 minutos con 10.
ES UN HIJO DE PUTAAA!!
mal arbitraje.
Un chorro con todas las letras
Es un hijo de re mil puta!!! Nos bombeo como nunca dos partidos!! Penal a Buonanote, penal a Ortega, expulsion para Capurro por reiteracion y por la criiminal falta al Loco Abreu, espulsion por otra criminal patada a Buonanotte de Piccoli…gol de ellos luego de un off side mas que evidente…miles de faltas en contra nuestro que no existian y miles de faltas de ellos que no cobro!! Y lo de Ponzio es tan subjetivo como lo expulsa…
Creo que nunca en mi vida putee tanto a un arbitro y sufri tanto un partido dadas las circunstancias!!
GRACIAS BURRITO POR SER DE RIVER!!!
Balda$$iii
Pe$$otaaaaa!!
Hijos de putaaaaaaaaaaaa!!!
Resulta evidente que pe$$ota tiene algo personal contra River igual que Jimenez…
No hablo de ex-arbitros… :twisted:
es un hdpp…andate con la prosti bagre uruguaya soretee
Me alegro q varios coincidan.
Si, es verdad q Laverni ha hecho de las suyas, pero como es nuevo ponele q por ahora zafa. Pero si se convierte en figurita repetida, no voy a dudar en incluirlo en el grupete ese de los anti-River y pro-voka q son los 3 q nombre anteriormente.
Abrazo, Seba
Ensima adicionaron 4 minutos más!! Pero por favor querian que lo empate colón. Si no estuvo tan interrumpido el partido aunque sea era para 2 minutos.
y la patada de capurro?
y la posision adelantada de rivarola?
hay mucha mala leche por aprte de los arbitros…
Es cierto pero CANAL 13:evil:, no paso ninguna de esas jugadas en el resumen…porque sera???
Tal cual, muy caradura el chorro este hoy; es imposible que sea tan ciego. Lo de este tipo hoy fue criminal. No puede pitar la Primera el fin de semana que viene (minimo)
Pe$$ota es un soberano hijo de puta bostero… solo le faltó cabecear algún balón contra el arco de Carrizo, y entrarle en plancha a Ortega (como el árbitro de un video de Nike que le entra en plancha a Ronaldinho en un Brasil vs Portugal)