Tiene doble ficha el auricular?
no anda o no lo detecta?
Salvo por la fuente que le puse una mas chica hace un mes atras arme lo mismo pero con una Ryzen 5 por 48 mil pesos, mierda como aumenta todo, es una locura la diferencia de precios que hay en tecnologia en un mes.
si, hoy no te das una idea como salto todo y ojo, que todavia no impacto en precio de hard, dale 2 semanas. hoy te estan vendiendo con dolar 80 85. estoy en una app de tradeo, hasta antes del anuncio estaba 1 verde 122-128. hoy esta 1 a 145. Va a bajar un poco, pero hacele 138 140 de forma estable.
si tienen que comprar, haganlo rapido, cuanto antes en 2 semanas no les alcanza.
No pa , solo una. Ahora como santo pelotudo caigo que creo que tiene que tener dos o un cable cable divisor, soy un cavernícola con computadora
Es un auricular “”""“gamer “””""" con micrófono, anda el sonido pero no el micrófono en la compu, ya lo probé con un celu y anda todo de 10, hace falta un cable divisor creeeo
Te hace falta el adaptador con dos fichas, una para enchufar en la entrada de audio y en la otra en la de microfono. Sale dos mangos en comparacion del auricular
De una pa, gracias me estaba volviendo loco ya. Mañana a comprar urgente
Todos los juegos que hoy mostro sony en la conferencia van a salir en la PC, no mas exclusivos.
Todavía estoy esperando que saquen el crash team racing para pc
Tremendo humo la serie 3000 de las rtx’s.
En Ebay se consiguen a casi el doble del precio estimado de las founders.
Van a llegar a acá al precio en dólares de salida de las rtx 2080 ti
Loco alguien compró en tiendamia?? Ando buscando armar algo “”“”“básico”“”“”" (gamer media de a poco armar) hasta donde se la mother A320 es una placa que se banca bastante, para empezar está bien, la idea es comprar la placa, 8gb ram (para después agregarle otra) , y un procesador con placa integrada que safe, algo como un 2200, ví que anda bien … en fin, ví que tienda mía tiene buenos precios pero no sé cómo es la onda
Y en cualquier momento termino así …
Muchachos me recomiendan marcas de memorias ram. Necesito comprar 16gb actualmente tengo 8
tiene ficha usb? no hacen falta los 2 cablecitos, debe ser un tema de configuracion, anda al icono del parlantito, click derecho, “abrir configuracion de sonido”, en “Entrada” a mi me aparecen 2 opciones:
- Linea de Entrada (Realtek High Definition Audio)
- Microfono (USB Audio Device)
Tengo seleccionada la de microfono
Probá eso
Gracias pa, ya lo solucione, no tiene usb el auricular, tuve que comprar una cable divisor y ya quedó de 10
Que tal esta? Que seria lo que actualizarian primero
Disco Rígido WD 2TB Sata 3 6.0Gb/s Caviar Blue
Disco Solido SSD WD 240GB Green series Sata 3 2.5
Procesador Intel i5 7600k 3.8 GHZ LGA 1151 Kaby Lake Mother Gigabyte GA-B250M GAMING 5 LGA 1151
Fuente Thermaltake Smart 600W 80 Plus White Cooler CPU Thermaltake Contac Silent 12 Intel
Placa de Video Sapphire RX 590 8GB GDDR5 NITRO+
Memoria Kingston DDR4 8GB 2666MHz HyperX Fury RGB Black X2
La compre en 2018. En la última navidad compré la placa de video y ahora le cambié la ram, tenía una sola de 8.
Hoy nada, espera a que salgan los nuevos procesadores de AMD, las 3060 y la nueva serie de placas RX. Si no explota Arge. los precios van a bajar bastante.
Me imagino que con eso correrás todo en 1080 sin problemas.
Muy linda la PC, suficiente para jugar tranqui. Así como esta, te puede tirar un tiempo mas… a menos que quieras jugar a lo bestia, onda 2-4k a 60fps
Tengo un problema con las nuevas ram. Son de 8gb a 2666MHz. Resulta que el mother es hasta 2400MHz y el procesador hasta 2600MHz. Cuando las instalo la pc arranca se prenden todas las luces pero se apaga sin llegar a dar imagen. Se reinicia y así en ciclo. Yo tenia entendido que me iban a funcionar aunque se iban a limitar a llos mhZ mínimos osea los 2400. Alguien me puede ayudar? O las tengo que devolver? Gracias.