PC Gamer

no tiene salida HDMI? si la tiene podés probarla en alguna TV o algo así, si lo sigue haciendo es alguna configuracion de software o que se haya jodido la GPU. Si no lo hace, es problema de hardware. Si entendí bien sacandole la batería funciona bien? quizás la “cinta” que conecta la placa con el monitor, a veces se afloja (quizás al ponerle la batería la mueve) o se cagó, aunque si se hubiera cagado haría lo mismo siempre. O que se haya reventado la batería y que la GPU no pueda funcionar bien.

Si tiene. Cuando lo vuelva a hacer lo voy a probar.

Otra cosa que noto es que cuando se “arregla solo” queda un rato como oscilando la intensidad del brillo (como si fuera el backlight del LCD) hasta que se estabiliza, por eso para mi es un problema de hardware. Sacándole la batería lo hace mucho menos que con la batería (siempre entre los primeros 0 - 10 minutos posteriores a entrar al escritorio de windows ni bien la enciendo, si no lo hizo ahi es muy raro que lo haga de nuevo), asi que es posible que sea “la cinta”

Castigar al que puso los cables en medio del paso

5 Me gusta

Con esa cara, es inimputable el perro

3 Me gusta

pero que rompio? mordio todos los cables y/o los tironeo a tal punto de romperlos?

nose, es un meme que vi en una pagina de facebook, y como algunos son toc de la PC, queria ver que ponian aca.

1 me gusta

que el perro es un crack

2 Me gusta

Es el mismo gabinete que me compre hace un par de meses.
Todo vidrio templado es eso, jajaja.
Un corsair rx 570 es

El perro esta a salvo? Si le llego a pasar algo, voy a buscarte y te emboco. Mira esa cara de arrepentido!! Dale una tira de asado.

6 Me gusta

Me quiero comprar unos auriculares hyperx para jugar csgo pero es imposible hermano, no hay stock en ningún lado.
En garchado libre están 30k o más :smile:

depende cuales busques los stinger estan 8mil en gezatek, corsair en fullhard

1 me gusta

Yo uso los Logitech G233, los pague 2.8k hace 2 años ni idea en cuanto están ahora.
Safan y tiene lo bueno que se le puede sacar el mic, es muy útil eso para guardar los auris.

1 me gusta

Conviene comprar las pc armadas? Estuve viendo en mercadolibre algunas catalogadas como “gamers” que no están tan caras, pero me llama la atención el precio. Es muy bueno para ser verdad.

Si, algunas pc armadas gamers de lugares onda logg, compra gamer, hard store, tiene cosas interesantes, igual yo me asesoria antes de ver sino te hace cuello de botella.

1 me gusta

Si. Dale luz verde. Después si ves que necesitas algo más se lo vas agregando de a poco

Hice lo mismo, la compré a 13k antes de que se disparase el dólar a 45 en 2019 y hoy la misma sale 50k. Mother con placa de vídeo integrada pero con suficiente capacidad para jugar al LoL con 120 fps en gráficos máximos. A esos 13k súmale 2 extras más que invertí por 4 GB de RAM extras

2 Me gusta

Ahora que voy a usar la PC como tele porque voy a comprar un monitor TV voy a necesitar una placa de vídeo independiente para que no vuele por los aires, pero para ciertos tipos de juegos, como AoE 2 Definitive Edition o L4D me corrieron sin problemas con gráficos en máximo

Y la madre de todos los juegos en HD, el Skylines, me corrió bien pero en gráficos no tan en máximo. Ahí si necesitaba una placa de vídeo independiente y un procesador más fuerte. Pero en líneas generales y para ciudades de ya 40.000 habitantes se la bancaba. Onda Kranevitter en 2015

Pero los componentes que onda, son de segunda mano? yo vi una que me intereso que estaba 50 lucas y monedas, pero buscando precio por otro lado veo que las cosas que trae son más caras comprandolas de manera individual.

Esta es la publicación de la mía

Pc Armada Gamer Amd A8 9600 X10 Nucleos Video R7 Ssd 120gb W10 64bits | Mercado Libre https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-728412691-pc-armada-gamer-amd-a8-9600-x10-nucleos-video-r7-ssd-120gb-w10-64bits-_JM

Lo único que me hizo ruido, más allá de la mother integrada, fue que la fuente es de marca Sentey, una de las más berretas hasta donde tengo entendido. Pero tenía la suficiente potencia para agregar las 4 GB de RAM y creo que aún las tiene para la placa de vídeo

Después en lo demás no te sabría decir. Tengo conocimiento muy primario en PCs pero tengo entendido que esta PC es de gama baja y los componentes no son de primer y hasta segundo orden incluso. Pero en función a lo que buscaba no me vino mal

1 me gusta

Bien bien, la onda es decir el presupuesto y ver que se puede armar. el tema es que tenes que ir a buscar o pagar el envio de cada cosa en distintos locales, y despues armar la pc.

yo armaria esto por 50mil y algo

b550m hdv 10520
ryzen 3 3100 11340
8gb kingston 3200mhz 5860
xfx rx 550 4gb 10480
wd 1tb blue 4500
fuente tt litepower 9500

52200

y sumale un gabinete choto.

Me compré unos auris con micrófono, todo lindo todo emocionado, lo conecto, perfecto se escucha el audio, voy al microfono para configurarlo y no anda jajaja pero laconchadesumadre, alguien puede tener una idea de porque ? Ya lo configure​ y no anda che

1 me gusta