PC Gamer

Auriculares con microfono que me recomienden? Algo de gama media o media/alta

yo tengo unos Redragon ya hace como 2-3 años que todavia me anda 10 puntos, en su momento era uno de los mejores precios ahora ni idea…

El unico problema es que al principio me re apretaban hasta que me acostumbré (me llevo unas semanitas) pero nose si eso pasa con todos estos auriculares grandotes porque antes siempre usaba los comuncitos baratos

PD: lo que me hincha un poco los huevos es que la luz roja queda prendida siempre hasta aunque apagues la pc, o sea tenes que desenchufarlo un poco para que se apague

1 me gusta

Yo tengo unos Hyperx Stinger y funcionan bien. En los juegos no note mucha diferencia con los que tenia antes (Hyperx Cloud II). En música es otro cantar, ahí si note un poco la diferencia (pero tampoco tanto)

1 me gusta

Mil gracias, ahi les doy una mirada

Aíslan bien el sonido los stinger? Estaba pensando en comprarme esos.

Dame 2, la puta madre, mira lo que es eso

Si! En ese sentido no hay ningún drama. Para el precio, son bastante buenos

1 me gusta

¿Alguno lo conoce?

Necesito bajar un video de Youtube de 5 horas. ¿Alguno tiene un downloader para recomendar?

jdownloader

2 Me gusta

¿Alguna versión en especial de las 500 chillones que existen?

https://jdownloader.org/dl?v=101

1 me gusta

Gracias capo.

Aprovecho a decir que me bajé el del link que dejé arriba y me funcionó, pero tendré que ver el tema malwares.

:laughing:

13 Me gusta

excelente movida manipuladora !!

1 me gusta

no alcanzo para el gabinete.,…

3 Me gusta

Excelente la movida de Amd de rebajar los precios de las big navi.
Se vienen unos precios re contra competitivos en esta nueva generación

1 me gusta

Que marcas recomiendan para teclado y mouse inalambrico?

teclado

mouse

tiene buenos productos redragon y no tan caros.

1 me gusta

No se donde consultar asi que lo hago aca:

Tengo una laptop y me está jodindo la pantalla. Específicamente, pasa que apenas entro al escritorio de Windows luego de encendarla, se congela el 90% de la pantalla y empieza aumentar el brillo solo, hasta no verse nada salvo claridad pura. Para que se den una idea, imaginense la barra superior del navegador donde están las pestañas, esa parte funciona normalmente y hacia abajo se congela aumentando el brillo hasta verse casi todo blanco. En el límite, se ven unas líneas horizontales pixeladas verdes y violetas. Tengo que suspenderla y volver a encenderla para que se normalice y esperar a que si despues de un rato ya no lo vuelve a hacer, ya trabajo normalmente.

Pasa casi siempre con la bateria conectada, y pocas veces solo con la alimentación.

Sospecho que es un problema de hardware, algún iluminado que me diga que puede ser?

el perro se engancho en los cables, que procede?