PC Gamer

No te aconsejo para nada comprar tecnologia en mercado libre, los precios son desorbitantes, yo he visto diferencia de hasta 20k en componentes especificos
Fijate en Venex, Compragamer o Maximus

3 Me gusta

Lo bueno de ML es el programa general de protección al comprador, pero después está lleno de buitres. Con el chamuyo de la comisión (que existe, no lo niego igualmente) te ponen diferencias abismales con otros lados. Más los envíos de corresponder.

1 me gusta

Muy sabio mi amigo

1 me gusta

Bien, voy a curiosear en esas paginas a ver que precios muestran.

1 me gusta

Lo mejor es mercadolibre, pero sabiendo buscar precios; y si tenés la chance, comprar directo al vendedor, para no pagarle al chupasangre de garquerín

Yo compré todo por separado, buscando en ML, y me salió muchos menos que compragamer o uno de esos

te tiro los que conozco:

• Gezatek: te atienden 10 puntos, lo que nose es que tal la rapidez para los envios ya que siempre fui personalmente, armé una pc completa ahi y compre varias otras cosas, jamas ningun problema.
    Local en barrio Flores y en Morón.

• Logg Hardstore: armé mi ultima pc ahi (creo que ya hace 4 años), en ese momento tenian los mejores precios, ahora ni idea. Lo unico malo para decir es que una vez tuve un problema (ya no recuerdo cual), se las llevé y como no supieran porque sucedia me tiraron fruta para venderme algo y lo terminé solucionando yo mismo.
    Local en barrio Belgrano.

• Precio - calidad: compré algunos perifericos porque ahi tenian el mejor precio.
    Local en barrio Caballito

Yo compre todo tope de gama en Venex, Compragamer, Maximus y me ahorre un 20% con respecto a lo que habia en ML.
En ML encontre un ssd de 480 gb Kingston en oferta que estaba mas barato que en los demas lugares.
Ademas en ML no tenes financiacion, salvo en hasta 6 cuotas con los bancos chotos que laburan

Con respecto al equipo, los 3 cambios fundamentales para que tu equipo recobre velocidad son :

1 . Cambio de HDD mecánico a SSD - Valor $ 13995. - 1TB SSD
2 . Reinstalación + Optimización - Valor $ 1350.-
3 . Actualización de memoria - 8GB $6500.-

dios. yo me muero por comprarme una ssd hace un año masomenos, pero los precios me dan paja. Veo el precio y me da paja. jajaja

Esto me dijeron en Logg dónde recomendó @el_gallo_carp

La única página que tiene mail para escribirles. Inentendibles estos millennials de las páginas de computación.

Y, está caro creo. Pero con esas 25 lucas dejaría la computadora casi nueva imagino. No es gamer, la uso para trabajar y demás cosas básicas.

Que dicen?

La vida cambia con un SSD, hasta podes tener un procesador normalito y poca memoria, el SSD hace la diferencia

5 Me gusta

si la amortizás mandale fruta. Yo no quiero ser malo, pero no le pongo 25 lucas arriba ni en pedo. Va a mejorar, pero seguirás teniendo el mismo procesador.

PD: “reinstalación y optimización” luca y media? mmmm, no lo se rick, mirá como te mira conan. Minimo si te doy el higado por un ssd y una ram, bonificame los 5 minutos del laburito que le decis a la pc que haga.

2 Me gusta

Pasa que una notebook nueva cuánto está? Si arrancas de una i5 ya hablas de 80 lucas.

En este caso por 25 me dejan a la que ya tengo yo bastante mejor. O no es así?

1 me gusta

Cualquier cosa con i7 arranca desde los 125k y eso está fuera del presupuesto.

2 Me gusta

Igual un i7 no es tan necesario a mi entender, con un i5 , 8gb y un buen SSD estás más que bien para casi cualquier cosa. Igual dudo que baje de 70 lucas algo así.

1 me gusta

Eso es lo que estoy pensando yo, me dejan la notebook así por 25. Estoy medio pobre como para gatillar 100 lucas en este momento. Y tampoco necesito un avión

2 Me gusta

si, te va a andar mejor, por un tiempo. La tecnología sigue evolucionando, los requerimientos también. El procesador seguirá siendo un dual core de 2.5 de 2014. Por eso te digo, si podés amortizarlo y decís que vale la pena, mandale. Pero de acá a un tiempo vas a estar otra vez en la misma, y ya no te salva nada mas que el cambio. Dentro de todo, la parte mas grossa (el ssd) es salvable ya que podés tirar el resto a la basura y el disco queda, pero el resto chau. Es como ponerle 300 lucas arriba a un fitito, y si, un 0km vale 5 veces mas, pero si lo unico que te interesa es que el fitito te lleve y te traiga, no le veo lo malo.

Pero no es más barato usar un SSD de 256 o 512 para el sistema y un par de juegos pesados, y después un HDD tradicional de 2 o 4 teras para guardar el resto? 1 TB sólo de SSD me suena mucho y poco a la vez.

2 Me gusta

Olvidate, agarra viaje porque por 25 lucas una así no vas a conseguir ni en pedo, y creeme que sirve para todo, yo tengo una así y hasta ahora no tuve problemas con nada, y la exploto de programas y cosas corriendo al mismo tiempo para laburar, estudiar, jugar, y demás.

2 Me gusta