Entiendo lo que me decís, pero viendo por arriba que una i7 con buenas stats arranca por las 125 lucas… Estoy en la lona.
Me matas. No tengo idea de nada
Actualice mi maquina en el 2018 en compra gamer y lo recomiendo. En cuanto a precios hice diferencia con mercadolibre, pero esto es obvio ya que ML te cobra comisión así que publican a otro precio.
Hasta tuve problemas con una memoria Corsair de 8gb y me la cambiaron sin problemas al instante.
Siempre pensa para que la queres, si vas a tirar unos renders en 3d o usar el excel nomas. Ahí vas viendo que componente queres más power que otros.
mandale fruta entonces.
Macri y la cuarentena me dejaron andando en fitito…
No trabajo con renders por suerte. Son excels y algunas boludeces más, más que nada para leer. No ando necesitando un avión justamente
Igual estas hablando de una notebook y no le podés poner más de un disco, y los componentes son un poco más caros que una pc de escritorio. Creo que con un disco de 512 GB es suficiente para instalar windows y guardar los archivos que quieras tener a mano, después le podés comprar un disco externo si necesitás más espacio. Después el precio de la reinstalación me parece razonable, por ahí un poquito de más.
@King_James yo te recomendaría un disco SSD de pocos gigas y que le metas sólo el windows ahí, después la info ponela en uno externo.
Si tiene bahía para lectora, sí. Eso sí, tenés que anular la lectora.
Los externos son muy prácticos, pero cada tanto dan quilombos como cualquier disco. Al menos eso me pasó a mi. Aunque tienen menos probabilidades de que se te haga mierda la info como pasa con los SATA.
Ni idea cuánto estarán ahora. Se fue todo a la mierda. Que desastre.
Pobre
Tengo que votar como pobre entonces?
Tengo un WD pasport que tiene 10 años o mas no me acuerdo y nunca un problema, tengo todo instalado ahi (juegos, programas, musica, fotos, etc)
Ahí anduve revisando los precios por ML, un SSD de 240 está 3 lucas, de 480 está 5 y de 960 ya salta a 10 lucas como mínimo. Yo me compré un kingston de 120 hace como 3 años, estaba luca y media en ese momento y ahora subió a 2.
Si, sos kirnerista y no te avisaron.
Me siento un IT guy, me estoy armando un disco de instalación de guindous 10 para instalarlo en el ssd de la PC nueva, que oxidado que estaba con todo esto de los fierros
La posta son los .m2 que usan la interfaz nvme, el tema es que salen un huevo de la cara
mi i74790k sigue funcionado y es un cañito !
Vos decis de meterle ssd para win 10 y otra aplicacion de todos los dias, onda Firefox? Para los juegos lo dejo en el Rigido ; me chupa un huevo.
Tengo un kingston de 120g aca tirado q mi viejo me regalo, pero por poco espacio ni atine a utilizarlo…
Con uno de 120/240 alcanza. Y te conviene más uno interno de 1/2/3 TB que uno externo.