PC Gamer

:duck:

Esa marca pero si el coso de estirar, cable liso

1 me gusta

Se lo compraste a Dandy?

1 me gusta

No, en Once.

1 me gusta

Tengo una Rx 580 de 8 gb hace un año, pero hace unos dias actualicé los drivers y mientras jugaba se congelaba totalmente, se ponía la pantalla en negro y volvía al juego pero me salia una notificación diciendo que el controlador de radeon dejó de responder y se recuperó constantemente, me suele pasar seguido y hay veces que ni vuelve al juego, sino se queda en negro la pantalla y tengo que reiniciar para poder usar nuevamente. Alguien sabe que puede ser?

yo no puedo jugar destiny 2 (pero es un problema del juego con AMD en especifico). Tengo actualmente el driver 20.4.2, no se cual tenés vos. Cuando lo descargué me pasó lo mismo, no podía jugar a nada, el audio andaba bastante mal. Me puse una partida el lol y lo mismo, se veía feo y tenía stutter cuando habían explosiones o luces, puse el the division 2 y se me colgaba al abrir el mapa o cosas así. Lo que hice fué descargar la detección automatica:

https://www.amd.com/es/support

cuando lo inicias te aparece que controlador querés instalar, está la ultima version estable (la que tengo yo) y la ultima beta (creo que es 27 y pico). Puse instalar la 24, y abajo de todo te aparece una casilla para desinstalar los drivers viejos (requiere reinicio). Ahí mejoró bastante pero todavía me jodía, y me acordé que todo empezó a andar para el orto con las 2 ultimas actualizaciones de windows (hubo una que me jodío un poco todo, y después la ultima que pensé que solucionaba los problemas y me terminó de joder todo completamente), así que las desinstalé a la mierda también, desactivé las actualizaciones (igual los HDP se ve que ignoran la orden y ya tengo la actualizacion lista, pero ni en pedo la instalo) y me anda todo joya, obviamente excepto el destiny que es un problema del juego con AMD.

1 me gusta

Todas la minas baboseandose por Henry Cavill cuando armaba la pc y a mi se me cayo la baba cuando vi la placa de video que le metia el hijo de puta.

Cambiando de tema:

Estoy queriendo comprar un pc a mi hijo que me rompe las bolas y me usa la mia todo el dia.

Que opinan de la AMD Ryzen 5 3200g 8 gb de memoria?
Mire el precio y vale 40 lucas, yo tengo una intel I5 que por lo que vi en mercado libre vale entre 60 y 70 mil.

Segun lei la Ryzen 5 se compara con a intel I5 pero dudo mucho por la diferencia de precio.

1 me gusta

Y un poquito no te calento el Henry?

2 Me gusta

El unico que me excitaba era nacho Scocco, pero se fue de River :neutral_face:.

6 Me gusta

https://pbs.twimg.com/media/EZtRDjmWoAE7vtC.jpg

2 Me gusta

Seamos sinceros entre nosotros, te vas a armar una nave y le vas a dejar la tuya

4 Me gusta

Jaja la verdad mire una I7 para mi pero salen 120 mil pesos para arriba, estan locos, no gasto eso ni soñando.

1 me gusta

Yo tengo un I3 8va y me agarra bien los juegos.

Desde que la tengo juegue a este

images (14)

Este
590deff45bafe34d867b8a97

Y ahora estoy jugando a esta preciosura

1 me gusta

Mi hijo juega al Fornite y en la I5 tira bien pero ya me quedo obsoleta la placa de video, tengo una geforce GT 640 y a esta altura ya tengo que ponerle una serie gt 1000 para arriba minimo.

Por ejemplo el nuevo Death Stranding te pide tarjeta grafica 1050 y directx 12.

Mira yo tengo ese procesador sin placa de video solo los gráficos de Intel y el fornite cuando viene mi sobrino va como piña.

1 me gusta

La Calculin 2000

Estoy un poco desactualizado con el tema del hardware, pero por lo que estuve leyendo la brecha entre Intel y AMD se redujo a nada está última década. Incluso recomiendan más el ryzen para armar una PC gamer, el tema es que los componentes deben estar en perfecto equilibrio y no generar cuellos de botella. Con un r5, 2x8gb de ram, un SSD, fuente bronze para arriba y una gpu acorde a la resolución máxima del monitor (si no tiene más de 60hz) tira la mayoría de los juegos actuales y va a seguir vigente por un lustro como mínimo. Si es posible conviene armarla uno mismo, no hay nada mejor que construir un gabinete parte por parte.

2 Me gusta

Buenisimo, yo lei que la Ryzen 5 es casi comparable con la I5 pero me llamo mucho la atencion la diferencia de precio en mercado libre de hasta 20 mil pesos entre una y otra.

2 Me gusta

Eso de equiparar productos de marcas distintas es casi siempre una movida marketinera, pero en este caso es una excepción. Incluso los mejores ryzen 7 pelean palmo a palmo con el i9, pasa que históricamente AMD tuvo la mejor relación costo-beneficio y quedaron en el imaginario colectivo como la alternativa barata. Recién cuando compraron ATI (Radeon) empezó a cambiar la cosa.

1 me gusta

Buenas, se que no es el thread pero no hay nada parecido. Alguna buena casa de computación por capital o zona norte? En la que ustedes gorditos compren sus equipos y demás. Necesito pegarle una buena actualización y limpiada a mi notebook.

Es una Toshiba Satellita L845, con procesador Intel ® Core ™ i5 @ 2.50 GHz, RAM de 4GB y 500GB de almacenamiento. Osea es la básica que me compre allá por el 2013 o 2014 creo. Ya tiene sus años y calculo que estará un poco obsoleta.

Estaba pensando en que quizás se le puede agregar/modificar algunas cosas para que sea nuevamente una buena computadora. No la uso para jugar ni nada pero esta andando mal últimamente y no se bien que hacer.

Gracias desde ya

Compragamer o Maximus.
Lo demas no existe

1 me gusta