Se lo compraste a Dandy?
No, en Once.
Tengo una Rx 580 de 8 gb hace un año, pero hace unos dias actualicé los drivers y mientras jugaba se congelaba totalmente, se ponía la pantalla en negro y volvía al juego pero me salia una notificación diciendo que el controlador de radeon dejó de responder y se recuperó constantemente, me suele pasar seguido y hay veces que ni vuelve al juego, sino se queda en negro la pantalla y tengo que reiniciar para poder usar nuevamente. Alguien sabe que puede ser?
yo no puedo jugar destiny 2 (pero es un problema del juego con AMD en especifico). Tengo actualmente el driver 20.4.2, no se cual tenés vos. Cuando lo descargué me pasó lo mismo, no podía jugar a nada, el audio andaba bastante mal. Me puse una partida el lol y lo mismo, se veía feo y tenía stutter cuando habían explosiones o luces, puse el the division 2 y se me colgaba al abrir el mapa o cosas así. Lo que hice fué descargar la detección automatica:
https://www.amd.com/es/support
cuando lo inicias te aparece que controlador querés instalar, está la ultima version estable (la que tengo yo) y la ultima beta (creo que es 27 y pico). Puse instalar la 24, y abajo de todo te aparece una casilla para desinstalar los drivers viejos (requiere reinicio). Ahí mejoró bastante pero todavía me jodía, y me acordé que todo empezó a andar para el orto con las 2 ultimas actualizaciones de windows (hubo una que me jodío un poco todo, y después la ultima que pensé que solucionaba los problemas y me terminó de joder todo completamente), así que las desinstalé a la mierda también, desactivé las actualizaciones (igual los HDP se ve que ignoran la orden y ya tengo la actualizacion lista, pero ni en pedo la instalo) y me anda todo joya, obviamente excepto el destiny que es un problema del juego con AMD.
Todas la minas baboseandose por Henry Cavill cuando armaba la pc y a mi se me cayo la baba cuando vi la placa de video que le metia el hijo de puta.
Cambiando de tema:
Estoy queriendo comprar un pc a mi hijo que me rompe las bolas y me usa la mia todo el dia.
Que opinan de la AMD Ryzen 5 3200g 8 gb de memoria?
Mire el precio y vale 40 lucas, yo tengo una intel I5 que por lo que vi en mercado libre vale entre 60 y 70 mil.
Segun lei la Ryzen 5 se compara con a intel I5 pero dudo mucho por la diferencia de precio.
Y un poquito no te calento el Henry?
El unico que me excitaba era nacho Scocco, pero se fue de River .
Seamos sinceros entre nosotros, te vas a armar una nave y le vas a dejar la tuya
Jaja la verdad mire una I7 para mi pero salen 120 mil pesos para arriba, estan locos, no gasto eso ni soñando.
Yo tengo un I3 8va y me agarra bien los juegos.
Desde que la tengo juegue a este
Este
Y ahora estoy jugando a esta preciosura
Mi hijo juega al Fornite y en la I5 tira bien pero ya me quedo obsoleta la placa de video, tengo una geforce GT 640 y a esta altura ya tengo que ponerle una serie gt 1000 para arriba minimo.
Por ejemplo el nuevo Death Stranding te pide tarjeta grafica 1050 y directx 12.
Mira yo tengo ese procesador sin placa de video solo los gráficos de Intel y el fornite cuando viene mi sobrino va como piña.
La Calculin 2000
Estoy un poco desactualizado con el tema del hardware, pero por lo que estuve leyendo la brecha entre Intel y AMD se redujo a nada está última década. Incluso recomiendan más el ryzen para armar una PC gamer, el tema es que los componentes deben estar en perfecto equilibrio y no generar cuellos de botella. Con un r5, 2x8gb de ram, un SSD, fuente bronze para arriba y una gpu acorde a la resolución máxima del monitor (si no tiene más de 60hz) tira la mayoría de los juegos actuales y va a seguir vigente por un lustro como mínimo. Si es posible conviene armarla uno mismo, no hay nada mejor que construir un gabinete parte por parte.
Buenisimo, yo lei que la Ryzen 5 es casi comparable con la I5 pero me llamo mucho la atencion la diferencia de precio en mercado libre de hasta 20 mil pesos entre una y otra.
Eso de equiparar productos de marcas distintas es casi siempre una movida marketinera, pero en este caso es una excepción. Incluso los mejores ryzen 7 pelean palmo a palmo con el i9, pasa que históricamente AMD tuvo la mejor relación costo-beneficio y quedaron en el imaginario colectivo como la alternativa barata. Recién cuando compraron ATI (Radeon) empezó a cambiar la cosa.
Buenas, se que no es el thread pero no hay nada parecido. Alguna buena casa de computación por capital o zona norte? En la que ustedes gorditos compren sus equipos y demás. Necesito pegarle una buena actualización y limpiada a mi notebook.
Es una Toshiba Satellita L845, con procesador Intel ® Core ™ i5 @ 2.50 GHz, RAM de 4GB y 500GB de almacenamiento. Osea es la básica que me compre allá por el 2013 o 2014 creo. Ya tiene sus años y calculo que estará un poco obsoleta.
Estaba pensando en que quizás se le puede agregar/modificar algunas cosas para que sea nuevamente una buena computadora. No la uso para jugar ni nada pero esta andando mal últimamente y no se bien que hacer.
Gracias desde ya
Compragamer o Maximus.
Lo demas no existe