PC Gamer

lo primero es saber que hoy por hoy tenes que gatillar la guita que puedas ganar vendiendo un riñón para comprar una PC decente :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

https://www.amd.com/es/products/apu/amd-ryzen-3-3200g

Es con ese procesador, es mi primo que anda tratando de armarse una PC, pero bien dijiste que hoy está difícil. Es para empezar.

Hace rato armé la mía, pegué el momento y estoy muy muy fuera de tema hoy por hoy. Encima hoy apurado mandé la mother, porque estaba revisando compatibilidades y medio mareado.

Yo compre una pc sin la placa y se me rompio la tele. Ahora no puedo usar salvo que me compre un mini protector a 5mil para safar pero hay juegos que no me abren

2 Me gusta

razer, hyperx, zowie, logitech, steelseries esas son buenas marcas. Yo tengo un razer deathadder.

1 me gusta

Tenía el deathadder y se me rompió al mes, safe garantía y pegue el zowie za13

Al deathadder lo unico que le critico es la ruedita, me parece media chota pero el resto esta 10 puntos. Lindo mouse pegaste, yo le tengo ganas al zowie s2.

Bueno ya tengo el i7 10700k y el watercooling.
Dsp subo foto para el amigo @Kwyjibo cuando me terminen de traer los componentes

1 me gusta

Tu pc es de oligarca

5 Me gusta

me estan ofreciendo una maquina Lenovo parecida a esta pero con 32 de ram y 1tb de sdd (y a mejor precio que eso):

yo tuve dos Lenovos ya… una la pude usar poco me la chorearon a los 3-4 meses y la otra la tengo hace como 3-4 años… el tema que ahora se me hizo poronga la carcasa de la pantalla y no la puedo mover para ningun lado aparte tambien estoy con un problema con la placa de red que cada tanto me corta el wifi pero mepa que es por un antivirus que meti (aunque no lo pude resolver desinstalandolo).

me da medio cosa que me pase lo mismo… alguno tuvo experiencias con Lenovo?

tenor

6 Me gusta

3 mil dólares esa máquina

e01ca1ce103ec8c4f7a7db016591df81

4 Me gusta

Tengo tres mouses y no me funciona bien ni uno, incluyendo el barato nuevo que pagué 400 pesos y hay que moverlo como si fuese un timón para que se mueva en el eje x. A todos les anda mal algo distinto, la concha de su madre.

1 me gusta

El nuevo es marca “Dinax”. Esta basoooura.

1 me gusta

por raton :mouse: :rat:

1 me gusta

Lo que debe ser eso

Yo tengo uno que en este momento debe salir eso y me andá de 10. Hace 2 años lo tengo

2 Me gusta

Ni en pedo existe crack del F1 2020, no?
Ni pregunto del fifa o pes, porque seguramente no haya.
Como se cagan en los pobres.

De donde descargo yo el último que esta es el 2018.

Del pes esta el 2019, fifa ni idea. Igual con el pes 2019 te descargas un parche actualizado y ta tenes todo no hay diferencia con el 2020 más teniendo en cuenta que no van a sacar el 2021 y solo sera una actualización

1 me gusta

¿Modelo?