PC Gamer

gente, hoy con el antivirus del win 10 basta y sobra, salvo que seas muy bol…y andes descargando cosas que obviamente son malware e ignores las 300 advertencias, onda “descarga este archivo y antes de instalar pon en la lista de tu lista blanca del antivirus el archivo MegaNuclearDoomTrojan.exe”. De los que no te salva ni el norton 360 premium.
Yo lo que si uso es el ccleaner para limpiar el registro cada vez que instalo/desinstalo, y cada tanto una buena limpieza en el navegador.
Y el malwarebytes cuando veo que algo no me gusta.

1 me gusta

2 Me gusta

Pensa en los que tenemos un Win 7 trucho, no seas así.

2 Me gusta

Me acuerdo una vez que tuve que instalar un antimalware que tenia una arañita de icono y seguir mil pasos para poder eliminar alto virus.

1 me gusta

Me arme una pc pero porque me re pudri de la que tengo (que igual la quiero) pero se estaban yendo tan a la mierda los precios que no me quedo otra, total juego dentro de todo poco y me va a tirar mas de 10 años como la actual que tengo aun jaja

No se consigue en ningun lado el i7 de 10ma.
La concha de voka

Alguno que tire data de cuales son las marcas buenas y las poronga de mouses.

¿Pero para qué querés eso, pensas viajar al espacio?

Mira, yo tengo un mouse gamer noga… supongo que deben ser de los mas baratitos… a mi me funciona joya… tiene boton para cambiar la “velocidad” del mouse, botones a los costados que me sirven una banda para bindear en los juegos o mismo para navegar para retroceder o adelantar una pagina… tiene luces y esas boludeces tambien

¿Y cuánto estará eso hoy? Pregunto porque vi precios muy disimiles. Para mi las luces y los mil botoncitos son boludeces, lo importante es que no se rompa. Yo tengo dos Genius, uno negro que es el que estoy usando ahora que se le cagó el resorte y quedó hundido y otro celeste que está como nuevo pero cuando lo conecto a la pc el izquierdo no me responde.

mira, buscando muy por arriba lo vi en carrefour
aprovecha porque esta en oferta, increiblemente paso de estar 500 a 499 ajajjaaj son unos ladris :joy:
https://www.carrefour.com.ar/mouse-gamer-retractil-noganet-st-360.html

1 me gusta

Tengo de un lado un Carrefour y del otro un Coto. Tienen ofertas muy desiguales entre sí por un Mouse, pero ayer por ejemplo le vi a uno un mouse por 450 pesos y al otro por 500 y el Coto me lo manda a mi casa pero Carrefour no, y por 50 pesos vale el “envío” teniendo en cuenta que lo metés entre un envío de una compra grande ponele.

Ahi me volvi a fijar y estaba 600 y lo bajaron a 500, ahi si se condice, sino era alta chantajeada jaajaj. igual ahora que lo veo bien me parece que el que tengo yo es distinto porque tiene un botoncito en la aprte de arriba que es el que te controla lo de la “velocidad” igual no creo que varie mucho el precio

Me estoy armando lo ultimo.
Me queda la placa de video que estoy esperando que salga la rtx 3070.
Ya tengo una pc gama media alta, ahora voy por la hardcore

Tanta tecnología necesitas para ver nopor

1 me gusta

mehturdi usted es diabolico

Hola chicos, a ver si alguno me da una mano.

Alguien me podría develar el misterio de cómo sería o cuál sería la tarjeta gráfica integrada que tiene esa motherboeard?

Esto es lo que dice, pero no lo entiendo bien, digamos como qué placa sería?

no se entiende demasiado la pregunta. Es un mother, y mostrás los graficos que es en realidad los graficos que dependen del procesador que le pongas. Por eso te dice “ryzen con vega” o APU (son los procesadores A-XXXX) y los puertos. Te dice la resolución segun el puerto y cuanta memoria (RAM) le podés compartir a la integrada (hasta 2 GB). Pero los graficos en si, van a ser dependiendo el procesador que le pongas. O sea, si querés saber “con que graficos te van a correr los juegos” no lo vas a saber con esa info, tenés que saber que procesador le vas a poner y ahí sabrás los graficos.
O entendí para el orto lo que preguntabas, que también puede ser.

Por dónde empiezo para entender un poco esto? No entiendo un carajo x eso juego a la play nomás😂

1 me gusta

JAJA perdón, cuando uno pregunta una estupidez está muy bien que se lo marquen.
En el apuro puse la mother, y tenia que ver el procesador.
No lo iba a encontrar nunca :expressionless: