Me figura casi 4 luquitas cuando entro. O sea que lo de “0% de descuento” es literal.
Te estas armando una compu bien peronista.
@King_James
Tu mach nopor
No entendi una pija, jajaja
Deja…
Ricachon!
Tienen que ver si no ven alguna usada que sea un fierro. Tal vez con la pandemia se empobrezca y temga que vender sus compu. Capaz haya gangas!
No se si sera este el thread apropiado, pero no vi otro del estilo.
Queria hacer unas consultas a ver si alguien se copa y me tira un centro… quiero saber bien como hacer para limpiar bien la pc para optimizarla y que ande de 10.
Cuando me traje la compu a casa el loco que me la vendio me la dejo practicamente desde 0 y volaba y funcionaba joya, pero hace rato me viene tirando unos errores… al principio era que estaba mirando videos en netflix o en youtube y de la nada se me tildaba la pagina, me tiraba error y no me dejaba abrir mas el navegador, pense que era un problema de chrome, pero despues tambien me empezo a pasar mientras jugaba… se me salia directamente el juego o por ahi se me pone la pantalla en negro y me tira un error que para mi tiene que ver con la memoria de video, porque siempre es cuando juego o miro videos… y ahora la ultima es que cuando muevo el cursor se me queda tildado a veces y me avanza despues de golpe… a veces mas, a veces menos. Pero la cuestion es que se que cada determinado tiempo todos los dias tengo qeu reiniciar la pc porque hay un error.
Yo mucha idea de computacion no tengo… descarto que sea un problema de la pc, para mi es un virus o alguna de esas giladas, por eso queria ver si alguien la tenia clara con como limpiar la pc.
El que me vendio la pc me dijo que la usaba sin antivirus, pero a mi eso medio que no me convencio y tengo instalado uno que no creo que sea muy bueno igual, pero lo uso… el tema es que se nota que no es efectivo porque sigo teniendo los mismos problemas… funciona usar un antivirus? o hay que pagar si o si para tener uno que funcione bien
Pasá captura si te tira un código de error.
Desinstala los drivers de la placa e instala nuevos no beta. Si no se arregla tirale un memtest.
los drivers de la placa ya los reinstale, ahora tengo la ultima version… me funciona lo mas bien hasta que en cierto punto me tira un error… ya cuando me vuelva a pasar le saco una foto con el celu, porque captura no puedo en ese momento. por eso desisti que era un problema propio de la compu… para mi es un virus o algo que se me metio en la pc. A lo que va mi pregunta, mas dirigida a como mantienen ustedes a su computadora, tienen antivirus, antimalware y esas cosas? cuales? hace falta que sean pagos? que “combo” de programitas ahcen falta para tener la compu protegida y optimizada?
para los que saben de computacion puede sonar muy boludo lo mio, pero yo no entiendo nada jaja
Si me pongo en paranoico malwarebytes y kaspersky o panda. El primero podes encontrar versiones pagas pero crackeables (que no necesitas pagar), del kaspersky te bajas la version de la pagina oficial y tenes que buscar un trial reset y cada 30 dias repetir el proceso del trial. Advanced system care para mantenimiento podes encontrarlo en youtube (pero no tenes que instalar la actualizacion de ningun driver tipo usb).
En mi caso, no uso nada salvo el system care, pero es porque estoy confiado que de donde bajo las cosas no hay ningun virus, etc. Ahora si estoy metiendo usb de terceros todo el tiempo, o si bajara boludeces de juegos de algun sitio raro tendria el antivirus y el anti malware.
Yo no tengo antivirus y bajo juegos de Games torrent debo bajarme uno?
Si sabés lo que bajás, no
Yo honestamente tengo la misma duda. Me generan mucha desconfianza los anti-virus, ahora estoy con el Avast gratuito.
@Morgoth donde y cómo uno guarda un disco de almacenamiento para protegerlo de la humedad, la polvareda y demás yerbas? Hablo desde una perspectiva económica claro está. Básicamente quiero saber si en un cajón adentro de una bolsa de supermercado es suficiente.
yo no me olvido mas una vuelta que descargue el avast y despues le descargue un complemento aparte que era para suplantar la licencia y me venia con virus jajaja, es todo un tema oprque los mismos del antivirus son los que los fabrican
Dentro de un gabinete
Tengo tres en el gabinete jajajaj.
Yo también, más un ssd
El rincon de las preguntas boludas