PC Gamer

Creo que el señor de la plaga esta en lo cierto lamentablemente

1 me gusta

Que lindo negocio que hice en comprarle la compu a un compañero de oficina antes de que se vaya a la mierda todo… la saque a 25 lucas y por joder nomas me puse a ver los precios y hoy no estaria bajando de los 70mil pesos una computadora de las mismas caracteristicas… deci que por lo menos me corre todo por ahora… cuando empiecen a venir mas potentes las cosas supongo que renovar va a estar imposible… te va a salir como comprar un auto jajaja

4 Me gusta

10/15 lucas una web cam, MINIMO, vamos bien !!

1 me gusta

pense que exageraban ya que hace mil no compro nada. Pero yo había garpado 10 lucardas una plaquita barata (asrock 580) y hoy entré a ver, 26 lucas!!! ni me animo a mirar una geforce de las ultimas…calculo que debes entregar una ferrari y poner plata encima.

2 Me gusta

una 2080 ti estan 200 mil pesos MINIMO.

2 Me gusta

Me compre todo menos la placa. Esta una fortuna, veremos como se la banca la intregada para lo que necesito

No sé si a alguien le interesa pero es una gran noticia (si llega a ser verdad):

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205085/persona-4-golden-y-persona-3-llegaran-a-pc-a-traves-de/

Todavía sigo esperando el Red Dead Redemption

1 me gusta

Y llegó Persona 4 Golden a Steam.

Sin anuncio. Sin subtitulos al español. Con denuvo.

2 Me gusta

Pela2 ya no se como decirtelo

Tengo un problema con el DNS más específicamente de Youtube, quiero entrar y me tira esto:
DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

Es como que está bloqueada específicamente esa página, porque todo lo demás me deja entrar.

Ya estuve jugando con el símbolo de sistema a “resetear” y vaciar caché y me lo toma, pero para resetear no hace nada. Con la renovación de la ip me tira algo como “no se puede hacer ninguna operación en conexión de área local”. Lógico papu, porque no tengo, tengo fibra óptica inalámbrica, pero de la inalámbrica me tira especificaciones, sin hacer ninguna operación. El caché me pone que lo limpia, así que no es. WinSock lo hice y me pidió reiniciar la pc y toda la pelotudez, “se estableció correctamente todo” y mi internet vuela tengo mil resultados en microsegundos pero la entrada a Youtube sigue igual. Lo que estuve pensando es que puede ser un virus o un antivirus que está metiendo mano, lo que amerita borrar todos los antivirus que tengo porque si no son unos torpes de mierda, me están bloqueando la entrada a la página.

Reiniciado, borré los antivirus que tenía y me bajé el modesto Avast, y le di de nuevo a netsh resetlog.texto bla bla bla y me salta que se hizo todo y que hay que reiniciar y que se aplica después de hacerlo. Cuestión que me acaba de dejar entrar por arte de magia, pero zarpada paja tener que hacer todo esto cada vez que se prende la pc.

@Morgoth vos sos ingeniero, para vos debe ser una papa esto.

Añado: una que me venía pasando hace unos días y me sigue pasando en Youtube es al reproducir, pantallita gris “se produjo un error, inténtelo más tarde” y después de como intentos fallidos, arranca el video.

No tengo ni idea pero el DNS (domain name server, es el servidor que te traduce de nombre de dominios a IP) generalmente son 1 principal y 1 alternativo y te los brinda el ISP (proveedor de internet), no es que hay uno por cada sitio web, basicamente es una tabla que mapea nombre de dominio e ip.
Eso te evita tener que poner en el browser la ip del sitio.
Igual no tengo ni idea, no soy de IT.
Busca en internet a ver si se pueden cambiar los DNS de tu PC por otros

3 Me gusta

Los DNS así como las ips mías, los traté de cambiar manualmente en las opciones de protocolos de internet y evidentemente no serían el problema porque directamente no podía entrar a ningún lado :sweat_smile: problema que ya había tenido y que me pasa cada tanto, no puedo tener una ip manual porque la pc se chifla y me tira algo así como “conectado pero sin acceso a internet”, con la barrita de conexión pero con un ! amarillo. Así que si no los dejo con la opción de que “obtener automáticamente”, no puedo usar internet. Básicamente, no puedo usar una ip manual. Puede ser un tema de drivers o más probablemente del proveedor, porque me pasa cada tanto desde que me cambiaron a fibra óptica con un nuevo módem, antes no me pasaba, pero me llama la atención que cada tanto es como que se desconfigura y tengo que hacer todo de vuelta y es una paja tremenda. Aún así, esto es nuevo. Por ahora lo tengo solucionado, pero tengo la impresión de que cuando prenda de vuelta la pc voy a tener que hacer todo de vuelta. Y lo mismo me pasa con las opciones de proxy, yo no tengo cablerío pero si no deshabilito todo lo que tiene que ver con eso no me deja usar internet.

Lo poco que encontré, porque sin Youtube es difícil ver cosas y explicaciones gráficas e interactivas, es que el problema es el programita WinSock, explicado como una suerte de registros y que estos estarían corruptos y básicamente tendrían “tachado” la dirección de Youtube, y me tiraba que esto suele pasar a veces cuando uno desinstala programas, cosa que hice previamente a que me saliera esto. Y lo que hice en última instancia para que ahora me funque Youtube fue usar comandos manualmente para “resetearlos”, pero lo hice varias veces y recién en la última me sirvió.

2 Me gusta

Espera, igual en tu PC tenes dos IP´s la pública, que es la del gateway o puerta de enlace, esa te la da el ISP y creo que en general son dinámicas, vencen cada X tiempo, al menos es así con ADSL, obvio que si reinicias el router ahí si cambia.
Y después tenés las IP´s privadas que son las que tienen cada dispositivo que este conectado en tu red local, en general son 192.168.X.X, eso es a grandes rangos tampoco te voy dar una clase de subneting o de clases de IP.
Vos las únicas que podés tocar son las de la red LAN, las otras no.
Igual creo que en general los routers configuran las IP´s de los Hosts dinámicamente con el protocolo DHCP, así que tampoco se si te deja cambiar la IP de forma manual y que funcione, más que podrías hacer cagada y poner una que ya estuviese en uso.
Bueno eso es todo lo que me acuerdo de Redes I, Redes II, Redes III y Redes IV de la facultad, igual con un repasada ya puedo hasta armar la topología de una red empresarial y mira por primera vez en el foro hasta escribí con todos los signos de puntuación completos, jajaja

2 Me gusta

GRATIS EN STEAM

3 Me gusta

Enchufe, el cpu e hizo un chispaso que ne quemo la tv, tambien la entrada del hdmi de la mother.

La pregunta es si fue a casa de que la tele se rompio se quemo la entrada hdmi o la entrada hdmi hizo corto y quemo la tv.

ahora en Steam

4 Me gusta

De a poco se va armando el fierro

6 Me gusta

¿Cómo lo encuentro así?

en la pagina principal, bajas un poco y estan ordenados por franquicias