PC Gamer

Consulto porque estoy teniendo dos problemas con el mouse. Uno que se apaga de la nada, yo supuse que podría ser por los usb pero un usuario acá deslizó la posibilidad de que fuese un tema de componentes. Y por otro lado, a veces lo levanto y el cursos vuela a la mierda. ¿A alguno se le ocurren motivos?

1 me gusta

sacale la bolita de adentro y limpiala, se llena de mugre

2 Me gusta

No es. Saco el usb y lo vuelvo a conectar y se corrige temporalmente.

1 me gusta

te estoy jodiendo jaja no tiene más bolita los mouse adentro, o si?

1 me gusta

“Bolita” del tamaño de una bala de cañón de esas grises que venían en los mouse color leche descremada, no.

1 me gusta

Me equivoqué de th.

Que onda esto, te funciono bien? mi monitor tiene unos manchones en la pantalla hace siglos.

puede ser un tema del sensor

No. Pero también noto puntos negros y no sé si son pixeles muertos.

1 me gusta

¿Cómo sería eso?

Lo tire como una posibilidad, quizá este defectuoso o socio por eso anda mal.

Ayer me puse a chusmear precios de notebooks y se fueron a las nubes, el límite ya no es el cielo siquiera. Que mierda vivir en un lugar tan inestable económicamente que no podés planificar nada porque la inflación y devaluación te licúan los ingresos. Cada vez más ganas de irme a la mierda.

3 Me gusta

Flaco y si probas googlear un poco ?
Pareces un viejo de 100 anios

Si te pones a pensar que con un sueldo promedio en Europa te haces zarpada PC gamer y lo trasladas aca donde de minima te cuesta dos sueldos altos, es para cortarse las bolas

Según Google, tiene cáncer, diabetes e hipertensión todo junto.

Pero al segundo link no es nada, es un rasguño…

Imposible conseguir un gabinete thermaltake o corsair, no hay stock de nada

2 Me gusta

Yo no puedo creer que un mouse pad este tan caro, jajajaj son unos hdp

aprovechen a comprar y reservar todo ahora.

un poco tarde ya

No te creas, siempre se puede estar peor si te fijas como estábamos en noviembre y ahora, si vas a comprar si o si hay que hacerlo ahora, la última oportunidad de haber ganado era antes de las primarias ahora es todo para peor.

2 Me gusta