PC Gamer

A fin de año o me compro un super fierro o la play 5

Buenas gente… estoy x vender mi vieja ps4 y no quiero retirarme del todo del mundo gamer y me da vueltas por la cabeza una notebook que sea gamer . Algún dato? Concejos? Se que con 40k te armas una buena PC pero no me gusta la idea de un lugar fijo … además la notebook la podría usar en el laburo y talvez estudiar algo atra vez de ella … los escucho…
Gracias…

¿Alguna idea de cómo limpiar un monitor?

Hace un par de dias antes de la nueva devalueta, me hice un presupuesto para un PC gama alta y me dio alrededor de 130k.
Ni me quiero imaginar ahora

Una de alta gama te sale 2000 dólares o por ahí

1 me gusta

go ps5?

no_no_gif

1 me gusta

Tremendo lo que mueve Compra Gamer, debe ser el proveedor mas barato de internet y encima se pueden seguir financiado en 12 pagos sin interes

Proveedor de internet?

De insumos de PC, medio raro tener un ISP que se llame compra gamer

totalmente, tenes que pensar en dolares ya para armarte una pc, olvidate de los pesos.

Quiero comprar una pc gamer no solo lara juegos sino para que me corran los programas de Adobe.

La duda que tengo es que si me conviene ahora que los precios están disparados o esperar a que pase todo esto y ver a hay un minimo de baja.

Por ejemplo me puse en el carrito las cosss que iba a comprar pero pausaron la mitad de los productos que iba a comprar y calculo que en este momento los precios estan cambiando dia a día por lo que pienso que es mejor esperar. ¿ustedes que opinan?

Que es una pregunta para el consultorio económico y que responda Darth. Yo no soy muy optimista, pero quizás me pase de pesimista y sea poco objetvo.

1 me gusta

Nada va a bajar. Estoy un 90% seguro

1 me gusta

Ho me iba a comprar una rtx 2070p antes de la pandemia, iba a sacar unos dolares del colchon. Ahora dudo mucho q mo haga

1 me gusta

Ahora la pongo en ese thred

¿Cómo limpian la pantalla de sus monitores? Yo me conseguí esta basura y no me sirvió

En este contexto, lo mejor es ir ahorrando en dolares.
Una PC gamer ahora no esta menos de 200k, en 4 o 5 meses ni me quiero imaginar a cuanto puede llegar

En terminos relativos, van a bajar en valor dolar, porque a fin de anio salen las rtx serie 3.
El tema que con la inflacion que hay aca, que repercuten en la devaluacion de la moneda, en valor real pesos van a seguir subiendo

Me fije en la página que pasaste y es barato todavía. La cuestión es el estado