que hermoso es el teclado mecanico, me compre el RedDragon Kumara WHITE-
alguieh esta viendo game awards?
Sí, es algo fantástico
[QUOTE=LucasP;8992678]Sí, es algo fantástico
https://images2.imgbox.com/25/9f/goyF9PjU_o.jpg[/QUOTE]
:lol:
gente alguien la tiene clara con las redes? ultimamente jugando al cs en los servers oficiales tengo 40 de ping. pero cuando quiero jugar en faceit o gamers club tengo 140 o mas. pero no es que varia, se clava en 140 y no baja ni sube de ahi. ademas que tengo un 12% de perdida de paquetes. por lo que estuve viendo es un problema de las rutas que toman mis paquetes para llegar hasta el server. alguien sabe si yo desde mi casa puedo cambiar algo o tengo que llamar si o si a los inutiles de fibertel para que me lo solucionen?
[QUOTE=ZoSo;8985476]que hermoso es el teclado mecanico, me compre el RedDragon Kumara WHITE-
Se me ensucio con solo verlo pero es hermoso, es re chiquito no?
Si es chico pero re cómodo
Cuanto anda una 1060? En compra gamer hace mucho que no hay.
A mi me pasaba con gamers club, creo que es como que esta mal puenteada tu conex (proveedor) y mete mas vueltas de las que tendría que meter para conectarse, por ej en GC a mi se me tornaba injugable… siendo que los servidores de valve también estan en brasil y andan con buen píng.
cientos mas, cientos menos, 15 lucas la de 3gb y 25 la de 6gb.
Yo por esa guita (la de 3gb) voy por una RX590 de 8gb que hay ahi en compragamer. No me iría mas arriba hasta la proxima generación.
claro. pero queria saber si yo podia hacer algo desde mi casa o si tengo que llamar a fibertel para que me atienda una peruana y me diga que tengo que reiniciar el router.
Creo que no vas a poder hacer nada, porque es una configuración creo que a nivel data (o sea no local). Igual yo en su momento no llamé pero un amigo de acá tenía otro proveedor y gc le an daba con menos de 50 de ping. O sea si queres intentar llama, el tema es que seguramente el que te atienda no tenga idea, tendrías que hablar con alguno de soporte y dudo que muevan el ojete para solucionarte eso.
[QUOTE=Young Moses;9000494]cientos mas, cientos menos, 15 lucas la de 3gb y 25 la de 6gb.
Yo por esa guita (la de 3gb) voy por una RX590 de 8gb que hay ahi en compragamer. No me iría mas arriba hasta la proxima generación.[/QUOTE]
Estaba viendo en Amazon. Esta eso una de 6.
no se que habra pasado pero ayer se me cayo el internet un rato y cuando volvio empezo a andar todo joya. asi que por las dudas dejo todo como esta
15 lucas la de 6 en la puerta de tu casa? se me hace raro.
- Hablaba de la 1060 de 8gb. (con la posibilidad que te devuelvan 100 verdolagas)
Gente pregunta boluda
Tengo 8gb de ram y quiero 16, si tengo dos de 4 me conviene comprar dos más de 4 o una de 8?
Pregunto pq sale más barato una sola de 8 pero capaz funciona mejor dos más de 4 nose
Una opción es pensando a futuro, si compras una de 8 despues podes poner otra de 8 dejando 2 slots libres para otras 2 memorias más.
Es lo que hice yo, tenia 2 de 4 las vendí y compre una de 8, hace unos meses compre otra.
¿Alguna idea de cuánto es un precio económico por meterle Bluetooth a una PC?
Pela2,. ya te compraste la ps5??