Ahorrando para comprarme ese zowie de 144hz
Mas de 40 lucas.
Justo venía a comer que se me quemo el monitor. Alguien tiene idea que tal son los lg? Porque vi uno en compra gamer que me gustó bastante. Obviamente también quería el zowie pero no estoy para gastar 40 lucas ahora.
[QUOTE=Wilhelm;8943656]Mas de 40 lucas.
Justo venía a comer que se me quemo el monitor. Alguien tiene idea que tal son los lg? Porque vi uno en compra gamer que me gustó bastante. Obviamente también quería el zowie pero no estoy para gastar 40 lucas ahora.[/QUOTE]
no se a que te referís con “que tal son”. Yo tengo uno y me anda como piña. Tuve que retocarle alguna configuración de fabrica (tenía un “ahorro de energia” que te oscurecía la pantalla) pero no me ha fallado ni nada. Amén de la tasa de refresco, la resolución maxima y las pulgadas, no se bien que diferencia un monitor “bueno” de uno “malo”.
Justamente eso jaja
Mas que nada quería saber si son duraderos, no quiero tener que comprar otro dentro de dos años como me pasó con esta poronga de Samsung que dejó de andar.
[QUOTE=Wilhelm;8944114]Justamente eso jaja
Mas que nada quería saber si son duraderos, no quiero tener que comprar otro dentro de dos años como me pasó con esta poronga de Samsung que dejó de andar.[/QUOTE]
Tengo uno de 720p hace como 6 años y hasta ahora no tuve ningún problema. No se como andaran los Full HD o 4K pero es una marca confiable.
Ya lo saqué amigo gracias!!
hola gente , quien sepa del tema del las pc gamer, bueno tengo ganas de conseguirme una pc nueva y que a futuro se pueda ir actualizando, mi hermano vicia con el battlefield 5 en ps4 y yo la quiero para el red dead 2 que me recomiendan??
Depende del presupuesto que manejes. Si queres algo barato pero funcional y que se pueda actualizar a futuro tendrías que comprarte una motherboard que sea compatible con AMD y con un procesador Ryzen 5 de segunda generación para arriba y una placa de video RX570 o 580 andarías para jugar en Full HD con FPS aceptables. Si queres si o si Intel fijate cual es el equivalente de una Ryzen 5 y el equivalente de las RX580 (creo que es la 2060), y si tu idea es ir actualizandola comprate una mother que sea compatible con procesadores de ultima generación así en 2 o 3 años le podes mandar un procesador más groso y una placa de video con mejores gráficas. Igualmente, salvo que quieras jugar Full 4K con 60 FPS online, no hace falta que te compres lo más groso de todo.
Te diría que te sientes tranquilo y te vayas fijando.
Acá en Compra Gamer tenes los mejores precios y podes pedir que te armen la PC. COMPRA GAMER | Compra Gamer
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
Para que te des una idea, yo me compre una PC ahora que corre en HD (no probé en Full HD porque mi monitor no llega a tanto) GTA V, Resident Evil 2 Remake, Monster Hunter World, Witcher 3, etc, que son de los más demandantes.
La mía tiene estos componentes:
UserBenchmarks: Game 59%, Desk 74%, Work 64%
CPU: AMD Ryzen 5 3600 - 88.2%
GPU: AMD RX 580 - 58.6%
SSD: Crucial BX500 240GB - 41.1%
HDD: WD Black 1TB (2013) - 100.8%
RAM: Kingston KHX3200C18D4/8G TEAMGROUP-UD4-3200 16GB - 71.7%
Motherboard: MSI B450M BAZOOKA V2 (MS-7A38)
Y una fuente de 650W aunque me dijeron que tendría que cambiarla a una de 800W.
[QUOTE=flashtar;8946215]Depende del presupuesto que manejes. Si queres algo barato pero funcional y que se pueda actualizar a futuro tendrías que comprarte una motherboard que sea compatible con AMD y con un procesador Ryzen 5 de segunda generación para arriba y una placa de video RX570 o 580 andarías para jugar en Full HD con FPS aceptables. Si queres si o si Intel fijate cual es el equivalente de una Ryzen 5 y el equivalente de las RX580 (creo que es la 2060), y si tu idea es ir actualizandola comprate una mother que sea compatible con procesadores de ultima generación así en 2 o 3 años le podes mandar un procesador más groso y una placa de video con mejores gráficas. Igualmente, salvo que quieras jugar Full 4K con 60 FPS online, no hace falta que te compres lo más groso de todo.
Acá en Compra Gamer tenes los mejores precios y podes pedir que te armen la PC. COMPRA GAMER | Compra Gamer | Armá tu pc
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
Para que te des una idea, yo me compre una PC ahora que corre en HD (no probé en Full HD porque mi monitor no llega a tanto) GTA V, Resident Evil 2 Remake, Monster Hunter World, Witcher 3, etc, que son de los más demandantes.
Y una fuente de 650W aunque me dijeron que tendría que cambiarla a una de 800W.[/QUOTE]
encontre este combo de mercado libre, me parece accecible y tengo una fuente sentey 750w, que seria mejor de la que me ofrecen?
[QUOTE=linkincarp;8949551]https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-614153611-pc-armada-gamer-amd-ryzen-5-2400-1tb-8gb-radeon-juego-regalo-_JM?quantity=1#position=11&type=item&tracking_id=39c5ab81-6b02-44b5-97d7-2c3cdd10069a
encontre este combo de mercado libre, me parece accecible y tengo una fuente sentey 750w, que seria mejor de la que me ofrecen?[/QUOTE]
Las PCs armadas, salvo que elijas los componentes, muchas veces te terminan saliendo más caras de lo que parecen. Y si te funciona bien esa pc de la publicación, para actualizarla más adelante la mother te limita muchísimo.
Te diría que mínimos vayas por una mother B450 y de última que ahorres en el procesador comprando un Ryzen 3 2200 en vez de un Ryzen 5, la Ryzen 3 2200G viene con gráficos onboard Vega 8 y te correría los juegos modestamente (no vas a poder jugar con gráficas al mango) y en unos meses te compras una tarjeta gráfica y después de unos 2 años le cambias el procesador.
Estuve chequeando y en compra gamer una PC mejor que esa te sale $25,358.00 pesos. Acá te dejo el link de compra.
Y si la queres con un procesador Ryzen 5 de sale 30 Lucas, que sigue siendo más barato
Yendo a cualquiera de esos links que te dejé podes comprar las PCs, también podes modificar el carrito y elegir otro gabinete, yo elegí el más barato.
Eso si, si vas a comprar ahí (que te diría que lo hagas porque hasta ahora son los vendedores más confiables que hay en relación precio calidad), preguntales si te pueden armar esa PC pero con una fuente que vos les lleves. Y no estoy seguro si te incluyen la instalación del sistema operativo, eso también preguntalo.
Mercado Libre para estas cosas no te lo recomiendo la verdad, es más cómod pero no vas a encontrar muy buenos precioes porque la comision los recaga a estos tipos. Es mejor que te banques el tramite de preguntar todo ésto pero termines con un producto que te deje satisfecho porque es mucha guita lo que pones en éstas cosas.
Ni idea como esta la comparacion de precios hoy en dia, pero cuando armé la mia casi todo lo compre en Logg Hardstore porque tenia los mejores precios, me acuerdo que enganche la placa de video baratisima (gtx 1070) como $700 - $1000 menos que en otros locales, y el gabinete lo compré en Gezatek
Asi que te recomiendo tomarte la molestia de comparar entre varios locales, te podes ahorrar unos cuantos mangos
[QUOTE=el_gallo_carp;8955520]Ni idea como esta la comparacion de precios hoy en dia, pero cuando armé la mia casi todo lo compre en Logg Hardstore porque tenia los mejores precios, me acuerdo que enganche la placa de video baratisima (gtx 1070) como $700 - $1000 menos que en otros locales, y el gabinete lo compré en Gezatek
Asi que te recomiendo tomarte la molestia de comparar entre varios locales, te podes ahorrar unos cuantos mangos
https://www.gezatek.com.ar/[/QUOTE]
En logg compré la mother que tengo ahora. Actualmente los mejores precioes los tiene Compra gamer, pero en las otras webs hay stock de artículos que ellos no tienen y como decís esta bueno revisarlo.
un saludo a parceros
[QUOTE=flashtar;8954407]Las PCs armadas, salvo que elijas los componentes, muchas veces te terminan saliendo más caras de lo que parecen. Y si te funciona bien esa pc de la publicación, para actualizarla más adelante la mother te limita muchísimo.
Te diría que mínimos vayas por una mother B450 y de última que ahorres en el procesador comprando un Ryzen 3 2200 en vez de un Ryzen 5, la Ryzen 3 2200G viene con gráficos onboard Vega 8 y te correría los juegos modestamente (no vas a poder jugar con gráficas al mango) y en unos meses te compras una tarjeta gráfica y después de unos 2 años le cambias el procesador.
Estuve chequeando y en compra gamer una PC mejor que esa te sale $25,358.00 pesos. Acá te dejo el link de compra.
Y si la queres con un procesador Ryzen 5 de sale 30 Lucas, que sigue siendo más barato
Yendo a cualquiera de esos links que te dejé podes comprar las PCs, también podes modificar el carrito y elegir otro gabinete, yo elegí el más barato.
Eso si, si vas a comprar ahí (que te diría que lo hagas porque hasta ahora son los vendedores más confiables que hay en relación precio calidad), preguntales si te pueden armar esa PC pero con una fuente que vos les lleves. Y no estoy seguro si te incluyen la instalación del sistema operativo, eso también preguntalo.
Mercado Libre para estas cosas no te lo recomiendo la verdad, es más cómod pero no vas a encontrar muy buenos precioes porque la comision los recaga a estos tipos. Es mejor que te banques el tramite de preguntar todo ésto pero termines con un producto que te deje satisfecho porque es mucha guita lo que pones en éstas cosas.[/QUOTE]
Pregunto, cuando es conveniente comprar aparte un cooler y no dejar el de fabrica?
Hasta lo que se es si vas a hacer algo muy exigente como hacer overclocking. Después dicen los coolers de fábrica de Intel si son bastante chotos por más que solo uses la PC para cosas básicas, mientras que los de AMD para ser de fábrica van muy bien.
En si sería para que te enfríen mejor simplemente y tambien hay coolers “stealth” que prácticamente no hacen ruido.
[QUOTE=flashtar;8946215]Depende del presupuesto que manejes. Si queres algo barato pero funcional y que se pueda actualizar a futuro tendrías que comprarte una motherboard que sea compatible con AMD y con un procesador Ryzen 5 de segunda generación para arriba y una placa de video RX570 o 580 andarías para jugar en Full HD con FPS aceptables. Si queres si o si Intel fijate cual es el equivalente de una Ryzen 5 y el equivalente de las RX580 (creo que es la 2060), y si tu idea es ir actualizandola comprate una mother que sea compatible con procesadores de ultima generación así en 2 o 3 años le podes mandar un procesador más groso y una placa de video con mejores gráficas. Igualmente, salvo que quieras jugar Full 4K con 60 FPS online, no hace falta que te compres lo más groso de todo.
Acá en Compra Gamer tenes los mejores precios y podes pedir que te armen la PC. COMPRA GAMER | Compra Gamer | Armá tu pc
Y una fuente de 650W aunque me dijeron que tendría que cambiarla a una de 800W.[/QUOTE]
quien te dijo eso? cualquier fuente de 500 de bronce certificada se banca esa maquina
Por eso no lo aseguro, me lo dijeron pero en todos lados cuando veo “builds” ninguno usa más alto de 700W. Por ahora no tuve ningún problema.
dependiendo algunos componentes (cuantas tiras de ram, cuanto consumo mediante USB, cuantos fans), andas en 400 y chirolitas o chirolones. Muchos prefieren irse mas arriba al comprar, por si después van añadiendo cosas. Pero no deberías tener problemas.
Me compre los Logitech G433, 5400 pesulis en Logg. Baratisimos.
Repercutirá mucho el cepo con respecto a los precios y stocks de componentes?